jueves, 1 de octubre de 2009

Perujo/El Economista

13 comentarios:

Mario dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!
Muy buen planteamiento el del carton, lo unico que falta es un cerillo arriba soplando para que nunca falte la chamba, jajajajajaj

Zed dijo...

Más despidos...

¿Y el presidente del empleo, 'apá?

Mario dijo...

Pues en el caso de Luz y Fuerza la verdad que no son despidos, nomas es que no es logico que para instalar un medidor lleven una cuadrilla completa de 5 changos y al final salgan con que hay que ponerse pal chesco.
De mis experiencias personales de la compañia de Luz, esta el increible caso de mi abuela que no tiene mas que cuatro focos y su tele y llego un recibo por $ 15,000 chuchulucos, cuando fue a reclamar le salieron que el importe era correcto y que tenia que pagar por que no habia de otra y que hiciera lo que quisiera.
Q tal!!! y todavia hay quien los defiende.

Anónimo dijo...

Que bueno que tenemos estos sindicatos que proveen chamba a costa del 'pueblo bueno', no se como no puede haber gente que este contra el sindicalismo moderno de México.

Trimax dijo...

Wow! Excelente cartón Perujo, muy ilustrativo del estado de Luz y Fuerza

Ricardo dijo...

¿sera cierto que los del sindicato tienen derecho a que les paguen sesiones de delfinoterapia?

Anónimo dijo...

Así es Ricardo, y de equinoterapia también lo escuche hace como dos o tres años cuando entrevistaron al líder sindical.

Pero se justifica si tienen que ir cinco a poner un medidor de luz.

Omar dijo...

Lamentable a lo que llegaron los sindicatos. Al igual que con los políticos, sin control nomás hacen de las suyas.

En realidad es difícil el asunto pq sin sindicatos los patrones hacen de las suyas queriéndosela mamar con los empleados haciéndolos trabajar jornadas largas. Con ellos, hay corrupción como la que vemos en LyF. Ahora, quién podrá ponerlos en cintura?

Anónimo dijo...

Nah, eso es lo que quieren que creamos ... los únicos sindicatos que hacen ese tipo de jaladas son los de gobierno, por que al final les vale madre, ni es su dinero. En la IP los patrones se arreglan con los lideres y ya esta gana/ganar --- patrón-lider ... el obrero sigue jodido.

Cínico dijo...

Haiga sido como haiga sido Esparza gano el sindicato, Javier Lozano una vez más esta queriendo hacer de las suyas, como si el PAN no hubiera aplicado las viejas prácticas del PRI para ganar elecciones, robo de urnas, mapachismo, ratón loco, hasta una guardería quemaron con tal de ganar Sonora

Mario dijo...

Malditos panistas que pusieron en evidencia al mesias tropical con el montaje de Iztapalapa.
Ese es el poder de la mafia que todo lo hace!

Jorge A. dijo...

LyF es la locura de la burocracia e incompetencia: nos mandaron un memo (con copia a 8 diferentes áreas de esa empresa) acerca de que en mi empresa habíamos pagado mal un derecho de uso de postes. El error era que habíamos pagado UN PESO de más, ¡háganme el favor! toda la tramitología de memos que intercambiamos (porque en el primero sólo se menconaba que había un error y tuvimos que preguntar cuál era) y trámites tuvo un costo de cientos de pesos para ellos y para nosotros.

Mario dijo...

L y F entre otras curiosidades tiene las siguientes:
- Tienen encargados de relaciones publicas por sucursal
- Aunque en la zona de la sucursal no haya ni una triste bodega que consuma mas de 10000 pesos por mes, hay gerentes de usuarios de alto consumo
- La contabilidad y el control de cobranza, lo llevan manualmente.