jueves, 1 de octubre de 2009

PIERDEN TODAS
EL PRD Y SUS PARTIDOS ALIADOS
NO TIENEN CANICAS PARA JUGAR EN LA CAMARA
PERDIERON LA COMISION LEGISLATIVA PARA EL DF

En el reparto del “tesorito” de la Cámara que son sus comisiones, el PRD quedó con las sobras y perdió la que más le importaba que era la que legisla sobre la Ciudad de México, y peor aún; esa comisión se la dieron al PAN... y más gacho aún; la presidenta de esa comisión es GABRIELA CUEVAS, la ex delegada de Miguel Hidalgo que vivió sus tres años de mandato confrontada con Marcelo.

En tribuna del salón de plenos del Palacio Legislativo, Alejandro Encinas, coordinador de los diputados del PRD, anunció que su partido no permitirá que ese órgano legislativo se convierta en ariete del PAN para confrontar al gobierno de la ciudad de México con el federal. Si fuera así, advirtió, convocarán a la movilización social.

O sea,
PRD, PT y CONVERGENCIA son la chiquillada de la chiquillada.



7 comentarios:

Jorge A. dijo...

La próxima vez que quieran tener todas las comisiones que deseen favor de obtener más votos en la cámara.

Mario dijo...

Mmmmhh eso pasa cuando de ser la segunda fuerza politica te conviertes en la tercera, el vecino priista saca su aplanadora a pasear y el panista se santigua con la derecha al mismo tiempo que busca sacar lana al tener mas comisiones.
Por cierto triunfos pirricos, el PAN se quedo con la comision de Hacienda (la que propone los aumentos de impuestos) y el PRI con la de Presupuesto (la que propone como gastar la lana); siempre luce mas el que gasta la lana que el que te dice que hay que chambiar para tenerla, en fin provecho!!!

Omar dijo...

juar juar... Cuando fox no tenía mayoría en la cámara, le echaba la culpa a la oposición de que no lo dejaban trabajar, en vez de mostrar mejores dotes de negociación. Si la izquierda institucionalizada nos saca la misma excusa, no nos queda mas que levantarnos en latas...

Zed dijo...

Pues meeeh... esta tipa es un higadazo, me cae peor que una cruda dominguera (y si no me creen, disfruten sin persignarse). De por sí el PAN quiere por todos los medios joder al único que parece tener nanoscópicas posibilidades de ser presidenciable por parte del PRD, ahora se lo sirvieron en bandeja de plata.

Y, como siempre, los ciudadanos serán los que lo paguen sus luchas estúpidas de cantina, jajajajaja.

Maxquirus dijo...

Pos el PRD tendrá que aprender, o el desmadre se hace bien y con harta violencia o no se hace, por que el desmadrito del PEJE nomas los quemo, ahora que si el quemado o baleado hubiera sido el PEJE pos seria casi casi beatificado juar juar y así si hubieran obtenidos muchos votos.

tooru_magami dijo...

Cha cha cha chaaaaan! eso se va a poner bueno :P digo, que se me hace que sacaron esta nueva poli-novela para suplir la que dejara juanito...

Trimax dijo...

Y el consuelo que les queda es "que el PAN perdió también votos"... bola de mediocres