jueves, 23 de octubre de 2008

AL QUE MADRUGA... LO BLOQUEA EL PEJE Y SU TROPA LOCA

Anuncia AMLO movilizaciones para mañana por reforma de Pemex


El ex candidato presidencial iniciará este jueves a las siete de la mañana acciones de resistencia, después de que sus seguidores votaron contra los dictámenes para la reforma energética
Redacción El UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México Miércoles 22 de octubre de 2008
21:23 Andrés Manuel López Obrador anunció movilizaciones en el Senado, una vez que sus seguidores votaron en contra de aceptar los dictámenes para la reforma de Pemex.

Después de una votación, en la que participaron 17 mil 337 personas, el ex candidato presidencial anunció que once mil 999 votaron por la opción 'A': movilizarse mañana temprano a las inmediaciones del Senado en rechazo a la reforma energética y exigir más modificaciones que vayan más a fondo en la visión nacionalista del sector energético.

En su asamblea, realizada en el hemiciclo a Juárez, dio a conocer que la resistencia comenzará este jueves a las siete de la mañana.

SACATRIPAS CO-MENTA:

¡¡¿Siete de la mañana?!!


6 comentarios:

mxcoder dijo...

Ahora si! Alguien duda de que debería estar dandose un abrazo perpetuo!?

NI MERGAS! que las 7 de la mañana ni que!

Mario dijo...

Ej que a eja hora fluyen mejo' la' ideaj

JP dijo...

MENU DEL DIA

-- sopa de peje a la macuspana

-- adelitas en chile mascabel

-- de postre se recomienda pedorristas envueltos en su rollo

(acompañese con unas buenas ceronos) atasquense que hay peje pa rato

Ricardo dijo...

Se que a este pobre individuo lo perdimos hace mucho tiempo, yo pense que su locura era temporal, pero veo que es definitiva... tiene otros 11 mil locos (habria que ver si es cierto), que desestiman a los 111 millones restantes, el PG no esta de acuerdo con los legisladores Pegistas que estan aprovando una ley que no tiene demasiados cambios... y sirve parcialmente al desarrollo del Pais.

Creo que darle la Presidencia a AMLO, seria perjudicial para su salud, porque no habria otro contra quien reclamar (probablemente, contra USA como Chavez), pero ahi si, en lugar de banda presidencial terminaria usando una camisa de fuerza...

Amlo esta impulsando el regreso del PRI....

Giovanni Salinas dijo...

al que madruga el peje le ayuda.

Zed dijo...

... o le chinga la torta de tamal.