miércoles, 29 de octubre de 2008

EL MÁS ABURRIDO DE LOS DEPORTES TIENE NUEVO CAMPIÓN


Los Filis de Filadelfia se adjudicaron el quinto juego de la Serie Mundial ante las Mantarrayas de Tampa Bay, para conseguir así el título de campeones de las Grandes Ligas en el Clásico de Otoño | Ver nota

SACATRIPAS CO-MENTA: Órale, pus chido.

10 comentarios:

Ricardo dijo...

totalmente de acuerdo..aburridisimo !!!!

Zed dijo...

¿¿Aburrido??

snif...

Anónimo dijo...

Cuestión de gustos. Yo también solía pensar que el béisbol era aburrido hasta que le agarré la onda. Ahora es uno de mis deportes favoritos.

Trimax dijo...

No es "el rey de los deportes" como le dicen los mamertos, pero cuando le agarras gusto te la llevas bastante bien, acá en el nortí es toda una religión, ir al beis en una suave tarde calurosa y echarse unas chelas pausadas por el mismo ritmo del partido hacen que uno se relaje.

Coyote Cojo dijo...

Sí, por ejemplo aquí mucha raza va a var a los Yaquis de Cd. Obregón, no que digas un chingo y menos si van en el sótano, pero la gente va.

Cínico dijo...

Mmmm, el más aburrido de los deportes?

Se me ocurren muchos "deportes" más antes que el beisbol:

Golf, Equitación, Polo, canotaje, nado sincronizado, esgrima, etc, etc, etc...

El beisbol es un deporte interesante, para quien nunca lo ha jugado es difícil entenderlo, lo mismo pasa con el futbol americano, será que no conocemos otra cosa que no sea fútbol?????

Recuerdo que hace unos años en Televisa pasaban un juego los sábados a medio día, las series de campeonato y la serie mundial, ahora se limitan a esta última sin pelar el resto de la temporada :(

migsho dijo...

El beisbol es un gran deporte.
Seguido por muchos mexicanos, desgraciadamente es muy subvalorado aunque podríamos ser una potencia preferimos ver el futbol deporte en el que somos malísimos... ni hablar, así es este país.

Daniel dijo...

De acuerdo con cinico, hay muchos mas deportes que pueden llamarse "el mas aburrido de los deportes".
Si asi fuera, no habría tantos llenos en los estadios gringos, a no ser que a los güeros les guste ir a aburrirse en bola.
Lo mismo me pasaba hace unos 30 años con el fut americano, una vez que le entiendes, lo consideras el mas emocionante de los deportes.

Anónimo dijo...

Cualquier deporte que no se practique o no se entienda, parece aburrido al espectador, en lo personal me aburre en general la liga Mexicana de pambol, el base ball, si el golf resultara aburrido en general no lo pasarían a cada rato por ESPN.

Ricardo dijo...

Buneo, los gringos no son parametro, esos tienen el espiritu de apostadores a flor de piel, me acuerdo que mi jefe gringo le gustaba ir al Beer Factory a ver las carreras de podadoras.

El futbol americano es muy bueno, pero a mi en lo personal no me gusta el beisbol, creo que si esta mal de mi parte decir eso, pero deveras no me gusta...prefiero la equitacion, el polo y el canotaje,... el golf y el nado sincronizado si los pongo en la misma vitrina del beis...