miércoles, 15 de octubre de 2008

EL PRD SE QUIERE REIVINDICAR
CON LAS MASAS ADICTAS A LA
VERDE


¡ A LEGALIZARLA, YA!

EL PRD, EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, QUE ES EN SU MAYORIA DE LA CORRIENTE DE LA NUEVA IZQUIERDA, PRESENTARA UNA PROPUESTA PARA LEGALIZAR SU CONSUMO AQUI EN LA CAPITAL.

Y HASTA EN ESO TIENEN DIFERENCIAS EN ESE PARTIDO...

PORQUE EL PRD EN EL DISTRITO FEDERAL, QUE REPRESENTA ALEJANDRA BARRALES, CORRELIGIONARIA DE ENCINAS Y DE BEJARANO Y DEL PEJE, NO ESTAN DE ACUERDO...

¿POR QUE NO FUMAN DE LA MISMA PARA ESTAR DE ACUERDO?

31 comentarios:

Dr. Evil dijo...

Ya que la legalicen hombre...
Al menos hace menos danio que la ley pro-aborto

glaeken dijo...

Ya lo cantaba el bienamado Flacido Domingo..."verde sera, verde sera, por nuestros niños y nuestra ciudad..."

Ricardo dijo...

¿donde se consiguen franquicias?, ¿saldra a la venta el simi-porro?, lo mismo pero mas bara !!!

Cptn. Matruz dijo...

Aunque estoy a favor de legalizar drgoas como la marihuana, legalizar no va a acabar con el narcotráfico.

Los narcos simplemente dedicarán sus esfuerzos a la venta de drogas mas fuertes.

Anónimo dijo...

Me repatea los esos que la legalización de las drogas sea presentada como una medida liberal y como una vía de Progreso. Personalmente estoy en contra de las drogas con fines "recreativos" ilegales o no (excepción terapéuticos)

Mis puntos de por que la legalización de la yerba vaciladora no serviría.

1. México no es Holanda. No creo necesitar adentrarme en este punto, pero no dudo que lo usen como argumento.
2. No reduce el crimen ligado al tráfico. Los que comercializan droga, no solo lo hacen con la maryjane, las tachas son más fáciles de distribuir y generan mejores ganancias.
3. No reduce el crimen ligado al consumo. Muchos de los crímenes los comenten en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga.
4. No reduce el consumo. Si bien no dudo que haya un incremento inicial por la novedad, creo que la tendencia sería a estabilizarse, aun así el consumo no lo reduce.
5. No reduce la corrupción. Todos sabemos como son las cosas en el GDF (y todo MX), en todas las cosas licitas hacen tranza.
6. Como se ha discutido, en si la marihuana no crea una dependencia directa, pero si se crea una dependencia emocional como el alcohol y cigarro. Y posiblemente sea la puerta a substancias más adictivas.
7. No se puede manejar pedo pero ¿pacheco si?
8. Me imagino que si les vale madre matar bebes en el GDF, le valdrá madres que se pongan pachecas mujeres embarazadas.

Una droga es una substancia que genera adicción y causa trastornos mentales y fisiológicos. En base a eso podemos decir que el tabaco, aunque genera adicción y daña fisiológicamente a la persona, no es una substancia alienante de la realidad. El alcohol en moderadas dosis no genera ni adicción ni trastorno mental o fisiológico alguno.

r_e_f dijo...

Desde hace no se cuanto vengo sintiendo que quieren poner aca en México cosas que hay en los paises de primero mundo. En Noruega las drogas "blandas" son legales. Pero solo hay que ponerse a hacer una leve compararción. Alla, la cultura es otra. Aquí nuestra cultura no da para tener el autocontrol que conyeva el que legalizen la marihuana. Sencillamente no. Me parece que los gobernantes en su afán de hacer lucir al país como un lugar de primer mundo, le estan poniendo más pisos y ornamentos al edificio, cuando los cimientos no son los correctos. Eso, o es una exageración de populismo.

Anónimo dijo...

r_e_f-"asecas" , simplemente hay que ver los pinches teléfonos públicos cingado, para ver el nivel sociocultural de la gran tenochtitlán ... los tienen todos jodidos atascados con bolsitas de papas, mugre, escupidos, rayados y asi quieren liberar leyes, como en paises que la gente deja afuera mercancia y un botecito para dejar el pago, ¡me cae que no mamen! ... además en CU es casi legal.

Zed dijo...

El tabaco es legal, y mata de cáncer en os pulmones.

El alcohol es legal, y mata de cirrosis.

¿Tons por qué no legalizar a una plantita tan inofensiva como la marihuana? ¿Qué no cada persona puede decidir?

Pero como los antiaborto piensan que los violadores tienen derecho a ser padres, pues yo mejor ahorro para atizarme a gusto en mi casita, sin perturbar la sacra mediocridad de mis vecinos.

Cptn. Matruz dijo...

Aun en Holanda no todas las drogas son legales: hay distinción entre "drogas suaves" y "drogas duras".

Las segundas están prohibidas al igual que en el resto del mundo.

Jorge A. dijo...

Como no me drogo ni conozco a nadie que lo haga no tengo interés en que se legalice. Supongo que otros sí lo tienen por la misma razón.

Unknown dijo...

Tema polémico, muchos a favor, muchos en contra. El PRD quiere utilizar su escazo poder que aun tienen, para mandar un mensaje de ser un partido liberal.

Se puede decir mucho, pero al final de cuentas terminaran permitiendo o no la legalización, al menos en el DF y eso independientemente de la opinión pública y sin hacer un estudio detallado del caso.

Asi no las gastamos que chinga.

Unknown dijo...

Deberian de proponer un aumento en el presupuesto a la investigación en Ciencia y Tecnología, para todos los sistemas de posgrado en el DF. eso si seria util y no mamadas.

Unknown dijo...

Por ultimo, ya nomas de pasada, como esta eso de que Mexico quiere tener su propia agencia espacial?

Se que la investigacion en el ramo de la astronomia es extenso y seguramente mexico estaria a la altura para constriur observatorios a lo largo del pais y radiotelescopios de alta calidad, pero..... no creo que tengamos money suficiente como para construir un cohete y enviarlo a marte. jejeje

Me pregunto cuanto del PIB estaran dispuestos a invertir, 0.00002%???

Zed dijo...

Eso es mucho PIB

Giovanni Salinas dijo...

A ver zeta, entonces ya no te entiendo.

Estudios espaciales son mucho PIB. Es muy caro y sale bye. Ok.

Pero en tu análisis de que el cigarro y el alcohol matan no mencionas algo fundamental que será el problema de salubridad que traerá la mariguana.

Según la propuesta de Círigo, la mariguana se podrá sembrar en casa. ¿Qué significa esto? Que será para autoconsumo y que evidentemente, no estará gravada.

A diferencia del alcohol y cigarros que también matan gente como locos, sus impuestos son altísimos y con esto se financía paradójicamente a los sistemas de salud necesarios para atender borrachos y enfisémicos (me chuté la palabra).

La mota se podrá sembrar en absolutamente cualquier lugar, los edificios de departamentos apestarán todo el día gracias al vecino feliz, y no hay una propuesta recaudatoria precisa sobre como hacerle para atender la ola de adictos, accidentados y pasoneados (perdón, otra palabrita) que se van a venir así, de gratis. Y sin ni si quiera un 0.001% de los beneficios que una agencia espacial te traería.

Y sin contar que, pudiendo todos ser unos mariguanos felices, pronto vamos a querer más. Es normal amigo, no es propio de la droga. Si tenemos un ipod de 30 lo queremos de 80. Si tenemos un auto queremos otro más rápido. Si tenemos esposa la del vecino está más rica. Si chupamos 3 chelas seremos más hombres al tomar 8. Y si fumamos mariguana, buscaremos pronto emociones más fuertes, pues esta madre es "natural" y no te "prende". Y ahí, el problema va a ser incontenible.

Anónimo dijo...

Aunque la gravaran, no es lo mismo, el cigarro y el alcohol son industrializados y en su fabricación generan fuentes de trabajo. La mota solamente necesitas coquitos, tierrita, agua y sol.

Eneas, creo que no va ser de investigación, creo que será algo más comercial una lanzadera en el Caribe Mexicano y estas, una compañia francesa ya esta interesada en meter lana.

*** MALDITAS EMPRESAS EXTRANJERAS PRIMERO NUESTRO PETRÓLEO AHORA NUESTRO ESPACIO ****
jajaja pero no saben de nuestras adelitas chichiscaidas, El-cielo-no-se-vende, se-defiende-hasta-con-chente

Zed dijo...

CI:

Era sarcasmo lo de eneas, México invertirá en ciencia y Tecnología como un musulmán invertirá en la compra de Biblias. No me gusta explicarlo, pero ok, yo pecador, mea culpa.

Ahora bien, todos los no-drogos o los anti-drogos dicen que México no es Europa, que la droga ataranta más, que daña, que seguirá el narco, que más weyes en el viaje, que blablabla. En los comentarios del tipo con el piercing en la cabeza ya Héter y yo nos la pasamos en debrayes mentales (yo a favor y el en contra).

Todos ustedes A-S-U-M-E-N escenarios y D-A-N P-O-R H-E-C-H-O miles de cosas tan sólo por el hecho que, como no se drogan/no se han drogado/no se quieren drogar, no quieren que otras personas lo hagan. Si tú quieres más y más cosas, es TU decisión, el vendedor no te va a obligar a nada, ¿o sí?

Además, como ya explique, la marihuana es una droga psicoactiva que te relaja. Si le llamas "marihuano" a un tipo violento que asalta una iglesia, entonces te equivocas, porque no tiene esos efectos (ME CONSTA).

Si no van a legalizar la mota, entonces no la desperdicien. Si van a perseguir al narco, entonces usen la hierba para hacer papel, cáñano o encuéntrenle otro uso a sembradíos enteros. ¿Que no es legal fumarla? Exportenla. ¿Que no es sano legalizarla? No la legalicen y sigan teniendo violencia gratuita. Como dije, el Estado debe encargarse de su PREVENCION, no de su combate.

noctámbulo dijo...

Ay, amor
detrás de los cerros estás tú, amor
oculta entre la niebla estás tú corazón
vigilando el curso del dolor, amor
detrás de los cerros estás tú

=)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hmmm …. PERO, si esa fuera la lógica

El alcohólico sería enólogo…
El codependiente seria experto en relaciones personales...
El anciano sería geriatra…
El niño sería experto pediatra….
El moribundo sería tanatólogo…

Yo me he roto los brazos en la bicicleta de montaña, y no me considero un experto ortopedista…. ni experto en bicicleta de montaña :(
El fumador sería experto tabacalero (o como se llame al experto en tabaco), yo fumé por 15 años… era adicto a la nicotina y no creo saber más que los que no han fumado pero se documentan sobre el tema, solamente que no he podido escuchar un solo argumento de peso para la legalización…. Más que la comodidad de los usuarios.

Difícilmente, un adicto es la mejor opinión en adicciones, por que solo ve lo que quiere ver, tal vez un exadicto podría ser más objetivo, por que lo natural sería no ser adicto a nada!

Nadie te obliga a consumir, ¡cierto! … a veces se sufre más presión por los amigos y no por que violentamente te obliguen, si no por el la edad 13-16 años (¿Quién empezó a ponerse moto hasta los 18 o 20?) edad en que defines muchos rasgos de tu edad adulta y por querer encajar en el grupo, la prueban ya después le agarras el gusto y hasta la defienden.

I'm all dressed up with
nowhere to go, Walkin' with a dead man over my shoulder

Waiting for an invitation to arrive, Goin' to a party where no one's still alive

I was struck by lighting, Walkin' down the street
I was hit by something last night in my sleep
It's a dead man's party
Who could ask for more?
Everybody's comin', leave your body at the door
Leave your body and soul at the door . . .

Don't run away it's only me
Don't be afraid of what you can't see
Don't run away it's only me . . .

Giovanni Salinas dijo...

zeta: .... ya se que es sarcasmo... osea una agencia espacial no va a solucionar nada, dejémosla por un momento va?

Acá héter tiene razón, que a alguien le guste o le entre a la mota no significa que sea experto, y viene la típica frase:

"Yo sé que no causa adicción! Llevo 10 años fumando tranquilo!!!"

Cómo te consta que la mota no incita a la gente a cometer crímenes?

Dime a que domicilio te mando una copia del "Tribuna Libre" hidrocálido pa que veas. Aparte: no sólo te puede hacer cometer crímenes bajo su influjo, también puedes cometer crímenes por adquirirla.

Zed dijo...

Lee acerca de la marihuana, que aparte de ser una droga psicoactiva que genera interrupciones en los neurotrasmisores del sistema nercioso central, sirve para un sin fin de fines terapéuticos y medicinales, y aún así queman plantíos enteros.

Repito lo que les he dicho hasta el cansancio (son necios, caray): después de fumarla, sin la coordinación necesaria para siquiera estar de pie por más de 10 minutos cuando ya andas bien pacheco, ¿cómo esperas que puedas siquiera pronunciar Arriba las manos? No puedes. ¿Por qué crees que la pipa de la paz era de mota? ¿Te suena familiar ese dato? Díganme el nombre de UNA SOLA PERSONA que haya muerto por CAUSA de la marihuana. Así como los que somos pro-mota no damos "argumentos de peso" para la legalización, ustedes asumen que causará mil y un problemas más legalizándola que teniendo el caos por el control de un comercio ilegal.

Adelante, sigan con sus granadazos, por mi está bien.

No me considero experto del tema, como dije antes no me considero un adicto (e igual es subjetivo, pero ñe, no vengo a convencer a nadie). Pero si no te has drogado, ¿cómo sabes que efectos tiene en tu organismo? ¿Tus papis te decían que era malo y te obligaron a ir a la campaña de "Vive Sin Drogas" y a ver a los de TV AZTECA en la tele?

Legalizando la droga se controla el mercado, cosa que no se hace. El usuario la obtendrá sin intermediarios y legalmente, arrebatándole el negocio a los narcos de golpe, ya después seguro se estructurarán de nuevo. Aparte de ser un ingreso extra para el gobierno, ¿de verdad piensan que los padres van a dejar a sus hijos drogarse? Seguirán siendo miedosos e hipócritas y el estigma social por hacerlo nunca se va a quitar. Cuando sales a la calle, ¿cuántas personas te invitan a drogarte? ¿Cuántas no? ¿Y cuántas supones que lo hacen? ¿De verdad creen que legalizando una planta inofensiva se vendrá el mega caos y desmadre que al que andan haciendo tanta alharaca?

No mamen.

Jorge A. dijo...

Primero me dio risa y después lástima: "legalizando la droga se controla el mercado", si ni siquiera pueden hacer entrar a Marinela al redil para que mencionen que sus pastelitos engordan menos veo un control del mercado legalizando, lo que veo es más desmadre y turismo de droga como en Holanda.

Por eso decía que sólo los que se drogan tendrían un gran interés en que se legalice.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fíjate que mi aversión a las drogas quizás empezó por mis amigos drogguis, más que por mi disfuncional familia. En la secundaria varios de mis mejores amigos empezaron a probar y la neta a mi se me hizo muy pendejo, yo tenia como 14 o 15 años y pos como que viendo lo pendejos que se veían y el pinche ambientito de alrededor de sus nuevos cuates, la neta me dio hueva y pues me abrí… y me tuve que juntar con unos gueyes ñoños, ya después algunos dejaron esa madre y pues ya nos íbamos de peda, viejas y todo normal, unos si se clavaron feo y pues ni que decir de sus vidas cada quien, la libertad es un derecho y una responsabilidad.

Me acuerdo que varias veces discutíamos sobre el tema, y si muchos la defendían como si fuera un dios y decían que no enviciaba, que lo natural, la medicina y la madre, cuando le ayudé a mi domadora a hacer su tesis sobre el tema si me quedo más claro una que otra cosa.

Yo tampoco quiero convencer a nadie de que se drogue o no, yo solo quiero exponer que la legalización no soluciona el narcotráfico.

¿la pipa de la paz era de mota? ... ¡a cabrón! ... ¿entonces la pipa de la paz no se fumaba antes 1492 .. ¿y antes que usaban? el endémico tabaco de America, por que la cannabis es de Asia Central.

Giovanni Salinas dijo...

Me zurra que la gente que asuma sin fundamentos. ¿Cómo sabes si la educacion de "papi" me hizo peor o mejor que algunas personas, o asumes que nunca me he drogado?

El único problema de tu gusto por some good pot es que te ofusca a la hora de defender.

Y es que tus opiniones sí danzan en el humo:

- "No la desperdicien, expórtenla"
(Ya lo hacemos, y no nos da la mejor de las famas we XD)

- "Cuántas hectáreas se desperdician al destruir plantíos"
(QUE MÁS BIEN NO ERA: ¿CUÁNTO BOSQUE SE HA DESTRUIDO PARA SEMBRAR MOTA???? O... tal vez la madre naturaleza destinó el campo para la mota, los pinches árboles se metieron y los cárteles son sus redentores).

- ¿de verdad piensan que los padres van a dejar a sus hijos drogarse?
(No entendí... :( )

- Seguirán siendo miedosos e hipócritas y el estigma social por hacerlo nunca se va a quitar.
(El chupe está permitidísimo y el estigma social de tener un alcohólico perdura. El de un adicto desaparecerá al legalizarla?... ya se que el cannabis puede no causarla, pero sin duda es la puerta de entrada a otras. Sin duda.)

- legalizando una planta inofensiva no se vendrá el mega caos
(no comment.)

Chécate el desmadre de los países intentando legalizarla y cómo les ha ido. Si fuera una "plantita inofensiva"... no te dejarían portar sólo 2 gramos!!!!!!!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Legality_of_cannabis

Entiendo lo que quieres defender. Pero me parece más una cruzada por un beneficio personal, que un verdadero interés por darle orden a la sociedad.

Zed dijo...

Ya lo hacemos, y no nos da la mejor de las famas

Vale, ¿dónde pagan los derechos de exportación y países que ya la legalizaron nos la compran? ¿Dónde están firmados contratos de compra/venta? ¿Y cuáles son esos países? ¿Colombia? ¿Venezuela? ¿Los pinches gringos?
¿Qué?
¿No hay?
Que sorpresa.

¿CUÁNTO BOSQUE SE HA DESTRUIDO PARA SEMBRAR MOTA?

Y para alimentar ganado, para sembrar estúpidamente maíz y trigo que ni siquiera nos sustentan, y para traficar con maderas preciosas, y para construir viviendas, y para acabar con la fauna, y para... ad infinitum
En vez de encontrarle otro uso (ya ni siquiera hablo de venderla... no se, procesarla para hacer papel, usar la celulosa para fabricar cáñano, lo que sea).
Pero como es mota, quémenla.
Si tan sólo los narcotraficantes hicieran más telesecundarias, snif.

pero sin duda es la puerta de entrada a otras. Sin duda.

En plena Vocacional tuve contacto con las drogas. Tenía ya 18 años, así que sabía lo que hacía. Y, de nuevo digo que depende mucho tu estado de ánimo. A mi no me causó el gran efecto de ver visiones o sentirme un mapache volador. Sólo me relajó un poco y apesté mi cuarto bien gacho, nada más.
Mejor me ha ido con peyote, ayahuasca, "hongos locos" y demás. Si no te has drogado NUNCA, chido por ti. Te felicito por ser más sano que yo.
Es falso que sea la puerta de entrada a otras drogas "más fuertes". De hecho, esas drogas fuertes (éxtasis, "ajos", cocaína, LSD, heroína, crack, pasta base y demás porquerías) me las han ofrecido en fiestas donde hay más alcohol y cigarro que... adivina: marihuana.

Chécate el desmadre de los países intentando legalizarla y cómo les ha ido.

Wikipedia...
zzzzZZZZZZzzzZZZZZZZzzzZZZZZZZZzzzzzzzz
¿En Canadá hay granadazos? ¿En Holanda hay policías decapitados? "pero esto no es Canadá ni Holanda, hermano lelo" No, no lo es (ni lo será en, al menos, 50 años), aquí el crimen orghanizado está mejor organizado que el gobierno y sigue lucrando porque pueden IMPONER el precio que quieran ante un mercado sin REGULACION. Si de verdad, DE VERDAD tienen urgencia/miedo/pavor/cosquillas en el culo/etc en demasía por que NO se apruebe la legalización de la marihuana, entonces propongan, como en los países árabes o en China, que los matan sin papeleo. Así sin más.
Momento, ¡ah, cierto! ¡Ya lo hacen! Y ha funcionado de maravilla.

Si fuera una "plantita inofensiva"... no te dejarían portar sólo 2 gramos!!!!!!!!!
¿Será porque si hay una LEY que CONTROLE ese aspecto, se debe OBEDECER?
¿Quizá?
¿Sólo quizá?
De nuevo, díganme un solo caso de alguien que haya muerto por sobredosis de marihuana. Uno.

No entendí... :(
Se nota.

Yo como usuario pasivo de drogas con fines recreacionales, defiendo su uso y repito que, SI NO QUIEREN USARLAS NO HAY PROBLEMA. No se harán mas/menos hombres/mujeres por hacerlo, sólo tendrán un momento de relajación. Ademas, preveo que si legalizan la marihuana tendrán que ponerse en marcha otros aspectos que REGULE esa ley. Campañas en jardín de niños diciendoles que la droga es mala, que los papás cinturoneen a los hijos si los pescan atizándose, la gira nacional "Vive sin Drogas" será mejor que la de La Academia, se legalizará que portemos 0.5 de gramo. Si la ley no soluciona el narcotráfico, al menos le quitará el pseudomercado que tiene controlado ahora y eso sería un buen golpe, pues los narcos sólo buscan tener dinero, Hummers blindadas, viagra, armas y mujeres (algo así como los políticos, pero con más "bling bling").

Y ya, para que vean que no ando de rijoso amloísta y contengo mis náuseas ante el "NO LA LEGALICEN, PORQUE ES MALO" o "LEGALICENLA PARA QUE SEA BUENO" (que, según ustedes, es mi posición, pero en fin), me paso a retirar mencionando que Héter y yo ya dijimos mucho antes, en la nota del tipo con el metal en el cráneo.

Y Héter, se me fue lo de la pipa de la paz. Tienes toda razón, era Nicotina Rústica, tabaco silvestre mezclado con hierbas y hongos, preparados en un ritual religioso.

Saludox.

mxcoder dijo...

Mmmm..

Si las masas (y por ende las políticas gubernamentales) han de decidir que puedo o no introducir en mi cuerpo, veo de buena manera que NO deberíamos de quejarnos de estar al borde del abismo por las mismas causas: "El pueblo y el gobierno así lo quieren".

Más que una discusión ética y cientifica, creo que deberíamos hablar de como queremos ser regulados como sociedad.

Me explico, todos somos diferentes, con vicios y virtudes, y todos tenemos una opinión acerca de que es bueno y malo PARA UNO MISMO, pero afortunada o desafortunadamente el papel del gobierno (CREO YO) es el de medirnos a todos con la misma vara (que no se hace? cierto, pero es lo que queremos no?), es decir si juanito tiene prohibido fumar marihuana, menganito, sutanito y fulanito tambien deben tenerlo prohibido (asumiendo que todos los mencionados se rigen por las mismas leyes).

Luego entonces, el debate del aborto y de la mariguana son MUY parecidos, y lo principal (again IMHO) es garantizar la libertad de elección y PRIVATIZAR la ejecución.

Es decir, está bien que se pueda abortar pero no que yo y todos lo paguemos.

Lo mismo con maria juana, en qué te afecta que Zeta se ponga high?

"Es que me asaltó!" aaah! Entonces no estás acusandolo de mariguano, sino de ratero. Tratalo como ratero.

"Es que se ve feo" aaah! Se ve, pero ver no duele. Dejalo en paz.

Lo mismo podríamos decir de los automoviles!

....CONTAMINAN!!! Prohíbanlos!!! Pero sabemos tambien que están pagando impuestos extras por ello (o talvez no por ello, pero sería bueno que así lo vieran), así que están en su libre derecho de elegir si pagan las consecuencias de andar motorizados o se bajan a las horas-felices del metro.

Libertad no significa: todos-pachecos-matense-todos.
Libertad significa: metete-lo-que-quieras-pero-ai-de-ti-si-haces-pendejadas.

Recordemos unas sabias MUY SABIAS palabras: el respeto al derecho ajeno es la paz. Y otras muy sabias tambien (a ver si saben de quien son): No me agradas, no te quiero, es más no te soporto, pero te respeto

Cuidado con seguir cediendo al gobierno responsabilidades inherentes de cada individuo, si seguimos alimentando al Gran Papá "Hazme la buena y cuidame de todo mal" Gobierno, seguiremos siendo un país infante, es decir, lleno de niñotes.

PD. La tarea del gobierno es ser el árbitro, si te asaltan, castiga. Si te sacan la lengua... SIGA!! SIGA!! (Naiden vio nada!)

PD2. Ese argumento de "No somos holanda", "No nos pidan eso...", PUES TU SERÁS ESO, yo si creo que devolviendole a la gente la responsabilidad de hacer de su culo un papalote, podríamos compararnos en civismo a otros países "modelo"

Anónimo dijo...

El pinche dia que no tenga que ponerle 20 candados y una bendicióna a mi pinche coche ... o que los pinches teléfonos públicos si no estan cagados es por que el auricular no les llega a las nalgas ... si no mames, pobre banda, es que los reprimen ... JODEN LO QUE PUEDEN ... ¡POR QUE PUEDEN! ... NO TODOS, zas de acuerdo, pero por esos pocos pendejos, hacen esas leyes, dime lo que quieras, pero como el pendejo que apagó a miados en Francia la flama de la no se que chingados, de los caídos de la segunda guerra ... mucha gente, como yo se cagó de risa, pero la verdad es el triste reflejo de nuestra filosofía como nación ... igual en otros países que dice "no cruce por aquí o no de vuelta aquí" y a huevo, los paisas ahi van ... y si dices que no es cierto es o por que no has salidos o por que cuando sales no convives con paisas.

PD2. Ese argumento de "No somos holanda", "No nos pidan eso...", PUES TU SERÁS ESO, yo si creo que devolviendole a la gente la responsabilidad de hacer de su culo un papalote, podríamos compararnos en civismo a otros países "modelo"

Anónimo dijo...

mxcoder, es más te reto a que saques algo a la calle (que no vayas a extrañar mucho) y le pongas un letrero que diga el precio y una cajita para depositar el dinero. Si al final del día ... bueno en 3 horas encuentras lo que vendías, la cajita con el dinero te doy la razón ...

Otra, deja unos periódicos del día (que no sea el SDP) en alguna parte del centro y ponle un letrero con el precio por unidad, igual te doy la razón si encuentras el dinero y/o los diarios.

y pos a ver ...

Zed dijo...

MXCODER:

Libertad no significa: todos-pachecos-matense-todos.

Nop, eso es libertinaje.

Libertad significa: metete-lo-que-quieras-pero-ai-de-ti-si-haces-pendejadas.

Sip, eso es responsabilidad.

Creo que ya lo has dicho todo. Me quito el sombrero, clap, clap, clap.