domingo, 19 de octubre de 2008

LADRONES CIBERNÉTICOS EMULAN AL CARRIZOS EN FRANCIA

Roban ciberladrones cuenta del presidente de Francia
La policía aún busca a los responsables que ingresaron a la cuenta bancaria del presidente Nicolas Sarkozy y extrajeron dinero
En las fotos: Momentos Sarkozy

AP El Universal París Domingo 19 de octubre de 2008 10:08
Timadores cibernéticos ingresaron a la cuenta bancaria del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, informó el domingo un vocero del gabinete.
Luc Chatel dijo a la emisora francesa Radio-J que se realiza una investigación y que el incidente ''demuestra que el sistema de consultar (cuentas bancarias) a través de la internet no es infalible''. Chatel no amplió su declaración.
La revista semanal Journal du Dimanche dijo el domingo que ciberladrones obtuvieron información de la cuenta bancaria de Sarkozy y extrajeron pequeñas sumas de dinero.
La publicación señaló que Sarkozy denunció el robo el mes pasado y que los responsables no han sido encontrados.
La oficina de prensa de Sarkozy se negó a comentar sobre el episodio.


SACATRIPAS CO-MENTA:
En Francia también hay quien se atreve a darle vajilla al presidente con la chequera (cibernética en este caso), tal y como lo hizo aquí en México el Carrizos, afamado ladrón (nunca ratero) que a falta de computadora y habilidades de Hacker, tuvo que volarse la barda de las mansiones de los políticos para atracarlos. Bien por los ciber-ratas-franchutes, pero el que deplano se ganará nuestra admiración, será aquél que le de vajilla a Srkozy... con la novia.
Y no es por dar ideas, pero ¿cuanto dinerito tendrá Guillermo Ortiz en sus cuentas?..., Carstens, ¿sus ahorros estarán en pesos o dólarucos?, ¿les preocupará como a nosotros perder su empleo?.

5 comentarios:

tazy dijo...

ciber-ladrones-francutes, que no es lo mismo!

glaeken dijo...

Los hackers pendejos de aqui mejor se ocupan de eliminar blogs moneriles inofensivos que atacar a los diputados, senadores y demas escoria...

Cptn. Matruz dijo...

Meh, yo tambien tengo algo de mis ahorros en dolaritos.

¿Acaso eso me hace igual que Carstens y Ortiz?

Zed dijo...

Que le roben a su vieja.

Agggghhhhhhh...

pk2 dijo...

.

...y Robin Hood, Chucho el Roto, Martin Corona...etc.; esos sí repartían. Haganme complice.....