jueves, 23 de octubre de 2008

ES EL CAOS

CERCA PF TORRE DEL CABALLITO

Un grupo amplio de policías rodean toda la banqueta de donde se encuentra la Torre de Caballito


Armando Estrop y Hugo Corzo REFORMA.com


Ciudad de México (23 de octubre de 2008).- La Policía Federal montó un cerco alrededor de la Torre del Caballito para impedir el acceso de los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, el ex candidato presidencial arribó ya al lugar y se plantó en Paseo de la Reforma, en sentido oriente-poniente, entre Hidalgo y Guerrero.

Frente al edificio fue acomodado un camión desde donde dirige un mensaje la coordinadora general de las brigadas, Claudia Sheinbaum.

La integrante del "gobierno legítimo" acusó que previo a la llegada de esta marcha, la Policía Federal Preventiva (PFP) quitó por la fuerza a una comisión de brigadistas que intentaba bloquear el edificio, acción que permitió la entrada de los senadores del PRI y del PAN.

Un grupo amplio de policías rodean toda la banqueta donde se encuentra ubicado el edificio en el que sesionan los senadores.
Con cascos, toletes y escudos, los elementos policiacos impiden incluso que la gente camine por las banquetas.

Además, detrás del cerco policiaco pusieron una línea de vallas metálicas y atrás de éstas se ubica otro contingente de policías federales.

A este lugar han arribado ya los simpatizantes de López Obrador, quienes en un camión improvisaron un templete en el que lanzan consignas en contra de la reforma energética.

También un grupo de Antorcha Campesina, con una banda de guerra, se sumó a los manifestantes.

El ambiente afuera de la Torre del Caballito es tenso.

++++++++++++++++++++++++++++

La sesión del Senado, en la que se tiene planeada la votación de los siete dictámenes de la reforma energética, se trasladó a la sede alterna de la Torre del Caballito, en donde se han presentado trifulcas entre brigadistas en defensa del petróleo y elementos de la policía federal | Ver nota | Fotogalería


(Foto: Fernando Ramírez /EL UNIVERSAL)


NERILICÓN / El Economista

Rictus/REFORMA.com Cartón animado, para ver el cartón click en la imagen o AQUÍ


SACATRIPAS CO-MENTA:

Y a unas cuantas cuadras de ahí, la bolsa de valores se haca caca... literalmente. Mejor sigan al pendiente de lo que pasa en la torre del caballito, amigos que se encuentran en los rumbos de la avenida Reforma, no pierdan de vista al Peje y no volteen hacia la glorieta de la palma, porque entonces sí, van a llorar.

84 comentarios:

glaeken dijo...

Con razon no hay comentadores el dia de hoy, todos andan en el mitin con AMLO.

glaeken dijo...

Como el perro que persigue coches...

Que feo eres Rictus.

Ojalà se inmole echandose un galon de gasolina y prendiendose fuego.

Zed dijo...

Baaah, ¿quién entiende a MALO?

Protestó porque "le hicieron fraude"... nunca demostró nada.

Protestó porque "es el presidente legítimo"... nunca demostró merecerlo.

Protestó porque "iban a privatizar PEMEX"... no demostró que lo hicieron.

Y ahora con una reforma que, milagrosamente, tiene el apoyo de todos los gorilas lomo plateado, macacos pecho amarillo y babuinos trasero rojo que dizque nos representan, la quiere echar para atrás para seguir en la mira de... de... de los que se quedan despiertos a ver los infomerciales de INNOVA.

Pejistas, explíquennos por favor qué tanto andan haciéndole a la mamada. Les prometemos que más quemados ya no es posible que queden.

Lungri dijo...

Pues casi, casi, este es un buen ejemplo de Seppuku politico.

Kadenian dijo...

Y yo que creí que en un acto de civilidad política verdadera los legisladores del sol azteca habían creado acuerdos.

Es de dar risa darse cuenta que el insólito voto a favor sólo tuvo la finalidad de darle al peje motivos para hacer su berrinche.

maritzac dijo...

Se la prolonga el Peje, luego no se quejen cuando los acusen de radicales/intransigentes.

Trimax dijo...

Hasta los senadores del PT y Convergencia le dieron hoy la espalda, por su parte Ebrard ni tardo ni perezoso mando a sus granaderos a "salvaguardar a los senadores" a los que por cierto dijo que apoyaba, no era para menos, no todos los días se amarra una candidatura presidencial por default.

Giovanni Salinas dijo...

Ya hombre, ahora es cuando la izquierda mexicana debe cortarse el cordón umbilical y ser valientes. Al diablo con el peje, y cuando se libren de esa peste acá los estamos esperando los asquerosos capitalistas para agarrarnos a trancazos argumentativos sobre esto y el otro.

Hay mucho que hacer en este país como para seguirle haciendo el caldo gordo a esa porquería.

Aira︸ dijo...

En vez de seguir haciéndole el caldo gordo a imbéciles, pus más mejor hacérselo a otro imbécil de porquería (Fecal)...o sea ¿no?

Giovanni Salinas dijo...

estem... Aira, le hablaba a los izquierdistas, no a los chairos... perdón que pena... :S

Aira︸ dijo...

Y yo le hablabla a los waters con merde y tú bien pronto, has levantado la mano. Qué risa. :)

Giovanni Salinas dijo...

Es una pena ver que nunca podrás controlar tus impulsos primitivos, chAira. Sigues siendo tan vulgar como la última de las adelitas.

Venga, escúpeme.

Anónimo dijo...

¡GRACIAS a los pgAsnos! por demostrar una vez más que su dios era, es y será un peligro para México y los seguidores unos imbéciles ... ¡gracias, gracias, gracias!

Aira︸ dijo...

Excusado:

Cuando digitas la palabra 'vulgar' te estás autosaboteando.

Debería enlistar la historia de tus vulgaridades y la de tantos otros (as) de acá... pero llorarías como niñita mocosa y vulgarmente mamona.

Aira︸ dijo...

... Y luego entonces, la contraparte no menos burra al unísono y excitadísimos gritan después de la voz del mandríl afeminado:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS MÉXICOOOOOO

8-)

Anónimo dijo...

chale

"te estas Auto" ...

Anónimo dijo...

¿me estoy autoechando porras? ...

Anónimo dijo...

jajajaja 'mandril afeminado' así o más ardilla? ...

Aira︸ dijo...

Ya ya ya, princesa estercita, esas ondas de decir 'estás ardilla' lo manejan sólo los mostritos de la secu...ah sí, sigan divirtiéndose, ejemplares e ilustres mexicanos.


Continúa, Teté, con tu éxtasis, haces de este blog un sitio de alto nivel inteleptual.

Ciao, lombricientos. :D

teté dijo
teté dijo
teté dijo
teté dijo...
y yo soy la ardillita...

qué etstraña creatura deprimida es la teté. :D

Zed dijo...

Aria, estás muy bonita (de verdad que sí) pero estás muy dogmatizada. Deja ya el clientelismo, te lo digo por tu bien.

¿Aún no te das cuenta que tu lider es humano, con errores y faltas? ¿Aún no te das cuenta que la reforma fue hecha por concenso? ¿Aún no te das cuenta que menos de 12 mil votos NO SIGNIFICAN LA VOLUNTAD DEL PUEBLO? ¿Aún no te das cuenta que ya AMLO perdió el piso?

¿Aún no?

Aira︸ dijo...

¿Oye, Z pero ésto que me dices lo haces sin o con droguitas?

Giovanni Salinas dijo...

a ver aira no te dejes!

demuestra que sabes escribir y hablar al menos en lo básico, con este ejercicio:

¿Puedo pintarle a heter un autorretrato?

a) sí
b) no
c) WC eres un imbécil excusado lleno de materia fecal

8-)

Anónimo dijo...

jejeje chale ... mejor sigue fumando mota, al menos eras simpática cuando escribías pacheca, ahora como que eres demasiado evidente en lo biliosa ... ¿o la culpa la tiene Mr Chairo que no hace la tarea? ...

Aira︸ dijo...

Excusado color café:

Deja lo del autoretrato, retrete, a Teté lo puedes más mejor sodomizar, nomás ponte tu disfraz de burro, y su pesadilla más recurrente, será un bello sueño hecho realidá. ;)

Zed dijo...

SIN, aún no se aprueba la ley pro-marihuana y debo estar limpio por los exámenes (antidoping y de la Uni).

Y chécate: el verdadero motivo para la movilización es para acaparar los medios y ejercer presión.

Ya a la reforma le quitaron TODO lo que pareciera privatizador. ¿Qué más quieren? ¿Que les reconozcan el "triunfo" de 2006? ¿Que no usen sus propuestas a título personal (la refinería, por ejemplo)? ¿O sólo quieren echar relajo simple y llanamente BAJO ORDENES DE ALGUIEN A QUIEN NI SU PARTIDO APOYA YA?

Tú decide.

Aira︸ dijo...

Uy, teté, el lión cree que todos son de su condición... yo sé que a nadie le importan mis costumbres, pero no pierdas la capacidá de asombro: ¿te cuento algo? Nunca he probado droga alguna en mi vida :(

¿Pasa no? ;)

Giovanni Salinas dijo...

aparte de vulgar, puercona!

Esa es mi chAria!!

Aira︸ dijo...

Ah, Z y gracias por lo de 'bonita' me sonrojas .... *-*

Anónimo dijo...

Z, ¿adivina por que son PGZombies? ... no razonan, solo siguen órdenes, como los ratones de Hamelin
... y pa que se vea bien intelectual mi humilde opinión ...

teté dijo
teté dijo
teté dijo
teté dijo...
y yo soy la ratona...

Trimax dijo...

Chale... esto ya se volvió chat (y con intimidades incluidas)

Aira︸ dijo...

No, retrete del sangrons:

Lo del burro es porque Teté anda pensando mucho en asnos, eso es de cierta forma una revelación... capici?

Giovanni Salinas dijo...

Zeta: eres el wey número 081023-23-A que intenta hacer razonar a aira entrando por la puerta de la estética.

Pero es imposible mano, neta. Desde izquierda hasta derecha, se le ha intentado.

Y ahi ta, al más mínimo impulso sale con que la sodomía y que la caca y no se que más u_u'

Zed dijo...

Yo entiendo que no vean los hilos que los mueven. También entiendo que es muy respetable su postura, pues cada quien lo suyo. Y sobre todo, que son ciudadanos con derechos como todos.

Pero... oh, Buba, ¿qué más quieren?

* * * * * *

A ver bonita, fuera de toooooodo lo que ya se chutaron allá arriba, dinos: su "movimiento nacional" ¿qué busca ahora? Ya vieron que la reforma no es privatizadora, que no les da las nalgas a los gringos/españoles/marcianos y que por X o Y siguen sin tocar el sindicato (que novedad).

Nada más aclárennos eso, qué pide ahora tu líder Andrés MAnuel, y quizá entenderemos por qué tanto alboroto.

Quizá y hasta Héter se vaya a las brigadas.

Anónimo dijo...

pues si no surten en casa, en algún lado hay soltar esas fantasías reprimida :D ... en tu idioma intelectual "te autoevidenciaste"

Aira︸ dijo...

Oye, Z, pero si me sigues diciendo 'bonita' así, como todo un Dandy, me sonrojo *-.

Aira︸ dijo...

Ayyy me autoevidencié y ora qué van a pensar de mí estos ilustres caballeros... :(

Zed dijo...

*sigh*

Conste, aún no respondes...

Aira︸ dijo...

Pus nomás no me digas bonita...*-.

Es muy Dandy eso...
Te pasas...

Anónimo dijo...

Z, yo nomás voy a las briAgadas con ceronas y tequila ... salú

-----------------------------
jajaja o sea yo digo pgAsnos y amargAira piensa en:
"lo puedes más mejor sodomizar, nomás ponte tu disfraz de burro," .... acepta que tienes tu traje de latex y látigo :D :D :D

Giovanni Salinas dijo...

puajjjj ya no sigas héter, mejor vamos por unas ceronos, o en su defecto, unas minerva, dejemos aca al zeta que se decepcione solito... "te autodecepcionarás" cuate... conste que te advertimos....

Zed dijo...

Naaaa, no se crean. Si ella no contesta eso es porque no tiene la respuesta.

Típico de un pro-Amlo. No veo por qué decepcionarme.

Zed dijo...

... y apoyo la moción de las Ceronos, o esto seguirá creciendo exponencialmente...

Aira︸ dijo...

Sí, váyanse juntas, Teté y Giovanita la inalámbrica...échensen sus chelos...la parejita la parejita la parejita la parejita

Aira︸ dijo...

No, Zeta, es que soy algo prejuiciosa, y desde que revelaste que le hacías a la mandrágora me decepcioné yo primero de ti...C'est la vie..

Anónimo dijo...

ya vas CI, total ya es casi Viernes ...

Z, te comprendo por la edad, todos pasamos por eso de tener el pie plano :D ... no más no le menciones los de las adelitas chichiscaidas por que se prende ... y no de la manera que quisieras, si no de la otra.

Giovanni Salinas dijo...

ámonos!

Aira︸ dijo...

Bueno, a ti ni las desas caídas te prenden, de ahí que te vas mejor a echarte unas serpentinas con el prolijo de la...ch...ale, ya son las 8, hora de los chocokrispis.

Salú, miserables seres humanos.

Valen diezmil.

Zed dijo...

Bujujuju ¡¡Aira me desprecia porque soy un drogadicto!! Snif...

* * * * * * *
Eeeeenn fin, espero por el bien de MI ciudad y de MIS impuestos que pagan estos desmadres que todo acabe en... en... bleeeh, no se, pero que todo acabe. Total, ya se les dió gusto, ¿o no?

See you.

Giovanni Salinas dijo...

yo no se ustedes pero aca ya fueron por las heladas al otso... no son mis fav pero que le vamos a hacer....

el_neo dijo...

(Me hace falta popcorn para esta novela...)

Por lo visto, Ciro Gomez Leyva tenia razon.

Andres Manuel solo me sigue dando pena... Supongo que muchos de mis antiguos companieros de trabajo se estaran acordando de como los trataba de convencer a votar por AMLO, y eso me llena de verguenza.

Tuve que reconocer que me equivoque, que el caballero en cuestion no era el estadista que pensaba, y eso fue doloroso.

Me parece que hay quienes simplemente no saben reconocer sus errores, y que se empenian en seguir el rumbo sin corregir nunca.

='( *snif*

JP dijo...

-- no se compermiseen por fa, ta re gueno el cotorreo, yo le voy a airita montoneros jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja te digo que "te autobalconeas" Mistress amargAira, esto te salió como lo que le dices a Mr Chairo "Bueno, a ti ni las desas caídas te prenden"

Sacatripas dijo...

¿Ya terminaron muchachos?.

Les dejo esta cita muy adecuada me parece:

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo" -Napoleón Bonaparte

Lo siento mis amigos, pero les han dado. No tanto como ustedes mismos se auto-ponen el pie.

Ricardo dijo...

el motivo del PG para seguir haciendo desmadre, es n perder el 15% que les saca a los burocratas perredistas, deveras que eso pasa...

pero no falta mucho tiempo para que se quede solo, ya se desmarco el partido, ya se desmarco el Marcelo, ya nada mas le quedan 5 senadores y 11 mil zombies...

que manera de desperdiciar un capital politico, el PG es su peor enemigo, ya hasta a los PG zombies les da trabajo justificar sus desplantes...

Vamos AMLO, defiende el petroleo, la soberania, representas al pueblo bueno... nunca cambies, vales chorros, saludos mil !!!!

Anónimo dijo...

Chale, y pensar que en algún momento me llegué a dar de cates con el Z.

Mis disculpas, mi buen Zeta. Tú si que nos has sabido tundir a todos (y a todas) los que nos las damos de "ilustres" comentadores en este blog y, como dijiste en algún momento, jalas parejo contra el pelele y el pejelele.

No tengo ceronos a la mano pero ¡Salud!

pk2 dijo...

.

¡Caray! en efecto Ricardo, coincido con tu opinión:

"El motivo del PG para seguir haciendo desmadre, es no perder el 15% que les saca a los burocratas perredistas"[...]

"Que manera de desperdiciar un capital politico, el PG es su peor enemigo, ya hasta a los PG zombies les da trabajo justificar sus desplantes..."

noctámbulo dijo...

Mta, trimax: Nada te parece, que si es novela, que si es sala de chat... ya te pareces al prefecto de la secundaria a la que fui, y eso sí da miedo =S.

Yo no le entendí al chaparrín loco ese (me refiero a Napoleón, ja): ¿se gana huyendo como los partos? ¿es para destantiar al enemigo? ¿o porque nomás no se puede traspasar como las murallas de Constantinopla y es siempre necesaria la retirada con el rabo entre las patas? Lo que yo sé decir es que una batalla frontal con una dama siempre trae resultados decepcionantes...

Y hablando de decepciones, pos ora sí, Aira, me decepcionaste un poco. No es necesario que nos refutes a todos con citas y palabras doctorales porque por aquí habemos muchos con más dogmas que razones, pero la neta sí le faltó algo de contenido a tus palabras, puensnn. Por lo demás, me caes bien chido y siempre me haces reír mucho.

Trimax: Ya no se me saque tanto de onda... que si es novela, que si es sala de chat... total, ¿a cuántos les importan los discursos concertados y las frases huecas que se publican en el lugar?

Aira︸ dijo...

Noctámbulo, eso sí me cala y lo digo sinceramente, porque si de alguien quiero su respeto dentro de toda esta bola de nacos es el tuyo (y el de otro corazoncito que deviso)...
Perdóname, perdóname, perdónameeeeeeeeeeee...

Ohi ohi ohi...

Trimax dijo...

Noctambulo: La verdad es que no puse mi comentario como queja (aunque leyéndolo se ve así), lo vi más bien con risa por un resultado que ya sabía que iba a pasar.

Sacatripas dijo...

AAAAAAjummm... ¡hey!, ¿a qué hora corre la sangre?, ¡¡fiuuuuu!!!

mxcoder dijo...

Si la neta mAria nos cae rebien a todos, porque nos hace reir... eres rechida mAria...

Nunca cambies eh! Vale mil...


Por cierto, quien se apunta a payasología?!

Aira︸ dijo...

Maxculer:

Si le caigo bien a Noctámbulo es chido, pero sólo a Noctámbulo, tú, eres de CHO-CO-LA-TE ...no cuentas ... eres menor de edá, tu sonso-nete nasal es debido a los procedimientos manuales y chairos que te haces cada minuto y con la otra mano te sacas los mocos..váyase a dormir, enano.

JP dijo...

-- adivinanza, porque airita no usa minifalda? porque se le notarian los huevotes que tiene para defender sus ideas y persona, mis respetos maestra (me declaro chAiro de corazon)

Aira︸ dijo...

Julio Page: Mientras no me digas 'hey, bonita' todo va bien.
El último ingeniero que me dijo bonita le mandé a mis mandriles afeminados a darle una golpiza por mamón.

mxcoder dijo...

At once! mi poetisa de la vida y del amor.

Y me duele que me trates con el látigo de tu desprecio, yo que podría ser tu fan #1, y mira como me tratas.

Lo dicho, aunque no te guste me caes re-bien.

Bueno...en tu inconciencia quedará... sniff.

Esteee...Alguien más a payasologia?!

Aira︸ dijo...

Maxcooler:

No, fecalfan, no te sientas tan sublime, no seas pretencioso, no te desprecio porque eres apenas una larvita, apenas si te ha brotado un singular bigote chocomilero.

A nanna!!!

mxcoder dijo...

Que alivio! Pase de enano a fecalfan.. supongo que estoy pronto a la beatificacion en la santa Iglesia de las Adelitas Martires.

Sin duda, noche redonda :)

PD. Te ves ricanela en tu foto.


Bueno ya. Gracias por el desestress.

glaeken dijo...

Como decia un comercial de panque Bimbo...

¡Y esto es toooooodos los dias!

Giovanni Salinas dijo...

buen día ya volvi... jajajajaja mejor pon un chat magú!... a ver, cómo quedamos desde anoche? bueno yo también me uno al reconocimiento del zeta eh...

mx, noctámbulo, les toca... intenten controlarla a ver si pueden...

Dr. Evil dijo...

Aira:

Como te saliste por la tangente, yo te hago la misma pregunta que Z:
Segun tu, cual es la justificacion del Peje?

Solo por curiosidad...

Saludos.

Zed dijo...

Si Aira, sólo dinos eso. Nada más, nada menos.

Anónimo dijo...

Julio Page, no usa minifalda por que no se rasura las piernas, las trae como minibusero, y no son huevotes lo que se asoma ¿que no has visto como se molesta cuando hablan de las adelas chichiscaidas? --

Kirk Orion K. dijo...

Aira es como nuestro peje del blog, llega, divide el blog, nos agarramos de las greñas entre todos, se va un buen rato nos deja a todos jadeando... de repente todos amigos, regresa y la historia se repite... misma historia con Cafe Inhalambrico (por que muchos se empeñan en escribir asi "inhalambrico"... ¿inhalar alambres?)

Anónimo dijo...

Será cierto, Kirk pero el jueguito fue divertido hasta que la susodicha tuvo a bien decir que esta país y la ciudad de México eran una (y cito textualmente) "mierda".

Ese fue el último mensaje que le contesté a la peleonera de cantina esa y se lo contesté bastante más cordialmente de lo que merecía.

Al igual que al PG, yo sugiero ignorarla. Al menos eso es lo que yo he de hacer de ahora en adelante.

mxcoder dijo...

Manex, pero ella es vida, ella es amor!!! Y aparte está rechula!

Es importante su presencia aquí, como dicen en la pluralidad está la maravilla, y aunque parezca estar en estado etílico la mitad de las veces, es bueno recordar que no todos piensan como uno.

Además, esto es interne, es un blog y ella es una dama, dudo que apunte tus datos para ir a aventarle piedras a tu casa...

Enjoy it!

Anónimo dijo...

Mxcoder,

No me preocupa que intente aventarle piedras a mi casa. De entrada, porque sucumbió a la "otra conquista" y se fue de "malinche" a las europas (o al menos es lo que ella no se cansa de pregonar) segundo, porque si lo intenta, lo único que va a lograr es quedarse pegada en la cerca electrificada y, aunque la peleonera de cantina ya no me causa la gracia que me causaba antes, no le deseo tan trágico final.

No tengo nada contra la pluralidad ni contra los comentadores que escriben como si acabaran de beberse media pata de elefante.

Pero no tengo paciencia contra alguien que se las da de patriota y luego viene a decirme que mi país y mi ciudad son una "mierda".

En lo que a mi respecta, pues, espero que ella y los que piensan así se vayan a la ídem. El día que se comporte como dama, la trataré como tal.

Ricardo dijo...

Aira no contesta nada respecto al PG, porque no hay nada que pueda justificar su conducta, la unica explicacion logica es que ya se le salio un tornillo al probre PG y de "el movimiento soy yo" a empezado a derivar su locura en "Mexico soy yo" y de ahi hasta el manicomio !!!!

Ricardo dijo...

Y la belleza no debe ser solo fisica chavos, aprendan eso o se van a llevar varios chingadazos emocionales !!!!!

Zed dijo...

Manexpat:

No se fije mi buen, saque las Ceronos o las Victorias, y celebremos que aquí los compañeros y compañeras que creen mierda al país apoyan al mismísimo sistema de drenaje.

Rick:
Ya me dieron mis chingadazos verbales por decirle a la chava que está bonita (que lo está) y que está con el dogma tipo Inquisición Española (que lo está).
Y como dolió, mejor me pongo a escuchar música bella, 'ora que me aventaron a la basura por andar de sincero, snif...
¡¡¡Caminos de Michoacáaaaan!! ¡¡Y pueblos que voy pasaaaaando!!!

Kirk Orion K. dijo...

Lo que pasa que le hace falta Kerberos, igual lo extraña por que a ese si lo pone en su lugar...

Y Mxcoder tiene razon, que seria de este blog si todos fueramos "pgzombies" o "pelelistas"; podriamos decir que habemos muchos males necesarios por acá, al final es de lo que se trata, Aira no es la unica que no cede cual Cuauhtemoc, hay por aca varios que no dan su brazo a torcer...

Y bueno, ultimadamente, que montoneros y gandules se vieron...

Anónimo dijo...

Z, con que poco pinole te atragantas, lo que sobran son viejas ... ahora que si era para pa'pistiar ps entonces me uno a la bola.

Ricardo dijo...

pues es viernes, 9:11 de la noche y la ciudad me espera...señoras, ya me hablaron mis cuates y cuatas y vamos un ratito a componer el mundo con unos vinos...

CU Later !!!!!

Ricardo dijo...

Perdon, pretendi decir SEÑORES !!!!

lapsus digitalis !!!!

Zed dijo...

¡Pos claro que era para tomar alipuces mi Héter! Bienvenido a la bola de montoneros y gandules.