jueves, 23 de octubre de 2008

HOY ES JUEVES 23 DE OCTUBRE DEL 2008.

En estos momentos una persona más es secuestrada, alguien en algún lugar del país pierde su empleo, un mexicano cruza la frontera mientras otro muere en el desierto, una familia es extrosionada por teléfono, un hippie en coyoacán fuma mota y se carcajea mientras en los campos de siembra los narcos cuentan ganancias y planean otro "ajuste de cuentas", Elba esther se compra un nuevo vestido en Nueva York mientras un niño se queda en su casa porque la escuela está en paro; el peso se devalua tres... cuatro, cinco... diez centavos más y la bolsa sigue perdiendo, alguien es decapitado, una calle es bloqueada y con ello se pierde una cita médica, amorosa, de empleo o se pierde la hora de checar y el día será descontado, alguien compra un coche nuevo mientras en el tianguis de "el salado" se cierra un trato por un par de rines "calientitos", se estrena en el radio otra canción de música de banda, en la tele otra novela lela y en el cine otra película idiota, alguien en la UNAM compra una calificación mientras uno de los miles de rechazados se levanta temprano a vender periódicos esperando que el próximo año sí se le haga, en el TEC se alista otra "feria de la hamburguesa", América y Chivas velan armas para el clásico del domingo y nadie protesta si la cerveza sube de precio; en alguna calle se abre un nuevo bache, se robaron de nuevo la tapa de la coladera, se colgaron del poste de luz ayudados por empleados de LyFC; alguien despotrica contra la objetividad periodística y condena la censura, mientras censura a quien no piensa como él, alguien mata a alguien, alguien roba a alguien, alguien miente a alguien... alguien abraza a alguien...


Sí, este es el post más azotado y cursi de toda la historia del bló, pero... psss, se vale, ¿no?.

8 comentarios:

Jorge Tirzo dijo...

En el Tec ya no hay ferias de la hamburguesa...! =( jeje pregúntenle a derechos de autor por los motivos =P

Sacatripas dijo...

Pues es una lástima... para los dueños del TEC, entiendo que era un negociazo y como actividad académica, de lo mejorcito que tenían (sarcasmo).

Sacatripas dijo...

Perdón, por cierto JORGE, ¿cómo está eso de los derechos de autor y la hamburguesa?, por favor, acláranos qué onda, suena locochón.

Gracias y saludos.

Jorge A. dijo...

El mundo es complejo, cómo no.

Daniel dijo...

Sacatripas te faltó decir que el petroleo vuelve a bajar y la bolsa de valores va en picada.

Ricardo dijo...

y que los 4 equipos mexicanos que jugaron ayer y antier en torneos internacionales ganaron (Pumas Santos, Chivas y San Luis)...digo, una buena tambien ¿no?

Batito Feo dijo...

Y que Carlos Slim sigue siendo más rico en un país donde cada vez habemos más pobres.

Aira︸ dijo...

Órales Rictus, tas ins-pirado.
Tu musa debe ser algo más que una simple musa. :)