casi 10 kilos en sus senos
El Universal
Ciudad de México Jueves 30 de octubre de 2008
19:14 La modelo y presentadora argentina Sabrina Sabrok cumplió su promesa de aumentarse de nueva cuenta el busto, superando incluso sus expectativas, por lo que ahora se recupera de la cirugía a la que se sometió este miércoles.
Luego de posponer en varias ocasiones la operación, por cuestiones de trabajo o la fabricación de sus nuevos implantes, además de su reciente matrimonio, la polémica conductora vio una vez más realizado su deseo.
Aunque en principio la idea era incrementar de 3.5 a 4.5 kilogramos cada prótesis, la labor del médico que la intervino hizo que llegara hasta casi 10 kilos en total, mediante un relleno con solución salina.
De acuerdo con su representante y esposo Erick Farjeat, Sabrina aún se encuentra bajo los efectos de la anestesia y dijo que desconoce cuánto tiempo permanecerá en recuperación antes de retomar sus actividades y poder cumplir otro de sus sueños: embarazarse.
Agregó que finalmente fue en México donde se operó para aumentar de talla, pues la idea inicial era aprovechar el viaje que hizo a Argentina, su tierra natal, para colocarse los implantes fabricados en Francia.
Vamos a necesitar muchas notas como esta para poder soportar la crisis y lo que resta del sexenio de Felipillo
Eso es crecimiento y no las payasadas de Guillermo Ortiz.