miércoles, 15 de octubre de 2008

RIDÍCULO FUTBOLERO

CANADÁ:2 -MÉXICO:2 (TODAVÍA NO NOS VAMOS AL MUNDIAL)
Son unos mensos, dan pena, deplano no dan ni la mitad de una, juegan como lo que son, una sarta de ratones verdes venidos a futbolistas dizque profesionales. Ver cómo gambetean da tanta hueva que deplano preferí ver en el Animal Planet cómo se alimentan las cochinillas de mar; son tan ágiles como Guillermo Ortíz controlando a los especuladores sacadólares-ojeises, tienen la gracia de Carstens poniéndose los pantalones, o peor, haciendo lo contrario. Con estos enclenques consiguiéndonos un boleto para el mundial y con el peso recibiendo del dólar una patada en sus destos todos los días... ¡¿ahora quién podrá satisfacernos?!.

5 comentarios:

Cínico dijo...

Ja, ja, ja, el comentario de Rictus resume la situación actual del futbol mexicano. Es curioso que justo cuando hay más futbolistas nacionales en el extranjero el desempeño del equipo es el peor de la historia :(

En varios espacios se ha hablado del comportamiento de Rafael Márquez, algunos columnistas incluso lo califican de mercenario, se rumora que incluso la lista de convocados tiene que llevar su visto bueno!

Se ve un equipo que paso de estar sobrado (como el caso Salcido) a totalmente desconfiado (las salidas de Osvaldo Sánchez dan miedo), no veo un esquema táctico como con Lavolpe, un técnico rígido que no da gritos, que hace cambios de hombres pero no del parado del equipo en el campo, con Lavolpe faltaba contundencia al frente pero por lo menos la defensa era muy sólida, la defensa actual de la selección da risa.

Lo que se me hace patético es que Martinolli no grite los goles en contra de México, carajo, si la esencia del futbol es el gol!!!!!

Coyote Cojo dijo...

Yo mejor me puse a ver el beisbol, partido Obregón-Mazatlán que nos iban ganando pero no tan culero como con los ratones verdes.

Anónimo dijo...

... ser espectador en cualquier deporte es de hueva ...

maritzac dijo...

Pa ir a dar pena ajena mejor que ni vayan

Kirk Orion K. dijo...

Ni tanto heter, que sea mas divertido jugarlo, eso no hay duda, pero a poco no fueron emocionantes las finales Bulls-Utah, o el pasado Superbowl... ver a la seleccion si es de huevisima pero no generalices...