lunes, 20 de octubre de 2008

Revela GB que avión casi choca con OVNI

El informe incluye este dibujito con la descripción de los hechos.

El informe de mil 500 páginas explica o niega algunos supuestos avistamientos de estos objetos como dos sucedidos en abril y junio de 1991



REFORMA.COM

Londres, Gran Bretaña (20 de octubre de 2008).- Los Archivos Nacionales de Gran Bretaña difundieron el lunes en Internet nuevo material sobre objetos voladores no identificados (OVNI) que fueron registrados entre 1986 y 1992.

En el paquete de documentos, de mil 500 páginas, se explican o niegan varios incidentes, aunque no lo ocurrido con un piloto de Alitalia, Achille Zaghetti, uno
de los más famosos.

Zaghetti piloteaba un avión en ruta desde Milán al aeropuerto londinense de Heathrow el 21 de abril de 1991, cuando un objeto volador cruzó su campo de visión.

"De pronto le dije a mi copiloto, 'cuidado, cuidado'. Mi copiloto alzó la vista y vio lo mismo que yo", dijo Zaghetti en un informe. "Tan pronto como el objeto pasó ante nosotros le pregunté al operador del Centro de Control de Área si vio algo en su pantalla y me respondió, 'veo un objeto desconocido a 10 millas náuticas detrás de ustedes'".

Una investigación determinó que no fue un
misil, pero tampoco identificó posibles causas del avistamiento.

Otro episodio inexplicable ocurrió el 17 de junio de 1991.


Cuatro pasajeros en un vuelo con destino a Hamburgo de un Boe
ing 737 de la empresa Dan Aire vieron un "proyectil sin alas pasando por debajo y a la izquierda de la nave", al despegar el aparato del aeropuerto londinense de Gatwick.

"Parece haber pasado relativamente cerca, dado que los pasajeros pudieron verlo con claridad", dijo la Autoridad de Aviación Civil en su informe.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Esos pilotos y copilotos que los acompañan en sus recorridos por las nubes: abusados, no vayan a chocar con el dólar.

Sin duda chocar con un OVNI debe ser lo más extraño que le pueda pasar a uno en la vida. La escena realmente sería de risa loca: ¿quién se bajaría primero a hacerla de pedo?, ¿el marciano o el humano?, ¿aplica la de llamar al seguro o más bien se tiene que llamar a Jaime Maussan?. En caso de que sea necesario, ¿dónde se podría conseguir un buen talachero que quiera sacarle el golpe al OVNI?, sin que cobre demasiado por ver fuereño al ser del espacio.

10 comentarios:

glaeken dijo...

¡Jajajaja! Muy buenos comentarios Sacatripas...el marciano o el humano.

A proposito, ¿quien de ustedes ha visto ovnis?, yo ya van 3 veces que veo extraños artefactos en el cielo, aunque no doy de hecho que sean naves interplatanarias. Uno hasta lo tengo grabado.

Cptn. Matruz dijo...

Doc.

Crealo o no, hace 10 años vi un avión con la silueta que esta en la esquina superior derecha sobrevolando nuestra ciudad.

He buscado fotos en internet que coincidan con esa silueta hasta ahora no he encontrado nada, solo un modelo a escala del que dicen es un avión espia... pero quiero ver el modelo, designación y fabricante.

Zed dijo...

Cuando privaticemos el Cielo, los marcianos nos van a pagar hasta la risa, y mejor se van a ir a Venus...

Sacatripas dijo...

DOCTOR WHO: Yo he tenido dos de esos llamados "avistamientos", ambos dos espectaculares, ambos dos en domingo curiosamente... (los domingos son muy raros de por sí), en el primer caso vi un monton de esferitas blancas en el cielo flotando en actitud muy valemadre, al principio creí que eran globos que habían escapado de la mano de algún desafortunado globero, pero luego pude apreciar que eran fácil como 100 objetos y algunos se agrupaban formando figuras como triangulos los cuales giraban como danzando alegremente en el aire... (ya sé lo que están pensando, no me drogo, me vale lo que me digan)y en el segundo caso, vi uno de esos clásicos platillos sobrevolando por la Nápoles de acá del DF, cerca del WTC, muy bonita la nave, se veía entera la carrocería, estoy seguro de que jamás la habían chocado.

maritzac dijo...

Una vez estábamos tomando una clase de astronomía y había una constelación en el cielo formada por tres estrellas en forma de triángulo que no lográbamos identificar.

Mientras las mirábamos las estrellas se movieron y se cruzaron entre sí y luego cada una se fue por su camino y desaparecieron.

glaeken dijo...

Si les creo.

Hace muchos años iba por Zacatecas con mis papas, cando de repente me dieron ganas de ver hacia el cielo y ahì estaba un disco volador de color plateado, mas bien oviode volador, basto que fijara mi vista unos segundos para que se empezara a desparecer.

Vigilante dijo...

¡UN MUNDO NOS VIGILA!

Maxquirus dijo...

Pos con la infinidad del infinito, que nos pensamos los humanos pa’ creernos únicos.

Luis Frost dijo...

i for one welcome our new insect overlords

Anónimo dijo...

--- Chale yo quierio ver uno, un cuate de la chamba tomó una foto en cancún y salio algo raro, un disco plateado