viernes, 24 de octubre de 2008

SI TE CONOCÍ, YA NIMIACUERDO

Científicos logran borrar los recuerdos


Científicos de la Universidad de Georgia, EU, lograron lo que parecía un sueño o ciencia ficción, borrar de manera selectiva y bajo control una serie de recuerdos de cerebro de ratones.

Un equipo de investigadores del Colegio Médico de Georgia (EU) ha conseguido borrar selectivamente y bajo control una serie de recuerdos del cerebro de los ratones.

Siga leyendo aquí.

Sacatripas comenta:

Desde hace mucho que en México nuestras ratas y ratones pierden la memoria selectivamente y sin mucha ciencia. Hoy priístas, mañana panistas o perredistas o al revés.

Surge un buen pretexto avalado por la ciencia: "¡¿hoy es nuestro aniversario?!, ¡alguien debe haberme borrado la memoria querida, estoy seguro!".

5 comentarios:

tazy dijo...

eterno resplandor de una mente sin recuerdos

glaeken dijo...

¡Que bien!

Asi eliminaran el recuerdo ancestral que las ratas le temen a los gatos. Y estos facilmente las eliminaran al no huir de su presencia.

¡Se acabò esa plaga!

tooru_magami dijo...

Tazy me ganó el comentario! justo pense en esa película cuando estaba leyendo el post. Si quieren experimentar con humanos yo me apunto :P jajaja!

noctámbulo dijo...

Mmm... ahora que inventen la droga que te hace recordar las cosas. Digo, pa' cuando las crudas sólo te traigan recuerdos borrosos acompañados de marcas extrañas :p.

Vigilante dijo...

Uta, está con madre...¡hay un chingonal de recuerdos que yo SÍ quisiera olvidar!