jueves, 23 de octubre de 2008

la crisis internacional


Estimados Sacatraperos, estoy estrenando entrada en este prestigioso blog y me siento como adolescente en su primera vez, así que ustedes disculparán si riego el tepache en la programación de mis entradas. Les agradezco a los maeses Rictus y Magú la invitación y pos por acá estaré colaborando. Amigo Alecus, te mando un saludo, nunca te mandé un correo solidario cuando te quedaste sin chamba pero siempre estuve al pendiente. Bueno, ya basta de choros y ahí voooy...

6 comentarios:

Kadenian dijo...

Bienvenido!!!

Sin afán de obtener favores cartonísticos (si en realidad existe tal cosa), mi monero favorito hoy por hoy.

Será estupendo ver por acá material tuyo por acá más allá que el expuesto en elfinanciero

Anónimo dijo...

Me uno al comité de bienvenida.

Además, es excelente el cartón de hoy.

Sacatripas dijo...

Ya, ya, no lo apapachen tanto que a este cuate se le sube de volada... DANYEL, se nota que no sabes mucho de caricatura... (no es cierto buenos gustos tienes).

Master Alarcón y yastás en tu bló. Será un gusto ver todo lo que nos tienes que mostrar y platicar. Bienvenido a bordo.

Lungri dijo...

Buen cartón, despues diremos "Creo que no estamos en Foxilandia Toto"

Podria ser peor, podriamos aterrizar en "Pglandia"
brrr.

Sacatripas: es cuestion de elevar a Alarcón para despues dejarlo caer de mas alto.

nɹɐɯ dijo...

No espere que lo querramos por mucho tiempo. Y no se chivee cuando insinuemos que es bien puyul por esto o por aquello, porque el que se compermisea de este blog por andar chiveado, pierde.

Vigilante dijo...

John Tothebigbow:
Me parece que tienes INFLUENCIA del maestro Al Jafee.(Artista de Mad con su ininterrumpido Fold-In).
Ne Cest Pas?