miércoles, 29 de octubre de 2008

SARKOZY EL MUÑECO DIABÓLICO

Pierde Sarkozy en tribunal, podrán vender su muñeco vudú
El conjunto de utensilios, diseñado por la editorial KB, se vende desde hace tres semanas por 12.95 euros

EFE
El Universal
París Miércoles 29 de octubre de 2008
10:11

La Justicia desestimó hoy la reclamación del presidente francés, Nicolas Sarkozy, para que se prohibiera la venta de un muñeco vudú con su rostro comercializado por la firma Tear Prod, contra la que el jefe de Estado había puesto una denuncia por presunta violación de derechos de imagen.

La representación no autorizada de la imagen de Sarkozy no atenta contra la dignidad humana ni constituye un ataque personal contra el presidente galo, sino que "se inscribe dentro de los límites autorizados de la libertad de expresión y del derecho al humor", estimó el juez del Tribunal de Gran Instancia de París.

Requerido por procedimiento de urgencia desde el pasado jueves tras la demanda presentada por el presidente galo, el Tribunal debía decidir si exigía la retirada de la venta de un muñeco vudú de juguete con la cara de Sarkozy, un conjunto de agujas y un manual para practicarle vudú al jefe de Estado.

El conjunto de utensilios, diseñado por la editorial KB, se vende desde hace tres semanas por 12.95 euros.

La empresa editora comercializa igualmente el mismo muñeco -en rojo en vez de en azul- con el rostro de la ex candidata presidencial socialista Ségolène Royal.

La semana pasada, el polémico manual de Sarkozy, lideraba las ventas de la página web de comercio electrónico "Amazone.fr", mientras que el de Royal ocupaba la cuarta posición de la clasificación.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Les anuncio que pronto sacar
é a la venta en exclusiva por este portal la muñeca de la novia de Sarkozy, tamaño real y con sonidos. ¿Alguien quiere ir apartando la suya?. (PEJE: ¿porqué nunca me demandaste cuando te hice tu muñeco?)


Para muñecas, Carla Bruni.
Parafraseando al gran Pedro Infante y con perdón de las damitas y feminazis que nos miran: ¡naaaaalgame dios!.

8 comentarios:

Coyote Cojo dijo...

Nel, para muñecas prefiero las Orient Doll que están más buenas, no se quejan ni te ponen el cuerno. Pero vale como 6 mil dólares, tendré que esperar a que baje la crisis.

Pável dijo...

Habrá muñeca inflable?

Trimax dijo...

A esa muñeca si le enterramos las agujas ¡cómo no!

Kirk Orion K. dijo...

Sss-ss-ssss...

Kirk Orion K. dijo...

Sss-ss-ssss...

Giovanni Salinas dijo...

menuda muñequísima yo mejor mandaba al beis a francia y me dedicaba de tiempo completo. oui!

Zed dijo...

Ponle el cuerpo de la hija de Paul McCartney, maestro Rictus.

Ricardo dijo...

si la muñeca es "rasca-huele" apartame una....