domingo, 26 de octubre de 2008

DOÑA a-PAN-icada vs DON CONTRERAS


Al rescate del Peje llegó su mejor publicista: Chente Fucks you. El ex-presichente al grito de: "déjenmelo, déjenmelo, yo si le parto el queso " llegó a hacer lo que mejor hizo durante todo su sexenio: dar mil razones más para apoyar al peje rumbo al 2006... 2007, 2008, 2009, etc. La mejor campaña a favor de Amlo la hacen los del PAN. Y vean si no: (cuidado con la espuma que escurre de la boca del publicista que creó el spot): http://videos.eluniversal.com.mx/n_videos/showVideo.php?id=8925

*******ACTUALIZACIÓN*********

Prefiero ser Don Contreras que traidor: AMLO

Andrés Manuel López Obrador convocó a las adelitas para congregarse el próximo martes en el Zócalo capitalino para marchar a la Cámara de Diputados e impedir la aprobación de la reforma energética

Horacio Jiménez
El Universal
México Domingo 26 de octubre de 2008
17:22

"Prefiero ser Don Contreras a traidor a la patria", aseguró Andrés Manuel López Obrador en su discurso en el Monumento a la Revolución donde convocó a las adelitas para congregarse el próximo martes en el Zócalo capitalino para marchar a la Cámara de Diputados e impedir "la privatización del petróleo".

En su intervención, López Obrador mencionó "dicen que soy Don Contreras, pero prefiero eso a que digan que soy un traidor a la patria", señaló al referirse al spot que publicó EL UNIVERSAL donde lo llaman "Don Contreras" por intentar evitar que se apruebe la reforma energética.

El spot que dufundió este diario fue elaborado en abril pasado cuando legisladores del FAP "clausuraron" las tribunas de la Cámara de Senadores y de Diputados para evitar que se aprobara la iniciativa de reforma energética que envió el presidente Felipe Calderón.

El video fue elaborado por Guillermo Rentería, un publicista de campañas electorales que ha trabajado casi 20 años para el panismo y lo propuso al partido, que decidió rechazarlo.

Ante esto, el ex candidato presidencial, denunció que "hay una rabia desatada en contra nuestra", por el mensaje difundido también en internet.

"No sé si lo han notado en estos últimos días. Hay hasta un mensaje en el internet de los panistas desde luego hecho por los publicistas de las empresas extranjeras.
En donde dicen que soy ‘Don Contreras', pero prefiero eso a que digan que soy un traidor a la patria", comentó.

Sacatripas co-menta:

Rabia contra AMLO por un lado, rabia contra Calderón por otro. "Don contreras" contra el "FECAL". La polarización sigue bien maciza y los más sorprendidos son los que con más ganas la promueven. Hace tiempo escuché a uno de esos brillantes activistas y también publicistas del peje, decir que tenían que responder a la guerra sucia del PAN (y sus no menos brillantes ""creativos"") con cacas y lodo, porque ellos "empezaron primero" (sic). Una postura muy inteligente sin duda, digna de un chamaquito de 5 años. Y usted amigo lector, ¿es un Contreras o un vende-patrias?.

Escoja, porque peor es no ser ninguno de los dos.



8 comentarios:

Zed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

Esta actriz parece cierta persona que nunca nos respondió el por qué de las nuevas movilizaciones del Peje.

Nomás cantinfleando. Chale.

Giovanni Salinas dijo...

muy de acuerdo con tus apreciaciones sacatripas

Coyote Cojo dijo...

En verdad que si el pueblo tiene el gobierno que se merece, el gobierno tiene la opisición que se merece.

Tal para cuál.

el_neo dijo...

Como diria JuanGa: Pero que necesidad? Calladitos se ven mas bonitos!

Y luego acusan a los amarillos de ser los unicos que polarizan el entorno politico nacional. Esto no es volver a encender la mecha??

Imbeciles.

tazy dijo...

qué bueno que no lo acusa de chachalaca, peligro para méxico, etc... jajaja

maritzac dijo...

Qué aburrido spot... estuvo mejor lo que dijo el Chucho que el Peje le busca chichis a las culebras...

O de plano lo que dijo Fox cuando menos estaba divertido

Dr. Evil dijo...

Estos panistas no aprenden...

Ven que la burra es arisca y luego "cuchicheandola"...

Y de acuerdo... Gran parte de la poplarizacion ha sido ocasionado por los "fresas" y sus expresiones como "que naco" etc.

Tan malo uno como el otro

Yo, aunque "peor", prefiero ser "ninguno de los dos"

Saludos.