jueves, 23 de octubre de 2008

MUY TEMPRANO EMPIEZA LA DIVERSION
¿QUE QUé QUEREMOS DESPUéS DE
QUE YA NOS DIERON TODO?

¡PUES QUEREMOS MAS!...cómo la ven

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo alguien como el PG podía ser capaz de convertir una de sus victorias políticas más grandes en un desastre total (con zafarrancho, lesionados y toda la cosa).

Habrá quien diga que lo que hizo reforzará su posición entre sus seguidores "duros" pero ¿para qué? a esos ya los tiene y no los va a perder.

Esta era una oportunidad de ganarse a los moderados y demostrarnos a quienes lo cuestionamos que no es un loco y que sí es capaz de sentarse a razonar pero no fue capaz de hacer ni eso.

Una pena.

noctámbulo dijo...

Pues yo no esperaba menos de AMLO. Tantos posts de críticas y caricaturizaciones del señor pa' que resultara que no era cierto lo que se decía de él pondría en entredicho al blog y sus comentadores, jajaja.

Zed dijo...

Tan lindo que se ve...

(not!)

Anónimo dijo...

Pues sí, Noctámbulo.

Pero yo hubiera preferido que el señor me hubiera hecho quedar como hablador a que siguiera haciéndole tanto daño a mi ciudad y a mi país.

Aira︸ dijo...

Sana sana colita de rana... pobechito tu país y tu ceudá...

Anónimo dijo...

Bien gracioso que se ha de ver todo cuando uno ya abandonó el barco ¿Verdad?

Si los madrazos emanan de Juanes y Adelitas es motivo de chiste y burla pero no vaya ser que alguien ose ponerle una mano encima a uno de tus amados "maistros" del CNTE porque entonces sí que te desgarras las medias ¿no?

Ya ni chiste tiene. Te has vuelto demasiado predecible.

Al final del día, la reforma pasó y el PG quedó como un idiota por lo que si tu ironía de dos centavos te sirve de desahogo... be my guest.

Yo salgo del aire. Tengo cosas que hacer. Ahí nos leeremos mejor un día que vengas menos ardilla.

Aira︸ dijo...

Antes, ahora y después tu hermoso país y tu besha ceudá es una mierda. Pero tú confía que hubiera sido peor si el sueño erótico tuyo, llamado López Obrador estuviera al mando de tan civilizado país, es un gran consuelo...como aquél dicho... blá blá...

Ya veremos el mismo país de idiotas de mañana, con o sin pegelagartos. Con o sin reformas, con o sin adelitas, con o sin manexpats.

Tú sigue haciendo cosas bien importantes, o sea, deambular por la red, embarrando de bilis a quien no piensa como tú, o sea, a los pgfanssssss....teacher.

Anónimo dijo...

Como dije ayer, Aira, ya perdiste todo el chiste.

Eso sí, ahora que te sinceraste y reconociste abiertamente que consideras que mi país y mi ciudad son una mierda puedo decirte con toda honestidad:

Si eso es lo que piensas, qué bueno que te largaste a la chingada de aquí como vil rata que abandona el barco.

Que seas feliz siendo la "mexican curios" de cabecera de algún eurotrash y nos saludas a Nuncavuelvas.

I am done with you for good.

Aira︸ dijo...

Ay o sea que ¿porque encontré el amore en un italianito besho abandoné el barco y me largué a la shingada? O sea, corrí como rata mientras este barcote (por años hundido) y me matrimonié con un tano tiene un significado más allá del amourrr y como vi que tu país y ceudá bella está hecha mierda pus dije: más vale aquí corrió que aquí murió? qué pinchi mente de miedoooooooooo que tienessssssssssssss... entre mis decires predecibles y tu puñado de babosadas, por todos ya bien conocidas hacen de este bló un lugar de sano equilibrio, seguramente.


Tan seguros ustedes, gentiles fecalfans en manos del manos limpias. ;)

También me saludas a tus vecinos del país del mundo extraño donde habitas.


(Y si no te late lo que digo, pa qué chingados me lees, no que tienes otras cosas re importantes qué hacer, como por ejemplo buscar pgzombies pa' decirles: recapaciten, el pg ta loco y yo soy Juan Camaney ...
Qué miedooooooooooooooo