lunes, 27 de octubre de 2008

Entra AMLO a San Lázaro con 10 personas

Tras el planteamiento de López Obrador a la Mesa Directiva, coordinadores del FAP repartirán 500 fotocopias de sus peticiones a los diputados


Hugo Corzo REFORMA.com

Ciudad de México (27 de octubre de 2008).- El diputado de Convergencia, Alejandro Chanona, dijo que Andrés Manuel López Obrador confirmó su asistencia a la reunión con la Mesa Directiva de la Cámara de baja acompañado por 10 personas entre los que se encuentran algunos miembros del Frente Amplio Progresista (FAP).

Estas 10 personas son Guadalupe Loaeza, Raquel Tibol, Laura Esquivel, Arnaldo Córdova, Lorenzo Meyer, Francisco Garaicoechea, Carlos Payán, Daniel Giménez Cacho y las senadoras Rosario Ibarra y Rosalinda López.


López Obrador y la comitiva serán recibidos por los tres coordinadores del FAP en San Lázaro, es decir, Alejandro Chanona, de Convergencia; Javier González Garza, del PRD; y Ricardo Cantú, del PT.


Tras la reunión semanal que sostienen los coordinadores del FAP con López Obrador, Chanona también informó que el tabasqueño llegará acompañado del contingente que marchará desde el Zócalo capitalino hasta el Palacio Legislativo de San Lázaro a partir de las 8:00 horas.

El ex Jefe de Gobierno del DF será recibido por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Baja, César Duarte.

Tras el planteamiento que haga López Obrador a la Mesa Directiva, los coordinadores del FAP distribuirán estas consideraciones en 500 fotocopias a todos los diputados federales.

Asimismo, López Obrador saldrá al término de la reunión con los brigadistas del Movimiento Nacional por la Defensa del Petróleo quienes se mantendrán concentrados afuera del Palacio Legislativo.

Paco Calderón/REFORMA.


Sacatripas co-menta:

Esos mismos intelectuales a los que al final no peló pues dijo haber encontrado una rendija en la ley, que permitiría entrar por ahí a toda extranjia y sus ansias privaizadoras de bloque en bloque.

Si hubo una rendijototota, fue la que el peje abrió para seguir en "activo". Por esa rendija, síganle los buenos.


34 comentarios:

Cínico dijo...

Rictus:

Calderón como siempre de hueva, mejor hubieras dejado el espacio en blanco...

Ahh, una semana de viaje y regreso para encontrarme con lo mismo de siempre, ataques vulgares de un grupo de patanes en contra de una mujer (vieja como diría orgulloso uno de ellos, eres el héroe chingao)

Lo único interesante y rescatable es el ingreso de tazy al doc en el Colegio de México, desde mi cubil(sic) una sincera felicitación

Jorge A. dijo...

¿Cómo se sentirán los intelectuales apóstoles de AMLO después de haber sido utilizados como carne de cañón, al igual que cualquier Adelita?

Cptn. Matruz dijo...

Rictus, pa' que no se enoje Cínico pon tambien el cartón de Hernández pa' nivelar.

Saludos.

Giovanni Salinas dijo...

yo también tengo 12 palabras para la reforma:

"Andrés Manuel López Obrador, vete a --------- a tu madre por favor"

Puedo incluirla?

Por cierto ahi está el peje en el canal del congreso para quien quiera. Pero está más divertido el High School Musical.

Después de su choro de weba, se va a ir, y listo. No hubo cerco informativo.

Giovanni Salinas dijo...

ah, y dentro de sus propuestas para la reforma petrolera está que le bajen el sueldo al presidente.....

uta, que hueva, por eso veo como gente calibre pepmac o aira son quienes lo siguen, no mamar verdaderamente. El precio del petróleo por los suelos, el dólar inestable, crisis de pagos y de liquidez... y este pedazo de... peje proponiendo bajar el sueldo al presidente

(ahorita llegan los comentarios tipo: "Entonces esperabas que fecalín llenara de mierda tu WC? ciaosin, jiji :)))" )

Cínico dijo...

Matruz:

El de Hernández esta todavía peor o será que no le encuentro sentido? (lo siento, estuve una semana incomunicado en la sierra)

Anónimo dijo...

Me temo que estoy de acuerdo con la primera parte del comentario de Cínico. El cartón de Calderón es bastante malo.

Es una tendencia harto conocida del gordo: cuando monea con el hígado, el resultado desmerece.

Pero está lejos de ser el único. Y no se limita a moneros. Se puede decir lo mismo de muchos co-mentdores, su seguro servidor incluído.

glaeken dijo...

Cinique:

¿Pos a donde andabas criatura?

Anónimo dijo...

¿Guadalupe Loaeza?, no van ivitar a Fernanda Familiar de una vez ...

ahhh el ñero, llegando y juzgando, chale chale chaleee ...

Sacatripas dijo...

CINICO: Así como dices tú se pusieron las cosas acá y no estuviste con tu cinismo para ponerle la sal a los agarrones, ya ves ¿pa' qué te vas?. Cuéntanos de tu aventura en la sierra.

Órale Héter, ¿qué pachó?, acá habemos varios compañeros ñeros, tsss no nos ofendas carnal. Shiaaaaalessss.

Kirk Orion K. dijo...

Me temo que aunque Lopez se haya percatado de ese "bug" en la reforma, siempre habra algun hacker que se va a brincar los candados...

Cínico dijo...

Doc:

Estuve haciendo trabajo de campo en la sierra de Durango, por fortuna no me toco tropezarme con alguna Kabeza o algún ejecutado, aunque sí vimos gente armada, en general la gente tranquila pero sí algo inquieta por la presencia de extraños a las comunidades

Cínico dijo...

¿El ñero? ¿y ese quién es? ¿No será el neo?

Giovanni Salinas dijo...

ese cínico, entonces sí sales del cubículo? :p

Anónimo dijo...

A que con el Inalámbrico y el Héter ¿otra vez a los madrazos?

Como que ya estuvo ¿no?

Aira︸ dijo...

Doptor Cinico:

¿Y qué tal las rubiecitas de por allá?

Se me hace que el trabajo de campo fue devisar a las muchachonas altas, esbeltas y guapitas de por allá, rufian....

Anónimo dijo...

A que las filias, pues mejor amarra a la nena franelera, que ruega por terminar llorando que saca buenas calificaciones ¿no? ... digo se quejan de Gerberos y yo veo varias entradas del mismo mono suplicando atención ... ¿o esos no los ves?

-------
Sacatripax, perdón hay de ñeros a ñeros, yo le decía a los otros, los que ni se dan cuenta que son.

Giovanni Salinas dijo...

manex: si comparamos tus letras vertidas contra cínico con las mías (las letras), verás que tengo un déficit de 295,834,275,430,534 x 10 puntos porcentuales.

Así que no nos limites el placer de decir tarugadas, es como un "tochito banal" en lo que llega algo chido.

mxcoder dijo...

se me hace que al manex y al cinico ya los cacharon dandose sus besotes.

Ora ya quieren que solo sus cat-fights sean recordadas... Oh! PUES! el alambres y el heter quieren darse sus cachetadas tambien... chale!

Ora resulta...

Por cierto, Calderon se vio malecho y malaleche.. pero bueno, esa es su opinion, no te gusta no la compres.

Chao

Anónimo dijo...

--- Por cierto ... ¿que sabe Daniel Giménez Cacho del tema petrolero? ... ¿alguien ha escuchado a Guadalupe Loaeza cuando la entrevistan de ese tema? digo --- no, no, no ... al menos la Claudia Sheinbaum (o como se escriba) con todo y su cara de muerta viviente, se sabe los términos aunque sea.

mxcoder dijo...

Por cierto:

Salio el addendum del "documental" (el termino esta en veremos) Zeitgeist y se llama:
Zeitgeist Addendum.

Por ahi anda con subtitulos para los naquitos.
Al final hablan desto:
http://www.thevenusproject.com/resource_eco.htm

Colaven?

Anónimo dijo...

Tienes razón, Inalámbrico. Pocos han jugado ese "tochito banal" tanto como yo.
Y a lo mejor es por eso que estoy tan harto de estas guerritas de lodo.

Pero no, mi estimado Mxcoder, no estoy en contra de que otros se den de cates. Nomás que así como hubo muchos que terminaron por fastidiarse de mis cat-fights con el Cínico, Aira, Entropía y sus añadidos (ciertamente, ninguno de ellos del nivel de estos tres), no faltará quien pronto esté harto de estos nuevos duelos que se están dando.

Creo que vale la pena reflexionarlo: Si yo, que soy uno de los que con más gusto y saña le entró a esto de decir tarugadas, ya me estoy cansando de hacerlo... por algo será ¿no creen?

mxcoder dijo...

Manex, talvez ... mmm.. cada dia estés mas rucanroler.

Digo es una alternativa.

Además cuando se han desplegado buenos argumentos en la mesa, hay una buena argumentacion...
cuando todos venimos al desestrese (ja!) pues no lo tomen todo tan en serio...

De momento nuestro país está de risa y cambiarlo no va a ser pronto ni desde aqui... así que vamonos por una vicky, relax y agarrate a cyber-chingadazos con quien mas confianza le tengas...

Chalud.. perdonen, yo si estoy echandome un vinito. aunque ya se vaacbar

Anónimo dijo...

Pudiera ser, Mxcoder, pudiera ser.

Zed dijo...

10 personas...

Nunca antes había sentido tanta pena ajena mezclada con indigestión y migraña. Más porque una de esas 10 personas es el buen Lorenzo Meyer.

Eeeennn fin... Creo que esto responde a la pregunta de Héter, si son miles de millones de seguidores. Síganle haciendo caso.

glaeken dijo...

Pues bienvenido.
y "aqui todo sigue igual, como cuando estabas tu".

Cínico dijo...

CI:

Por supuesto que sí salgo de mi guarida, de alguna parte deben surgir los datos que metes a un análisis en la computadora o no?

Aira:

Debo decirte que las güeras de rancho de por allá están guapísimas, nada que ver con el año pasado en que fui a Chihuahua y todas las mujeres que vi parecían sacadas del show de Johnny Canales, ja, ja, ja

Doc:

Gracias por la recepción, apenas caí en cuenta de que mi primer comentario fue malinterpretado, cuando me referí al ataque de una bola de patanes en contra de una mujer me refería al show de los sueños, a poco no vio como trataban a la Lupe D' a gruexxo????

Nada que ver con este blog, en donde predominan los caballeros educados en los mejores colegios del país, hombres cultos y preparados, incapaces de maldecir o escribir con faltas de ortografía, quizá en el sendero del Peje porque aquí no...

Kirk Orion K. dijo...

De repente me da la impresion de que nomas se fastidian por que sí, ya ni por que se caen mal ni alguna otra razon...

Aprovecho para invitarlos a mi blos... pa que no se agarren a lo buey,que igual es por tanta ociosidad...

noctámbulo dijo...

rictus: Jajaja, no manches, cuando Calderón vuelva a hacer un buen cartón lo publicas, nomás por novedad, ¿vale?

manexpat: ¿quién tiene viejo el corazón? ¡No se me desanime, jajaja! Malo fuera que ya se te comiencen a olvidar tus propias palabras, canijo. Eso sí sería terrible.

Ricardo dijo...

lo que me da risa es que anuncias a esas 10 personas como "notables", al mismo tiempo, el PG mando a la jodida a sus intelectuales expertos que habian aprobado la reformita pirrica (como dice Fucks), lo cierto es que este PG solo esta armando camorra para mantener vivo "al movimiento" es decir, a el mismo (el movimiento soy yo).

En esa alineacion chiflada del PG le faltaron los bichires, Ricardo Rocha, Marin (el periodista no el gober) si con esos notables no le bastaban, le quedan mas notables como Bejarano, Imaz, Gestas, Batres (los dos hermanitos) y de4mas finisimas personas !!!

Quiere bajarle el sueldo al Presidente y el se mama varios millones producto de las "coopelaciones o cuellos" a los burocratas Michoacanos y esa "entradita" es libre de impuestos...¿doble moral o falta de ella?

Trimax dijo...

En su discurso acabo dando recetas contra la crisis, pero ya no menciono que tomemos agua de sabor ni que vayamos a comprar con las marchantas ¿seria un complò?

Mario dijo...

mmmmmm si queria hacer equivalencias hubiera conseguido un burro y otros 2 babosos para sentirse como el se ve............

Cínico dijo...

Capitán Kirk:

A mí varios comentadores de aquí me inspiran lo mismo que los campesinos rumanos a Cioran... Con eso te digo todo...

Me daré un R&R por tus bitácoras

saludos

Anónimo dijo...

Aparte de chillón ... ñoño ...