viernes, 10 de octubre de 2008

Pareja divorciada parte casa por la mitad en Camboya
Vat Navy dijo que su esposo junto con sus parientes serrucharon la casa por la mitad y él se llevó todos los trozos y astillas de su media casa

AP El Universal Phnom Penh Viernes 10 de octubre de 2008 11:41 Una pareja campesina en Camboya puso fin a su matrimonio de 18 años de manera singular: un acuerdo de divorcio que incluyó partir en dos la casa de madera donde vivían, dijeron aldeanos el viernes.
El esposo, Moeun Sarim, se llevó todos los trozos y astillas de su media casa, dijo su ex esposa Vat Navy.
''Muy extraño, pero es lo que quería mi esposo'', dijo por teléfono desde una aldea 100 kilómetros (62 millas) al este de Phnom Penh. El divorcio se consumó el mes pasado, dijo.
''El vino con sus parientes y con serruchos cortaron la casa por la mitad'', dijo, y añadió que ahora tiene la mitad de la casa que sigue en pie. La casa es de madera con techo de tejas y sostenida por pilares de madera, a la manera típica del campo camboyano.
Dijo que el ex esposo y los parientes se llevaron su parte de la casa a lo de los padres de él.
Según Navy, su esposo estaba celoso porque creía que tenía relaciones con un agente de policía de la aldea, cosa que ella negó.
''El quería divorciarse, así que yo dije, 'divorciémonos''', dijo.
El esposo no hizo declaraciones.
El jefe aldeano Bou Bout dijo que las autoridades locales trataron de que la pareja resolviera sus diferencias, ''pero el esposo se mantuvo firme''.
SACATRIPAS CO-MENTA:
Amigo: si esta harto de esa vieja gorda, amargada, quejumbrosa, peluda y pituca que alguna v´ez los engatuz´o con los m´as viejos y bajos trucos del amor... y quiz´a unas bien contorneadas formas; Amiga: si al fin se aburri´o de esa bola de grasa amorfa y pedorra que en su mejor momento y condici´on f´isica la llevo hasta el altar de una iglesia para mentirle a usted, a Dios y al mundo entero a fin de hacerla su esposa por el resto de su vida, la cual cada d´ia ser´a m´as aburrida, la soluci´on est´´a en partir la casa en dos mitades (osea) y santo remedio a sus problemas conyugales.
En M´´exico ya lo hicimos con el pa´´is entero.

6 comentarios:

nɹɐɯ dijo...

No escriba borracho.

Zed dijo...

Partimos el país en varias partes. Estamos en subasta desde 1995

Ricardo dijo...

la realidad supera la fantasia, a veces pensamos que los cartones de Jis estan exagerados y de repente algo pasa (como esta noticia) que nos enseña que el humor pacheco de Jis, tiene un tono de realidad muy cañona !!!!

espero que el no llegue a partir su casa por la mitad....

Dr. Evil dijo...

JA JA JA.

El pais partido a la mitad... Y con dos jefes!

Me recuerda a "La Gran Zanja" de Asterix...

Ahi tambien habia una casa partida a la mitad...

Esos comics son la neta...

Trimax dijo...

Mejor que parta a la mujer en dos, así le deja al policía una y el se queda con la otra ¿la pobre casa que culpa tenía?

Hitlercito dijo...

nada más que nosotros somos purs astillas!

PRD: modositos y bravucones
PAN: yunques y pragmáticos
PRI: neoliberales y dinosaurios
PANAL: itamitas y elbistas

etc!