miércoles, 22 de octubre de 2008

PARA DELINCUENTES EL DF ES HOTEL DE PASO Y SALÓN DE FIESTAS.

Rechaza Ebrard que DF sea sede de bandas criminales

Asegura el jefe de Gobierno que esos grupos sólo están de tránsito; niega que la capital enfrente una situación parecida a las ciudades fronterizas del país

Notimex
El Universal
Ciudad de México Miércoles 22 de octubre de 2008
12:01 El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, descartó que esta capital sea sede de bandas organizadas y confió que la próxima semana se tengan resultados de la investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) sobre los detenidos en la colonia Lindavista.

Entrevistado al término de la ceremonia con motivo del Día del Médico, Ebrard Casaubon indicó que trabaja de manera conjunta con la PGR en contra de toda fórmula delincuencial nacional o extranjera.

Agregó que para el gobierno capitalino esos grupos delincuenciales están de tránsito en la Ciudad de México, y otros considerados peligrosos están en prisión y traen a sus abogados, colaboradores y escoltas, y en poco tiempo se ubican en la ciudad de México.... LA NOTA ACÁ

SACATRIPAS CO-MENTA:


Así convive la delincuencia con la autoridad en el DF.

10 comentarios:

glaeken dijo...

Lo mismo decia nuestro goberladròn, y resultò ser la mas sucia cloaca, hasta un primoroso invernadero de mota tenian en un municipio, auspiciado por el PROCAMPO.

Cptn. Matruz dijo...

La rata se ve simpatica...

Zed dijo...

No es cierto, la polecía no es así de linda.

Anónimo dijo...

Esa foto no refleja la realidad, más verídico sería que la rata le este dando de comer al gato y debe de haber otros seres de apariencia felina pero tripas de roedor.

Mario dijo...

Para mi que los narcos de la mansion art-naco y los que vivian en lindavista, son parte de un enorme complot para imponer en mexico el uso del Amero y que vendamos nuestro petrolio a precio vil.
Pero Mexico afortunadamente tiene a sus adelitos y al Gran Hermano para defenderlo.......

Maxquirus dijo...

En la foto podemos ver claramente como la polecia tiene atrapada a la delincuencia, vea usted la llave que le están aplicando a la delincuencia, hasta se esta asfixiandoma

Sacatripas dijo...

MAXQUIRUS: ajajaja, bueísimo, pero entonces ya me hice bolas, según yo lo tenía claro pero, me imagino a otros les pasa igual, ¿cual era la rata y cual el gato?.

Vigilante dijo...

Coincido con héter, aparte la ley ni siquiera es "gata" del populacho...¿o acaso sí?

pk2 dijo...

.

Es un buen tema para escribir un "Tratado de una fauna especial"

Y el acertijo es: Quién es quién y/o ¿cuándo cambian?

JP dijo...

-- para ser mas exactos deverian estar aventandose un 69