miércoles, 15 de octubre de 2008

NARCO-MANTAS vs NACO-MANTAS

Se extiende guerra de propaganda de cárteles
Aparece una manta en la Torre de Pemex con un mensaje firmado por el cártel del Golfo; fue retirada por una patrulla de la delegación Miguel Hidalgo
Antes, en los tan escasamente utilizados puentes peatonales de esta ciudad-mutante, era común encontrar mantas colgadas con el típico mensaje pituco: "Peke: felis cumpliaños ¡vales milochomil! TKM atte: tu gordo ridiculo". Hoy la cosa ha cambiado de la mano del ingenio del narco nacional que ya utiliza ese mismo método de comunicación masiva vía: manta-colgada-en-puente para difundir sus mensajes que tanto interesan a la sociedad.
La manta con mensajito se ha vuelto un símbolo más del poder del narco, poder muy grande pero muy macuarro. El consuelo que nos queda es que ante la paranoia por las NARCO-mantas, al próximo escuincle ñoño que quiera colgar una NACO-manta con alguna babosa felicitación de cumpleaños para el novio, la novia, ojalá le caigan a putazos y tostadas de pata la PFP, la PGR y los del cártel del Golfo todos juntos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Igual y al rato contratan espectaculares...

Mario dijo...

Y lo bueno es que en el DF no hay narcos y nomas es territorio de paso.

maritzac dijo...

Jajaja, mensaje pituco...

Trimax dijo...

Esos eran del Cartel del Golfo... de Bengala en la coloña Tacuba

Enrico dijo...

Me imagino a los que hacen rótulos y mantas haciendo las narcomantas, al mismo tiempo que un anuncio de "Tacos el Sope". O diciéndole al narco "véngase al ratito, se está secando".