martes, 28 de octubre de 2008

¡FELICIDADES DOCTORA TAZY!

TAZY, historiadora bloguera de altos vuelos, co-mentadora fundadora de Sacatrapos y distinguida invitada a las cumbres sacatraperas, ha sido aceptada para iniciar un doctorado nada más ni nada menos que en el COLEGIO DE MÉXICO. Vayan nuestras más sinceras felicitaciones, muchos abrazos, y hartos apalusos.
Con tu alegría nosotros nos nos sentimos contentos también.


Pronto serás doctora.


¡HIP-HIP- HURRA!; ¡HIP-HIP- HURRA! ; ¡HIP-HIP- HURRA! ¡HIP-HIP- HURRA!

34 comentarios:

Aira︸ dijo...

Chiquilla encantadora, felicidades, nunca se espera menos de ti.

Buen viaje.

Anónimo dijo...

Honor a quien honor merece.
Tazy y yo casi nunca coincidimoso en nada pero eso no merma mi respeto por ella y, en este momento, no puedo menos que extenderle mis más sinceras felicitaciones y desearle el mayor éxito posible en esta nueva aventura.

Bienvenida seas a esta tan devaluada y vilipendiada pero, en última instancia, hermosa ciudad de México.

Tormentas dijo...

los comentados de tazy siempre son ilustrativos y atinados, pero sobre todo le dan a uno un punto de vista nuevo, de verdad me da gusto escuchar esta noticia porque la vocación de un gran investigador va mucho más allá de la erudición, es más bien una búsqueda por comprender!

una gran felicitación de parte de cavallazzi y tormentas

Zed dijo...

Muchas felicidades a próximamente DOCTORA Tazy.

¡¡¡Disfrútalo!!!

Cínico dijo...

Bien por Tazy, esperemos que se acuerde de nosotros cuando salga en las mesas redondas del canal 11 o como analista política en las mesas especiales de que organizan después de las elecciones :S

PEPMAC dijo...

Chale, ¿y por que no mejor en Harvard?

jejejeje


es groma es groma, muchas felicidades!!!

Sacatripas dijo...

Un día la doctora TAZY analizará los hechos que ocurren hoy en la política como parte de la historia. Ojalá entonces recuerde que a pesar de que pensamos muy diferente unos de otros (vende patrias y renegados), al menos en este día, en este blog, todos somos sus cuatachos y juntos la felicitamos.

el maic dijo...

bienvenida a la red de colegios... saludos desde el Colegio de la Frontera Norte

Daniel dijo...

Tazy, aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, te deseo el mayor de los exitos, siempre es gratificante ver la superación en las personas.
Arriba y adelante!!!

noctámbulo dijo...

¡Felicidades!

¿Sobre qué será el doctorado?

Trimax dijo...

Eah!!! Vientos por Tazita, ahí nos platicas como te va con la chilangada.

Giovanni Salinas dijo...

doctora muchas felicidades y a poner el nombre de los investigadores hidrocálidos en alto, aunque no recuerdo si eres hidrocalida, tapatia o chilanga.

luego posteas avances

vagoimperial dijo...

Felicidades a la gran Tazy, que ya tiene Doctorado en Gatos.

Cptn. Matruz dijo...

Muchas felicidades por tu aceptación al prestigioso Colegio de México.

Cuando obtengas tu doctorado habra más reconocimiento de mi parte.

Saludos.

Unknown dijo...

Enhorabuena por esa aceptacion al doctorado y nada menos que en el colegio de Mexico. Me uno a los demas con mis mejores deseos.

Saludos

Alecus dijo...

Un abrazote juertotote!
Chas jelicidades maistra Tazy!

Ernesto dijo...

aprovechando.... saludos al dr. boris graizbord y a la dra. emelina nava, docentes de mi maestrìa en urbanismo...

ey pues felicidades... ojalá y ese cerebrito doctorando se quede en méxico y no se vaya fuera del paìs...

saludos!

Ricardo dijo...

Yo tampoco te conozco y no me gustan los gatos, pero me gusta mucho que las personas se superen y te mando toda la buena vibra para que hagas tus estudios sin contratiempos.

Felicidades !!!!

Kirk Orion K. dijo...

Jeje, congratulaciones Tazy...

"doctorado en gatos...", jeje...

tazy dijo...

Snif, yo hasta posgrado en gatos tengo, con especialidad en maullidos de hambre.

GRACIAS, JURO QUE ESTOY A PUNTO DE LLORAR, EN SERIO, EN SERIO, MIL GRACIAS.

Snif, aaaaaaaaaawwwwwwww lloro...

Giovanni Salinas dijo...

"mira vago, un gato!!!"

:p

Dr. Evil dijo...

Felicidades futura colega!

el_neo dijo...

Congrats Tazy!

Mucho exito en esta aventura :D

Ricardo Arce dijo...

Docotora corazón!!!!


A huevo, yo salí con ella.


A ver si se pega.

unos besos.

Chilangelina dijo...

Quihobo! Yo por eso ya le ando pidiendo su autografo desde ahorita, para que cuando publique sus libros y haya que formarse, yo pueda pegar el mio con Pritt...
Aplausos para ti aqui tambien!!!

(El Ricardo, bien presumidote...)

Enrico dijo...

¡Yo la conocí antes de que fuera del COLMEX! Como ya te dije, bienvenida a esta ciudad, te llevaremos a festejar a los tacos del Naranjito. ¡Felicidades Tazy!

JP dijo...

-- chido, me uno a las felicitaciones, esta dotora si le va a curar algo al pais!!!

Said dijo...

Caray! Mas felicitada, no se puede...

Vengaaaa!

Kabeza dijo...

Oh, felicidades, felicidades.
Y más felicidades.

Giovanni Salinas dijo...

¡ni madres!

yo le propuse un día tomar un café en el Rosinal y DIJO QUE SI! soy más importante!

Por cierto tazy ahora que estás en el olimpo, acuérdate del doctor quién, que nos dejó de plantón (aún eras mortal)... lánzale unos rayos y centellas please...

Jorge A. dijo...

Felicidades a Tazy, a estudiar mucho que este país necesita más cerebro y menos vísceras.

Por cierto Ernest, el mundo es chico, por lo que dices de tu maestría es probable que ya hayas pasado por clases con mi estricto hermano urbanista.

Unknown dijo...

Tacita: Tuve el gusto de conocerte en una de las (extintas?) cumbres sacatraperas, Felicidades! Pa cuando las ceronos?

Manuel dijo...

Quienes hemos estudiado en el COLMEX sabemos que está construido sobre una mentira, que fue cierta hace 20 y 25 años, pero... bueno, descúbrela.

Hibernia dijo...

Muchas felicidades, Tazy.

Lo mejor para tus estudios. Y ya sabes, aquí nos tienes si en algo te podemos echar la mano.

Saludos