jueves, 30 de octubre de 2008


Revela José José que Anel lo 'embrujaba'

En la foto vemos al príncipe de la canción poseído por el príncipe de las tinieblas... ¡merol!.


En su libro Ésta Es Mi Vida, el cantante afirma que el clarividente argentino Carlos Lotito le advirtió del peligro que lo acechaba


Juan Carlos García REFORMA.com

Ciudad de México (30 de octubre de 2008).- Después de consultar a diversos clarividentes y especialistas en esoterismo, José José descubrió que Anel, su ex esposa, lo "embrujó" para que le fuera mal y no se alejara de ella.

En su libro autobiográfico, Ésta Es Mi Vida, el cantante incluso señala que los brebajes que la actriz le dio a lo largo de los años contribuyeron a que perdiera la voz.

"La herbolaria, si se utiliza de manera positiva, ayuda a mucha gente y es muy buena, pero, si se hace de manera negativa, puede dañar y ser muy peligrosa. Esta señora (Anel) la usó conmigo y me destruyó, disminuyó mis posibilidades (de cantar), mi fuerza física; literalmente me chingó", expresó la tarde de ayer José José en entrevista exclusiva para presentar su libro.

En la obra, revela que el clarividente argentino Carlos Lotito le advirtió del peligro que lo acechaba.

"Me dijo que me encontraba en peligro por una serie de agresiones de parte de mi ex mujer. Sentía que yo tenía en mi poder objetos que ella me regaló y que estaban trabajados con energía negativa, lo cual contribuía a hacerme sentirme mal y a obedecer la voluntad de quien me los dio".

Al escuchar al mentalista, el intérprete recordó que Anel le hacía regalos en sus cumpleaños aunque ya estaban divorciados. Entre los objetos que le dio estaba una cruz de brillantes con un diamante que en la parte trasera decía "De tu esposa y tus hijos", revela José José en su libro.

Ella siempre le preguntaba si la conservaba, y él no comprendía su insistencia.

"Le llevé a Lotito la cruz, una esclava y un anillo que ella me había dado, y me dijo: 'Ten cuidado. Nunca más las uses. Deshazte de ellas, pero no vuelvas a ponértelas. ¿Cómo se atreve a usar el sagrado símbolo de la cruz para hacerte un trabajo negro? ¡Es increíble! Cuídate de esa mujer. Además, sigue enviándote energía negativa muy densa para que les vaya mal a ti y a tu familia. Reza por ella; lo necesita mucho: es la madre de tus hijos'", le dijo el mentalista a José José, de acuerdo con las páginas 431 y 432 del libro.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Que fue paloma por querer ser gavilán. Al príncipe de la canción lo embrujaban bien macizo según lo revela él mismo en su libro; y no lo dudamos, a todos nos consta como trataba de ahogar en alcohol a ese espíritu maligno que llevaba dentro. Seguro que ese demoño yace en estos momentos en el infierno padeciendo la más infernal de las sirrocis.

17 comentarios:

maritzac dijo...

Ah que pobre güey este, lo único que faltaba, que achaque a la brujería la pérdida de la voz mientras todos los demás veíamos que la regaba en abundante cantidad con diversos alipuses.

De veras que este país no tiene remedio, somos ignorantes porque nos gusta o nos acomoda.

Zed dijo...

Jajajajajaja

Y pensar que "El Príncipe de la Canción" acabaría cantando reggeaton como un vil negro, bailando como botarga del Doctor Simi y más ronco que un rottweiler.

No somos nada, snif.

glaeken dijo...

Borracho y drogadicto... ¿creia que la vida no le iba a pasar la factura algun dia?

Pobre tipo, se volvio loco, como el otrora "Idolo de las multitudes" Rigo Tovar, que decia que era Jescucristo, o algo asi.

Anónimo dijo...

A mi la verdad no me gusta mucho JJ, pero de que tenía buena voz la tenía ... le metió duro al whiskey y al la coca

Aira︸ dijo...

Pobre tonto, ingenuo charlatán, qué paloma ni qué gavilán, bien que le gustaba la mandrágora y echarse sus viajes tóxicos en la nave del olvido.

Drogón, alcohólico, mujeriego y todo por culpa de un embrujo.

Aháaaaaaaaaaaa

Jorge A. dijo...

Cantante extraordinario, ente ordinario.

Por cierto Rictus, se escribe "cirrosis".

Ricardo dijo...

¿apóco Jose Jose tambien esta en el concurso de cuentos de terror y brujeria?

a mi me toco verlo ingresar al hospital Español, poseido por el espiritu maligno que salio de unas botellas de alcohol y seguramente la inhalacion de polvo de angel, pobre Jose Jose, tan buena voz que tenia y solo le quedo un chisguete !!!!!

Ricardo dijo...

Aira, ¿no que ya te ibas a las Italias?, yo me voy el 15 de noviembre, primero a Paris un rato de fisgon y despues a trabajar un rato a Gussago... a ver que me pasa !!!!!

Aira︸ dijo...

En esas ando, luego que me den de alta y listo, au revoir, no voy para París, pero a Madrid sí.

Causas de fuerza mayor me obligaron a estar sin mi tano estos últimos tiempos, ya nomás me dan licencia y abandono el barquito.

Pablo dijo...

Jesús, María y José! Un alcoholico, Qué asco!

Daniel dijo...

Pobre loco, ademas de alcoholico, drogo y mentiroso, ahora resultó poseído.
Lo bueno es que este tipoi de personas siempre encuentra a quien echarle la culpa, siempre son los que le rodean, hasta el aire, pero nunca lo que le echó al cuerpo.

Trimax dijo...

Chale... una de las mejores briagas de mi vida me la puse en las bodas de oro de una prima de Pepe Jara, donde acabaron la fiesta cantando el susodicho, Pepe-Pepe y en la guitarra Chamín Correa, todavía era "El Príncipe", pero el vaso de cognac no lo soltaba para nada.

...Snif!

Anónimo dijo...

Trimatz, eso debió haber sido hace bastantes ayeres, por que según recuerdo desde los 80 ya no tenía voz

Zed dijo...

Cacarooooooo No se ve la imageeeeeeeeen!!!!!

Trimax dijo...

Heter: fue en el 86, poco antes del Mundial

Sacatripas dijo...

JORGE A. : Claro que lo escribí así a propósito. Es que la Sirrocis del demoño fue por chupar mucha Severza.

Ricardo dijo...

cuando tomabamos unos traguitos con mi querido señor suegro (qepd)decia _

-tapen la botella, prque se le van las maldiciones !!!

supongo que Jose Jose tomaba las precauciones necesarias !!!!