jueves, 16 de octubre de 2008


ESCANER MOSTRARA DESNUDOS
A VIAJEROS EN AUSTRALIA

NOTA PERIODISTICA

Un escaner corporal que mostrará las partes íntimas de las personas se pondrá en marcha en Australia como parte de un programa de seguridad en los aeropuertos de aquel país, confirmaron oficiales de seguridad.

El aparato de rayos X que será usado en la terminal aérea de la capital australiana de Melbourne ha sido descrita por algunos críticos como un "desnudista virtual" ya que exhibirá detalles muy específicos de los cuerpos de los usuarios.


Pero, de acuerdo con algunos oficiales, las autoridades cuestionarán a los usuarios sobre el uso de este aparato que a luces viola su intimidad.


Este aparato es similar a uno que fue probado en la estación del metro de Paddington en Londres en donde explotaron una serie de artefactos en julio de 2005. Algunos otros sistemas han estado siendo probados también en el aeropuerto de Gatwick.


Cheryl Johnson, responsable de la Oficina de Seguridad dijo que "esto mostrará las partes íntimas de las personas, pero hemos decidido dejar los cuerpos borrosos en el monitor, porque el aparato tiene límites de detección".


SAC
ATRAPOS DICHE
HAY QUE BUSCAR CHAMBA DE REVISOR DE VIAJEROS EN ESE AEROPUERTO


7 comentarios:

Coyote Cojo dijo...

Me acordé que creo iban a poner escaneres de esos en el aeropuerto de allá del DF, Soberanes también dijo que encueraba a las personas y el cerdo Calderón dibujó la silueta de SOberanes como por rayos X con un cacahuate en la cabeza.

Después Calderón sacaría otro cartón con su silueta (la de Calderón) del mismo modo pero dentro una botella de "mala leche" que Soberanes tenía razón y sí encuera a las personas.

el maic dijo...

que tal ke en una de esas un sacatrapero va a australia y sale en la snoticias:

magú la tiene de niño!!!


ajajajajaj

saludos

Anónimo dijo...

Pues pocos moneros hacen eso, rectificar ... ya quisiera ver a los chamucos haciendo eso, se sienten semidioses al igual que su mesías.

y pues eso del escaner si esta feo, recuerdo este video Gas .... eso de ser de los que monitorean, es más morbo que otra cosa, por que la mayoria serian gueyes y gordas ... ¡guác!

Zed dijo...

Estaba buena la chava

Beto dijo...

El joven trae una especie de kotex, en el hombro.

glaeken dijo...

Lo menos es que se vea el cuerpo desnudo.

Muy mal, para los que son viajeros frecuentes, su dosis de radiaciòn hara que se les desarrolle un cancer a la larga.

Vigilante dijo...

Me recuerda esa escena filmada en el DF de la pelicula "El Vengador del Futuro" en que los pasajeros del metro pasan através de un detector y sólo se ven los esqueletos.
Tenía razón el título en español de aquel otro ejercicio de ficción "Soylent Green" llamado "Cuando el Destino nos Alcance".
Uy.