lunes, 20 de octubre de 2008

SE SOSPECHA QUE EN LA NARCO FIESTA SE ENCONTRABAN ALGUNOS BLOGUEROS DE SACATRAPOS

Pide GDF información a PGR sobre detenidos en narcofiesta

Busca el Gobierno capitalino determinar la situación migratoria de los detenidos en el Desierto de los Leones el fin de semana, así como de los 75 colombianos y demás extranjeros presos en cárceles capitalinas... (seguir leyendo la nota)
SACATRIPAS CO-MENTA:
Si yo fuera narco... tara rili rili tara rilili tralará... tendría una casa en el desierto de los leones con leones de verdad, tigres y panteras y uno que otro faisán. ArmarÍa reventones espectaculares y a mis mejores cuates invitaría y la pasaríamos a todo dar destapando botellas de "chanpain", empolvándonos la nariz sin parar. Los vecinos me mirarían con envidia y de la colonia sería el más "nais", desde la ventana de mi recámara vería al amanecer el edificio de la PFP y hasta de algunos políticos yo sería su bró o mínimo carnal... si yo fuera narco (suspiro).

4 comentarios:

Daniel dijo...

Pues hasta ahora no he sabido que haya blogueros leones, panteras o tigres, a no ser...
Ademas no pongas tentaciones con lo que harias si fueras narco, bueno, de vez en cuando aceptaria una que otra reunioncita, apuntame entre tus cuates sacatripas.

Zed dijo...

Pero fallaron... No te atraparon, Sacatripas.

Sacatripas dijo...

Yo no voy a esas fiestas mi estimado Zeta, ahí donde me ves, las fiestas a donde voy son más "nais", nomás para que te des una idea en las fiestas a lasque voy, a las panteras, las tigresas y las leonas las dejamos sueltas.... ¡groarrrr!.

Maxquirus dijo...

Paso lista no me vayan a confundir… con algún gato … encerrado!!!!