miércoles, 22 de octubre de 2008

EL CRISTO DE ESA IGLESIA USA LENTES OSCUROS Y EL CURA ES UN DJ QUE AMENIZA LA MISA DESDE EL PÚLPITO

Se enciende la Catedral, con una saga de luces y sonido

Chihuahua, Chihuahua.- Un espectáculo único con motivo del tricentenario de la fundación de Chihuahua es el que se presentó a partir de ayer y hasta el 6 de noviembre en nuestra hermosa Catedral, donde se proyectan imágenes que cuentan la historia de la fundación de la ciudad.

"Chihuahua: La Saga de una Ciudad en Luz y Sonido" lleva por título este colorido evento que miles en el mundo han disfrutado y sólo se ha presentado en algunos países como Francia, Canadá e Italia, y en México somos la segunda ciudad en tenerlo.

Desde el día de ayer y hasta el 6 de noviembre de martes a domingo, de 20:00 a 23:00 horas, estará en continua proyección este hermoso espectáculo, contando con stands de comida, para que las familias chihuahuenses disfruten de una velada inolvidable.

Cabe mencionar que para su inauguración se contó con la presencia del creador de este espectáculo, el artista Xavier de Richemont, además de algunas autoridades y funcionarios de la ciudad. Un evento que sin duda alguna vale la pena presenciar en familia, a partir de hoy y todos los días que sean posibles





Sacatripas co-menta:

Como ven en Chihuas no todo es narco, ejecuciones, violencia y el monero Kabeza. También hay espectaculos como este del que nos venimos a enterar por pura chiripa.

7 comentarios:

tazy dijo...

la segunda foto es realmente impresionante, en serio...

yo ví un eespectáculo similiar en el palacio de correos... por ahí cerca de la cibeles y la verdad están poca abuela

Anónimo dijo...

---- tsss que chido se ve, ¿quien pagó? ellos con los impuestos Chihuahuenses o ellos con limosnas --- pero siendo honestos Ebrilio hubiera dilapidado aún más, con hologramas de Ratzinger Z o algo así ...

Trimax dijo...

errr... Solicito atentamente se me tome en cuenta como patrimonio cultural de Chihuahua.

Zed dijo...

Después de ver "Jesus Christ Vampire Hunter" ya no ves la Iglesia del mismo modo...

Giovanni Salinas dijo...

que chingón está

Sacatripas dijo...

TRIMAX: ponte las pilas, desquita el sueldazo de corresponsal sacatrapero que te depositamos cada mes y lánzate a tomar video, fotos, testimonios, todo lo que tenga que ver con el evento este que se ve que está de pocastuercas... ¡vas!.

Trimax dijo...

Errr... el deposito no ha llegado a la casa de Kabeza desde hace unos meses, es más, a Kabeza no lo he visto desde hace mucho, me dicen en su casa que se va a México a cada rato y que me mando decir que todavía no hay nada de deposito.