lunes, 20 de octubre de 2008

Cartón de Jabaz/Milenio

7 comentarios:

Ricardo dijo...

¿que opinan de este video que me mandaron por mail?

¿es otro guru loco, aforero del desastre o es un periodista serio?

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es

Mario dijo...

Pues ora si que del hoyo nomas no se ve por onde esta la salida, en otros tiempos diriamos, por lo menos hay que hacerle la chillona a los gringos pa que presten, pero en esta epoca esos weyes son los que necesitan billete.

Mario dijo...

jajajaja, yo tambien quiero mi amero; creo que han de venir rellenos de nuez y con cubierta crujiente......

JP dijo...

-- es puro rollo mi guen richard, tu tambien puedes comprar el tuyo en: http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_nkwZameroQQ_armrsZ1QQ_fromZR40QQ_mdoZ

Ricardo dijo...

o ke la...siganme el rollo ¿no?

tz'ikin dijo...

te sugiere q conviertas tus dolares en francos franceses, si encuentras algun lugar para hacerlo me avisas.

Trimax dijo...

Jeje, ayer pensaba en eso de los francos franceses, no quise opinar al respecto por la duda de que en algún pueblito de allá todavía fuera moneda corriente.