domingo, 26 de octubre de 2008

EL CLÁSICO

TRIUNFA EL REBAÑO SAGRADEEE sobre las tristes ÁGUILES DEL AMERIQUEEE.

Más devaluadas que el peso en la última semana, más adoloridas que Chabelo, más ardidas que Fox, más quebradas que un dólar y menos confiables que un "amero", son las aguilas del américa, un equipo que antes era un equipo y hoy es un desmadre. Si le van al america, órale, no sean penosos y díganlo, sufran la cábula del resto del mundo. Esos americanistas, sean hombrecitos y desde la ruina de su afición al equipo azulcrema abran todo el pecho para echar ese grito: ¡perdimos!.

¿Vieron cómo falló Vera frente al marco?. Pobres de los de coapa. Que le pidan a Elba Esther que les recomiende un buen brujo africano.

Quien esto escribe, tiene un sentimiento encontrado sobre el asunto, no es que le vaya al américa, ¡ni merga!, tampoco soy chivo, mi sangre es azul y mi piel es dorada al sol de CU...pero... pero... bueno, ya les explicaré.

6 comentarios:

tazy dijo...

nah, nos asusta más cuando ganamos, en serio. Ya nos están acostumbrando a perder.

Pero lo más chido es que los que no son americanistas son los que más se quejan del asunto!

Sacatripas dijo...

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿TAZY????????????!!!!

glaeken dijo...

Yo no le voy a ningun equipo de futbol, pero los que mas me simpatizan son las chivas, a los que mas detesto son a los pedantes americanistas, por lo tanto me causa satisfaccion que asi haya sido.

noctámbulo dijo...

Tazy: Yo no me quejo de que haya perdido el américa. ¡Al contrario! =D.

Ricardo dijo...

¿Sebinno?, ¿Sebinno?...

vaya con estas aguilas que no te dan alegrias, consuelate de saber que a los antiamericanistas nos hace inmensamente felices... el karma les esta haciendo pagar un pasado lleno de gandalleces y trampas...

Zed dijo...

Pollito asado.