domingo, 26 de octubre de 2008
EL CLÁSICO
Más devaluadas que el peso en la última semana, más adoloridas que Chabelo, más ardidas que Fox, más quebradas que un dólar y menos confiables que un "amero", son las aguilas del américa, un equipo que antes era un equipo y hoy es un desmadre. Si le van al america, órale, no sean penosos y díganlo, sufran la cábula del resto del mundo. Esos americanistas, sean hombrecitos y desde la ruina de su afición al equipo azulcrema abran todo el pecho para echar ese grito: ¡perdimos!.
¿Vieron cómo falló Vera frente al marco?. Pobres de los de coapa. Que le pidan a Elba Esther que les recomiende un buen brujo africano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
nah, nos asusta más cuando ganamos, en serio. Ya nos están acostumbrando a perder.
Pero lo más chido es que los que no son americanistas son los que más se quejan del asunto!
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿TAZY????????????!!!!
Yo no le voy a ningun equipo de futbol, pero los que mas me simpatizan son las chivas, a los que mas detesto son a los pedantes americanistas, por lo tanto me causa satisfaccion que asi haya sido.
Tazy: Yo no me quejo de que haya perdido el américa. ¡Al contrario! =D.
¿Sebinno?, ¿Sebinno?...
vaya con estas aguilas que no te dan alegrias, consuelate de saber que a los antiamericanistas nos hace inmensamente felices... el karma les esta haciendo pagar un pasado lleno de gandalleces y trampas...
Pollito asado.
Publicar un comentario