Sin garra, ni ganas de comerse a Sudáfrica, los jugadores que representan a México en la selección nacional fueron a cubrir el expediente de jugar para cobrar, sin acabar de mostrarnos por qué merecieron ser convocados...
Qué nos sorprende si así ha sido siempre.
9 comentarios:
ese pinche oswaldo sanchez se vio putisimo en el segundo gol, igual de puto que en uno de los goles en el partido contra argentina en la copa américa donde le dio "pelo" salir a chocar con Heinze.
que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, que ese no es un portero es una puta de cabaret!!!
ese puto no para ni el camión!!!
Mejor que cambien de.....jugadores, allí está el problema.
Y sobre todo el problema está en que se pagan millones de pesos a eso weyes en el futbol mexicano; sueldos extratosféricos y un pésimo espectáculo.
Sigan comprando sus camisitas de sus mediocres equipos.
Ojalá pierdan contra Honduras para que le den en la madre a Televisa y a los patrocinadores, pinchis ratones verdes.
Se me hace que Erickson se irá directito al Helvete.
En fin el Sr. Eriksson, cuenta con mi apoyo para que siga dirigiendo la seleccion como lo hace, e igualmente los jugadores cuentan con mi apoyo moral; todo lo que sea con el fin de que nos eviten darle mas lana a los mandamases del fut via la compra de chuchulucos, playeritas, mensajitos SMS, etc. Ademas si no van a Sudafrica pues por lo menos nos van a ahorrar el bochorno del ya-merito.
debi haber nacido en Brasil....
México lo más que ha obntenido es un 6to lugar en su propio terreno (México '86).
¿Qué se quejan?
Ricardo:
Brasil empato de local a ceros con Colombia, un partido casi tan malo como el México-Jamaica, el cuadro de Dunga no camina tampoco...
esta bien, Cinico, me quedo con mis Monarcas !!!!
Ojalá y pierdan contra Honduras y san se acabó. Vale queso si los patrocinadores se quedan sin lana, es que de plano, México no merece estar en el mundial. Ni por que nos regalan la pinche entrada la aprovechamos.
Cómo nos hace falta estar en la conmebol, para así percatarnos de lo pequeños que somos.
Publicar un comentario