sábado, 13 de septiembre de 2008

EL TREMENDO JURADO SÁDICO-CALIFICADOR Y COME-NIÑOS.

El Comité Olímpico Mexicano, convocó en fechas pasadas a todos los niños de México a concursar en un certámen de dibujo con el tema de los juegos Olímpicos de 1968. Con su inspiración de imberbes escolapios tuvieron como misión plasmar en una hoja de papel tamaño carta su visión sobre la justa olímpica que tuvo como sede este país en el año de 1968.
Como en una competencia olímpica, hubo medalla de oro, plata y bronce, es decir, primer, segundo y tercer lugar...y claro, hubo también un jurado calificador... pero ahí fue donde la puerca torció el rabo.
Estos son los dibujos que se ubicaron entre los primeros lugares de las diferente categorías que participaron, esperemos que todos ellos triunfen en el arte y no terminen de pinches moneros:








Y este es el malévolo jurado calificador: Alarcón, Boligán y RRuizte... (peligrosa banda de delincuentes conocida como los Gárgamels) y Rictus, pero yo nada más los estaba mirando cometer sus injusticias. Como ven, fue un jurado muy variopinto.Niños lectores de este blog y participantes del concurso citado: si ustedes no ganaron, acúsenlos con sus papás.

Gracias a los amigos del COM por la invitación y porque por primera vez en mi vida gracias a ellos pisé una pista de tartán y comí como come un atleta... con frutas, verduras y agua libre de fermentaciones y alcohol. También a cada uno de los miembros del jurado, nos fue otorgada una medalla como de oro. Con lo que para mi orgullo, también puedo decir que cuento en mi haber con una medalla olímpica, ¿quiobo?.

1 comentario:

Kerberos dijo...

Todos se merecen medalla de oro, no sean culeyes maestros sacatraperos!!! Ademas ellos no cobran!!!! Lo hacen por amor al arte, jUaR, JuAR, JuaR!!!

Chido, chido, pero actualmente no hay empleo bien pagado en Mexico, culpa de los mismos mexicanos que nos la pasamos madreandonos entre si que buscando premiar la pjanza y productividad...