miércoles, 24 de septiembre de 2008

MATAN A LOCUTOR QUE
LUCHABA CONTRA LOS SECUESTROS
NOTA PERIODISTICA
Tabasco.- La noche del miércoles fue ejecutado el locutor Alejandro Fonseca Estrada, cuando se encontraba colocando mantas contra la inseguridad en Villahermosa.

Según las primeras versiones, el llamado “Padrino” se ubicaba en las avenidas Paseo Tabasco y Ruiz Cortines, cuando fue sorprendido por un grupo de presuntos sicarios que le exigieron quitar las mantas, a lo cual se negó, por lo cual abrieron fuego contra él.


Una de las mantas que colgaba decía: el secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere.

SACATRAPOS DICHE
DE PLANO, LA CALLE YA ES UN LUGAR
INSEGURO PARA LOS CIUDADANOS...


LO PUEDEN A UNO ROBAR, MATAR Y DESCUARTIZAR,
NO HAY POLICIAS O CUERPOS DE SEGURIDAD QUE NOS CUIDEN, ANDAN BASTANTE OCUPADOS ESCONDIENDOSE, SALVADO SU PELLEJO, PUES A ELLOS MISMOS TAMBIEN, EN LA CALLE, LOS BALEAN, MATAN Y DESCUARTIZAN...O ANDAN SECUESTRANDO Y COBRANDO LOS RESCATES


13 comentarios:

wuicho dijo...

¡socorro!...¡el miedo me tiene secuestrado!

Anónimo dijo...

... Tabasco ya no es un primor

Miguel Romero dijo...

desafortunadamente hasta hoy vi la nota en su pagina, y debo comentar que además, la esquina donde fue asesinado arteramente esta persona, esta a 10 metros de las oficinas de la PGR en Tabasco; esta a 1 cuadra del centro financiero de Villahermosa, y es la esquina precisa donde se encuentra el edificio Piramide, edificio SEDE de las oficinas mas importantes de Pemex Exploracion y Produccion y la Torre Empresarial, el edificio mas importante de Corporativos en el Estado.

Trimax dijo...

¿Estaba invadiendo actividades narco-privadas? Chale

Jorge A. dijo...

Esta es una noticia verdaderamente trste ya que muestra que la gente valiente no intimida ni un poco a esos malnacidos.

Zed dijo...

¿Alguien más quiere volver a marchar?

Ricardo dijo...

como dijo Fox... Di no al Tabasquismo !!!!

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

La verdad que es de dar miedo lo que hacen los CERDOS MALNACIDOS hijos de su REPUERCA MADRE con la gente que tienen la valentia de pedirnos como sociedad que no nos quedemos como los monitos nomas mirando. Los simios que mataron al locutor lo unico que les da valor es tener un arma en las manos, tenemos 2 opciones callarnos y dejar que los asesinos nos hagan lo que quieran y en un futuro muy lejanos nuestros hijos paguen lo que no pudimos resolver ahora o seguir el ejemplo del locutor.

glaeken dijo...

Me gustaria que les hicieran a esos desgraciados lo que les hizo el oso Creasy {aka Denzel Washington} a Jesus Ochoa en "Man of Fire"

Daniel dijo...

Apoyo la mocion Doc, solo que con el doble de explosivos.

Trimax dijo...

Yo no vi esa película Doc ¿aguanta como para rentarla?

glaeken dijo...

Si...veala, esta buena. Filmada completamente en la hermosa ciudad de Mexico y sus alrededores.