martes, 16 de septiembre de 2008

EL GRITO DE LA OPOSICION
O LA COSA SE ESTA PONIENDO BUENA...
.....................................
¡VIVA LA GRAN DIVISION DE LOS MEXICANOS
QUE NOS TRAE A ESTE ZOCALO PARTIDO EN DOS!

-¡VIVA!
CONTESTA EL CORO DE ACOMPAÑANTES

¡VIVAN LAS EJECUCIONES Y EL
CRIMEN ORGANIZADO
QUE ESTA METIENDO MIEDO A LAS MINORIAS
RAPACES Y HACEN MARCHAR A LOS PIRRURRIS!

¡VIVAN LAS BICICLETAS QUE HAN
LOGRADO TIRAR AL ESPURIO!
¡VIVAN LOS TERRORISTAS DE
MORELIA PORQUE HARAN TEMBLAR A
GODOY QUE SE ANDA DEJANDO AGARRAR
LA PIERNA POR EL ESPURIO!

¡VIVA EL CAOS Y EL DESORDEN CRIMINAL
QUE ESTA IMPERANDO PORQUE
PORQUE ESO AYUDARA A SACAR AL QUE
NOS ROBO LA PRESIDENCIA !
,,,,
...tomen frutas y verduras y defiendan el petróleo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántas vidas inocentes vale un hueso?
¿Cuántas familias se vale destruir si al final del camino está el objetivo de conquistar la silla presidencial?

No me gusta levantar falsos testimonios y, a falta de pruebas, no pretenderé afirmar que estos señores están en complicidad con el narco pero...

...no me sorprendería ni un ápice si fuera cierto.

glaeken dijo...

Eso mismo pense al leer esta nota amigo manexpat...

Eso mismo...

Da escalofrios pensar que sea cierto, la clase de monstruos que nos gobiernan y los que nos quieren gobernar.

No es muy descabellado pensarlo.

Lo mas terrible es que ahora gente inocente, la poblacion civil esta siendo blanco de estos asesinos.
Malditos criminales, malditos politicos que estan en el poder.

Maldito LOCO y sus esbirros que se alegran de la situacion.

El domingo vi otra vez la pelicula APOCALYPTO [si, si, ya se que muchos consideran que es una basura, que Mel Gibson es un borracho antisemita y bla, bla, bla}

Encontre la pelicula mas emocionante e interesante...

Comparando con la situacion actual de nuestro pais y del mundo, enmedio de este caos, solamente con que ocurriera un HECHO EXTRAORDINARIO cambiaria todo.

En la escena cuando se avistan los primeros europeos en sus barcos, es cual si en este momento avistaramos en el cielo una flota de naves extraterrestres listas para aterrizar... Que pasaria?

Zed dijo...

Que triste. Que triste que un país tan bello esté tan mal. Pero aquí nos tocó vivir.

Se nota que ni al puto dios judío, ni a su "hijo unigénito" ni a la virgencita prosti les importamos, me cae. No se por qué todavía no firmamos un pacto aunque sea con el diablo para acabar con todas nuestras desgracias.

Digo, porque nadie quiere hacer algo para marcar la diferencia. Ni FeliPILLO ni MALO...

Vigilante dijo...

Zeta:
te va a excomulgar Don Norbi- Pedofilito-Rivurro.

Dr. Evil dijo...

Zeta:

Andale, pon el ejemplo...

Haz un pacto con el diablo ...

Ricardo dijo...

lo unico que les puedo asegurar, es que la granada no respetó si eran pueblo o pirrurris, a veces aqui nos peleamos y nos ponemos a discutir a favor del PG o de Felipe, la realidad es que les valemos madre a ambos....

realmente lo que a mi me preocupa, es que el PAN no ha sabido solucionar las broncas, el PRI ya sabemos como se las gasta endeudando al Pais y robandolo sistematicamente, la desesperanza viene porque esa izquierda es mas corrupta, falsa y perjudicial que la derecha, la solucion no esta a la vista y por ende, seguiremos sufriendo varios años mas...

glaeken dijo...

El pacto con Satanas ya se hizo desde hace miles de años. El complejo reptiliano de nuestro cerebro es el que nos domina. Agresividad, territorialidad, jerarquia. Ahi estan sus frutos.

Vigilante dijo...

"El complejo reptiliano de nuestro cerebro es el que nos domina."
Sobre todo a los "Pejelagarto fans"

Kerberos dijo...

Todos sabemos quien fue, pero somos tan cobardes que si el tapón con patas lo mete en una celda de alta seguridad, ahi vamos a andar de pinches putos llorones pidiendo que suelten a Barrabás, jUaR, JuAr, JuaR!!!

Que bonito es México que bonito, verdá de dioooooosssss!!!!

Unknown dijo...

L.A. Times:

Since taking office in 2006, Calderon has dispatched more than 25,000 soldiers to confront the cartels, and the cartels have responded fiercely, unleashing unprecedented violence including daytime shootouts, assassinations, beheadings and massacres.

But this attack was one of the boldest yet, targeting a cherished tradition that brings millions of Mexicans together in public plazas each year.

NY Times:

The authorities said it was unclear who lofted the grenades into the crowd of celebrants, but suspicion immediately fell on the drug cartels based in the region that have been targeted by President Felipe Calderón’s government.

The attack took place in Mr. Calderón’s hometown of Morelia , in the central square not far from where he grew up. If drug gangs were responsible, it would be their most brazen act to date, one that targeted innocents and was clearly meant to send a haunting message to the country.

El Universal:
Ricardo Alemán

"Es un acto terrorista planeado para mostrar la fuerza de este grupo, que para mi es del narco , y mandar un mensaje al gobierno estatal y por tanto al gobierno federal".
****
Lo bueno es que acá, la teoría del compló o aquello de que : "los narcos no operan asi" esto supongo con conocimiento de causa..(Que hombres de honor son los narcos ¡¡)

glaeken dijo...

In spanish...please.

Anónimo dijo...

Entropía,

Yo no digo que esto no sea una acción de los narcos pero, ya que andamos de pochos: para buscar al responsable de un crímen "follow the money"

¿Qué logra un atentado de este tipo? Debilitar al gobierno.

¿A quién beneficia un gobierno débil? A quien quiere derribar a ese gobierno.

¿Quién quiere derribar al gobierno? El narco no directamente porque, al final del día, no pueden llegar ellos y asumir el poder abiertamente.

Entonces ¿de qué manera se beneficia el narco de que caiga el "espurio"? De ninguna. A menos, claro, que cuenten con que llegue a la presidencia interina alguien que los va a dejar operar con total impunidad pero, eso sí, por debajo del agua para que el pueblo no se espante. Algo así como el DF durante los últimos tres sexenios.

Yo no afirmo nada pero cuando la cosa apesta tan mal, el primer lugar en que se busca es en el niño con los pañales cagados.

Berto dijo...

Menexpat,

El PG no es para nada el santo de mi devoción, todísimo lo contrario, pero acabo de ver una nota en la que El Rayito condena el ataque y pide a las autoridades el esclarecimiento. Necesito leer la nota y/o a la declaración entre lineas, pero por el momento le reconozco eso.

Trimax dijo...

Es correcto Alberto, dejemos a los políticos fuera de esto, hay que verlo primero que nada por el lado de los grupos que se han estado disputando la plaza, en el perdedor de esa guerra encontraran al culpable.

Unknown dijo...

Andar lanzando teorías complotistas, así nomás por que sí no lleva a nada.... Ya vez en lo que paró el complotista mayor...

Y eso de el narco no opera así POR FAVOR ¡¡ No mameyes ( con el debido respeto) Uta máuser, al rato va a salir que los narcos son gente confiable y de honor, blancas y bellas palomas. Si es eso mejor demos el poder a ellos, por lo visto si cumplen lo que prometen y no se andan con mamadas

Anónimo dijo...

Lo acepto, me precipité con mis sospechas.

Lo malo es que no puedo decir, con toda honestidad, que voy a esperar a que las investigaciones aclaren el asunto porque no confío en las mismas.

Vamos a ver que pasa. Más allá del coraje que me da esta situación, realmente espero que el PG NO esté involucrado en esto. El señor me cae en la punta del zapato pero no lo considero un terrorista. Si me desmintiera, las consecuencias serían terribles.

Entropía tiene razón. Vamos a bajrle por un rato a las teorías complotistas y vamos a jalar parejo.

Acepto mi regaño y paso lista por eso de que "...un soldado en cada hijo te dio".

Cínico dijo...

Magu:

Ahora sí se me hicieron de pésimo mal gusto tus comentarios, en particular el último y luego le pones la etiqueta de los Vivas de la oposición

Creo que por respeto a los fallecidos, heridos y familiares deberías modificar esta nota