miércoles, 17 de septiembre de 2008

EN VERACRUZ DICEN QUE 10 DE LOS MUERTOS
EN LA MARQUESA ERAN ALBAÑILES Y JORNALEROS


XALAPA, Ver.— Los 10 veracruzanos que formaban parte de los 24 ejecutados en la zona de La Marquesa, en el estado de México, eran albañiles, jardineros y veladores oriundos de la región selvática de Los Tuxtlas, en el sur de la entidad.
El procurador de Justicia de Veracruz, Salvador Mikel Rivera, explicó que la mayoría de los familiares de esta decena de víctimas son de origen humilde.
SACATRAPOS DICHE
Pero los sabios de Morelia dicen que esos muertos eran peligrosos sicarios de uno de los chingomil cárteles existentes... A menos que pronto descubran que también existe el Cártel de los Albañiles

12 comentarios:

Maxquirus dijo...

En Morelia ya sabían que iba a ver un atentado, o por lo menos se lo temían, en el estado están operando estas empresas internacionales dedicadas a la producción, exportación y distribución de sustancias para el recreo de los descerebrados, y entre sus múltiples giros ahora se dedican a vende protección a los comerciantes, al parecer el gobierno estatal les esta poniendo trabas para que puedan hacer su trabajo y por eso percutieron las granadas.

Claro que hay 2 versiones la de los panistas que dicen que el gobierno los apoya; con esta versión pos se le da rienda suelta a muchas hipótesis sobre las explosiones. La otra versión, es que el gober Godoy les dio instrucciones a los cuerpos de seguridad que agarren a esas empresas por andar queriendo privatizar la seguridad.

Yo en lo personal les puedo asegurar que la versión de los panistas es chisme de vecindad, perdón de club campestre.

Mario dijo...

Yo creo que antes de andar propalando rumores, que lo unico que hacen es hacer caldo gordo a los autores del atentado, tenemos que actuar con responsabilidad.
Los narcos lo que mas desean es que radio-rumor propale sus amenazas para obligar a quien sea (ahora son los comerciantes, mañana puedes ser tu o yo) a pagar tarifa so pena de ver amenazada tu integridad.
Lo primero que debemos saber es que con esos CERDOS CANALLAS POCOS HUEVOS Y ASESINOS no se debe negociar; y segundo que si seguimos aportando rumores les estamos facilitando el trabajo.

Ricardo dijo...

¿a que sabios te refieres Magú?

esa matanza de la marquesa, esta bien cabrona, no tuvieron que explotar tres granadas para que sean tres veces mas muertos que en Morelia, si son gente humilde, ¿pos de que se trata?

Zed dijo...

"SERÉ EL PRESIDENTE DEL EMPLEO Y LA SEGURIDAD. MANO FIRME CONTRA LOS DELINCUENTES..."

Me suena, me suena... ¿un albañil lo dijo?

magu dijo...

ricardo...

A los sabios del grupo de inteligencia de los cuerpos de seguridad (¿¿¿???) que dieron la hipótesis de la venganza...

Messy Blues dijo...

A mí lo que me hizo reir fue eso del "Cártel de los Albañiles", jajajajajaja. Es que, con todo respeto, a como están las cosas de desmadradas en el país no los van a orillar a otra cosa (y se que me lloverá por decir eso).

Saludos Magú y ya leí tu mensaje. En breve te respondo por correo mi buen pero me hace falta tu e-mail. Saludos

Ricardo dijo...

falta nada mas ver a nuestros "cuerpos de sueguridad" para ver que estamos en desventaja... del armamento, ni hablamos mejor !!!

Kerberos dijo...

Zeta dijo...
"SERÉ EL PRESIDENTE DEL EMPLEO Y LA SEGURIDAD. MANO FIRME CONTRA LOS DELINCUENTES..."

Me suena, me suena... ¿un albañil lo dijo?


Zeta, zeta... como que suena... ¿no es el seudónimo de unos cobardes hijos de su repinche puta desbombilada madre que mochan cabezas y que trafican con droga?

r_e_f dijo...

Aca hay que darse cuenta de algo. Todo estaba friamente calculado. No es que el hampa este sin rienda que la sujete. Es que no la sujetan porque no les conviene.

Retrocedamos unos... mmm dos años, si no mal recuerdo. ¿Cómo fué la toma de poder de Calderón? En medio de golpes, apretujones, cachetadas guajoloteras, pellizcos y mentadas de madre. Luego viene el informe de gobierno; el primer informe de gobierno y dado que no querian que hubiera desvarajustes y en la de malas le pasara algo al presidente, los diputados hacen esa extraña actividad que han visto solo como dos o tres veces en la vida y que se llama trabajo, y cambian la constitución. Ahora, el informe se entrega por escrito a la Cámara y ellos ahí lo leen y ven que pedo. Por principio, esto se presta a que ellos digan en televisión abierta y de paga, lo que les convenga. Pueden omitir puntos del dichoso informe.

Y ahora, ¿qué sucedió? Que viene este informe, lo recibe la cámara, dicen que lo van a revisar y ver que hay y curiosamente, sucede un atentado en Michoacán. Todos se manifiestan intranquilos, que "¡los zetas los zetas!", se quejan de la falta de seguridad, los lazos de solidaridad se vuelven a hacer visibles, los diputados dicen que habra un cierre de filas, que esto no se queda así, los hospitales se quejan de que no les alcanza la sangre, televisa dice que hay unos cuantos muertos y varios heridos, pero ninguno de gravedad, TeleFormula dice que no es cierto, que hay muchos que estan bastante graves, que muchos perdieron manos, piernas, dedos y demás...






¿Y el informe? Aca me huele a cortina de humo, de la misma manufactura que venimos fumandonos desde hace ya muchos años... Digo. Es muy lamentable el hecho, pero más lamentable me parece que literalmente, nos ocupen como peones de ajedrez en alguna jugada que requeire sacrificios. Que no chinguen.

Zed dijo...

Kerberos dijo:
Zeta, zeta... como que suena... ¿no es el seudónimo de unos cobardes hijos de su repinche puta desbombilada madre que mochan cabezas y que trafican con droga?

Así es.

magu dijo...

órale Kerberos, ya se te apareció tu Z.

Zed dijo...

Por eso hay que dejar a las perritas en paz cuando andan en celo. Nomás ladran y ladran.