Y este es el malévolo jurado calificador: Alarcón, Boligán y RRuizte... (peligrosa banda de delincuentes conocida como los Gárgamels) y Rictus, pero yo nada más los estaba mirando cometer sus injusticias. Como ven, fue un jurado muy variopinto.Niños lectores de este blog y participantes del concurso citado: si ustedes no ganaron, acúsenlos con sus papás.
Gracias a los amigos del COM por la invitación y porque por primera vez en mi vida gracias a ellos pisé una pista de tartán y comí como come un atleta... con frutas, verduras y agua libre de fermentaciones y alcohol. También a cada uno de los miembros del jurado, nos fue otorgada una medalla como de oro. Con lo que para mi orgullo, también puedo decir que cuento en mi haber con una medalla olímpica, ¿quiobo?.
1 comentario:
Todos se merecen medalla de oro, no sean culeyes maestros sacatraperos!!! Ademas ellos no cobran!!!! Lo hacen por amor al arte, jUaR, JuAR, JuaR!!!
Chido, chido, pero actualmente no hay empleo bien pagado en Mexico, culpa de los mismos mexicanos que nos la pasamos madreandonos entre si que buscando premiar la pjanza y productividad...
Publicar un comentario