lunes, 22 de septiembre de 2008

--------otro día-------
EL HUMOR PACHECO DE JIS,
en SACATRAPOS
1
LUNES 22

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ya te prohibieron fumar Jis? ... verdad hasta que dejas de fumar vez la barbarie (de bárbaro no de barbie) que es fumar en un restaurant .... me acuerdo cuando todavía se fumaba en los cines ... ahhh esos cines Lumiere

Ricardo dijo...

cada quien protesta a su manera....

Mario dijo...

No se preocupen por fumar, total habiendo tantas sustancias para ponerse como personaje de dibujo de Jis pues no hay de que tener pendiente.

tazy dijo...

el mesero se parece a marlon brando en el padrino...

Unknown dijo...

Chale JIS, cada vez mas restricciones, yo que tu renegociaba eso de la sociedad conyugal.

vagoimperial dijo...

esta vez no es conyugal: parece que la prohibición está por llegar acá a Jalisco... a mí no me afectaría tanto.. aunque me gusta el puro; pero por solidaridad con varios amigos muy fumadores me gustaría que se valiera que algunos antros fueran declarados "salones fumadores". pd. gracias Tazy: ahora me vengo a enterar que Marlon Brando trabajó de extra en un cartón mío!

Giovanni Salinas dijo...

vago me cai que si vinieras a donde estoy con 5 días tendrías para hacer cartones unos 3 años.

vagoimperial dijo...

pues dónde andas, brother?

Giovanni Salinas dijo...

un pueblito perdido a media china industrial donde nadie habla inglés, la comida la llevan viva a la mesa y tu la matas, escupir es deporte nacional, manejar en sentido contrario es la ley, y las amistades se aperturan aventando un cigarrillo al interlocutor.

vagoimperial dijo...

¡qué perro estás!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

oye CI, cuando trabajaba en Flextronics me mandarón a Doumen en GuanDong (no guango)por unos meses ... y ningún ojo de alcancía me avento un cigarro, ¿les cai mal? ... lo que si es que no se lavan la boca puro palillo y hablan con la comida en la boca ...

Algo que me pasó, es que mientras le explicaba a un pinche chino enfrente del monitorsote de 17" , el jijo de la chinada eructo enfrente del monitor y pos de rebote me llegó todo el olor ... considere por ir por unos chicharrones, habas y una coca para empezar la contraofensiva... ¡ha que la Civilización milenaria!

Anónimo dijo...

jajaja, te la pongo pior ... hacen de aguilucha aún cuando sea un retrete normal ...

... En mis tiempos de pescador Alaskeño, en el barco que trabajaba, empezé a notar que en algunos de los asiento del los retretes había huellas de botas de las que usabamos ... primero pensé que pos no sé alguien jugando se había parado para no se decirle algo alguien ya que enfrente estaban los lavabos ... como las huellas eran consistentes y en el techo eran plafones, me dije "ahhh las revistas porno awewe" lo cual procedí a registrar el techo (nomás para probar mi teoría ;) ) total que después de asomarme meter la mano y casi medio cuerpo en techo ... nariz! ... pero un día entré a rasurame después de mis 18 horotas de talacha, y yo estaba muy tranqulio quitandome los tres pelos que me salian en ese tiempo ... cuando empecé a oir los ruiditos escatolgicos que todos sabemos y como el espejo era de pared a pared no veia ningunas botas delatoras ... "¡¿a chingá un fantasma pedorro!?" .. ya después vi que se aparecieron unas pinches botitas y salio un méndigo chino ... dejé que se oriara un rato y awewe me asomé para asegurarme de las marcas de las botas ...

Cuando fui a la planta de China, y después de soplame un como yakult de medio litro.. entré a un baño el mas cercano de donde andaba era uno de los de que usaban los obreros ... comprobe tres cosas

1. Los mingitorios son como en todos lados.

2. Los retretes son a ras del piso, para hacer de aguilucha, de porcelana y todo .. pero asi al ras del piso ... no quiero saber cuando uno anda medio borracho.

3. Realmente puedo alcanzar buena velocidad corriendo con las piernas cerradas, usando la tecnica de apretar el aqullín, como los que se suben a los peseros con guitarra a cantar y se aferran con algo al tubo ...

Giovanni Salinas dijo...

Esto de los retrestes es un escándalo héter... hace dos semanas fui a guandong precisamente y me ofrecieron quedarme gratis en una casa china. Fui al baño y no mames, horror. Baño a ras.

Así que preferí pagar mis 400 pesotes diarios pero me quedé en hotel y fui como la gente.

Lo del cigarro es divertidísimo, estás en la oficina, entran dos chinos ofreciéndose cigarros entre ellos, y repentinamente desde la puerta te cae el cigarrazo en la laptop o en el regazo. Es así como un "que onda we?"

Lo del eructo que dices... a mi me pasa a veces que voy a comer con algún chino alguna comida condimentadota, y acabando nos subimos al auto con aire acondicionado y derrepente tu vecino BUURRRRRRPPPPPP... no mames..... tengo que abrir la ventana de a guebo.

Giovanni Salinas dijo...

retretes, no retrestes...

Trimax dijo...

Chale... las chinitas no tienen "el asunto" invertido, los chinos son unos puercos que cagan de aguilita ¡Qué sigue!