martes, 30 de septiembre de 2008

CHISME DE TARANOVELA

Dicen que sí son novios 'Gaviota' y Peña




Ni el ex de la actriz ni en la oficina del Gobernador dan una postura



Grupo Reforma
Ciudad de México (30 de septiembre de 2008).-
El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera, según la revista Quien, sostienen un romance desde hace cuatro meses, el cual planean hacer oficial una vez que la artista esté divorciada del productor televisivo José Alberto Castro.Un funcionario que colabora con Peña Nieto y que pidió el anonimato informó a la publicación que fue el propio Gobernador quien eligió, sin conocerla personalmente, a la intérprete de "Gaviota" en la telenovela Destilando Amor para que fuera la imagen de la campaña 300 Compromisos Cumplidos.Esto, después de que el Mandatario estatal articulara una estrategia publicitaria para difundir los logros de su Administración a través de comerciales televisivos con una figura famosa, dado que el 14 de noviembre entró en vigor el artículo 134 de la Constitución, que prohíbe a cualquier servidor público promoverse.Peña Nieto tuvo la idea de que fueran cantantes, actrices o conductores quienes estelarizaran los mensajes, por lo que su equipo, según la fuente consultada por Quién, pidió información a Televisa sobre sus figuras con mayor popularidad.Rivera estaba en la lista y, tras ser elegida, sostuvo en abril su primer encuentro con el Gobernador en las oficinas que tiene la representación del Estado de México en la calle de Explanada, en las Lomas de Chapultepec.


SACATRIPAS CO-MENTA:

El muñec´on del Edomex no pod´ia quedarse atr´as. Ahora tenemos dos presidenciables para el tan lejano pero tan cercano 2012, viviendo en romance con actrices de telenovela. Al fin y al cabo la pol´itica es puro drama chill´on.
¿A qui´en prefieren de primera dama, a Mariagna o a la Gaviota?.

63 comentarios:

Cptn. Matruz dijo...

Je, recuerdo que los pejistas se le fueron al cuello a la periodista Katia D'Artigues cuando publicó que AMLO habia roto con su pareja, acusándola de amarillista y que se metia en la vida privada de los políticos; ahora ellos se irán a la yugular de Peña Nieto y sacarán cada teoria y marihuanada que bueno...

La doble moral como siempre.

Aira︸ dijo...

Pus la verdad, (no es envidia) ta re federal la señora en cuestión, toooooooda escuálida y pálida y qué decir lo pésima 'actriz' que es, alguna vez, dando un rol por las telenovelas asquerosas de televisa, vi que se atrevieron a hacer el refrito de Café con aroma de mujer y díjeme: ya la cagaron, van a hacer una mierda de la telenovela colombiana, luego, más para mi rabia, vi que bautizaron a esta tarada como 'La Gaviota' y me dije: eso sí no lo soporto, imbéciles. Me vale si ésto se parece a un trollismo, pero, la verdadera Gaviota es ésta:


La Gaviota legítima y no la piñatona


Y no fregadas ñoras quesque son muy actrices.
Así que SACATRIPASDELOSEMOS.CON no le llames La Gaviota a esta rubia otsigenada. ¡¡Tssssssssssss!!

Por lo demás, si es novia de Peña, o que si Amandititittitta es novia del pelele o que si la novia de Norberto es Irma Serrano...me vale, pero a La Gaviota que ni la toquen...faltaba más.

Anónimo dijo...

Creo que ya me perdí.

Llevo casi cinco años leyendo opiniones de los izquierdosos y los "progres" hablando de cómo la gente que ve telenovelas se idiotiza y se deja lavar la mente. De cómo los que no votaron por tal o cual candidato, lo hicieron porque lo único que saben lo sacaron de las "taranovelas". Que si es una ofensa a la inteligencia de las mujeres; que si son degradantes; que si son muestra de tercermundismo...

Chale, nadie me había dicho que si las novelas venían de Colombia, entonces ya no hay pedo.

Y luego nos acusan a los quesquederechosos de malinchistas.

glaeken dijo...

Sacatripasdelosemos....jajajaja! Muy bueno Aira, muy bueno.

Y no se las den de muy cultos, quien no se ha aventado completa aunque sea una telenovela en su vida?

Me acuerdo de Mundo de juguete, Chispu... digo Chispita, Cuna de lobos, los emos, digo, los ricos tambien lloran, el MALEFICIO, y una que me daba miedo de niño con Ofelia Medina y Enrique Alvarez Felix, donde Ofelia era una jorobadita...RINA.

La ultima que me avente completa fue EL JUEGO DE LA VIDA, nomas para ver a la guerita hermosa que es Ana Layevska.

Cptn. Matruz dijo...

Yo si llegue a ver (y engancharme) un par de taranovelas.

Hoy ya descubrí un método infalible para no engancharse con una:

No importa lo desesperada que este la situación para los protagonistas, asi la chava le haya dado el cortón feo al muchacho chicho, asi el villano/a (esto es típico) llegue con una pistola y le dispare a quemarropa a el/la protagonista y asi se vea como le da en el corazón y salga la sangre a borbotones en camara lenta (¡y aparte encima todo esto sea al final del capitulo del viernes!), si te esperas a volver a ver la taranovela hasta digamos el miércoles, veras como los protagonistas ya se reconciliaron, el protagonista está en el hospital vendado pero riendo y bromeando con amigos y familiares

En fin, la taranovela siempre va a seguir hasta que se acabe el rating.

Manex: Pos según los izquierdosos y "progres":

"El Pueblo(r) no es tonto"
"La Gente(r) ya esta despertando su conzciencia".

Y sin embargo, la Fea mas Bella alcanza récord en rating con 40 puntos mientras que el infomercial de AMLO medio punto...

Esto último como les ardió a los "progres" e "intelectuales".

Unknown dijo...

Esa apariciones esporádicas en revistas,televisión así como los romances misteriosos del Astro Boy Mexiquense son pura pulicidad subliminal. Cada lugar en el que aparece su cara es una plataforma de proyección política !Hasta Sacatrapos fue engatuzado! jajajjaa
Saludos a todos

Jorge A. dijo...

Yo sí me atrevo a contestar a la pregunta de Sacatripas: preferible esa güera insulza y "horrorosa" de Televisa a la "traca que traca" alcohólica irredenta de Mariagnita.

Cínico dijo...

Excelente, ante la amenaza de una crisis inminente, nada como promover el consumo del mercado interno, bien por el Jimmy Electrón, nada que ver con el señor de las ratas y la francesita...


Aira:
A lo lejos creí ver un ave que cruzo el pantano sin manchar su plumaje... Después de un vistazo de cerca lo confirme, sí, es un pájaro nalgón...

Aira︸ dijo...

Yo no me macuerdo de esas, Dotorcito, era muy chiquita... :)

Recuerdo un comentario muy chispas de nuestro añorado LF... cuando se aventaron otro refrito de Betty la fea (y bruta y tonta y gorda y et al) Dijo el buen LF que no había comparación entre la colombiana y la mexicana, obviamente LF se refinaba la colombiana. Me encanta el acento de los locombianos. *-* Y me encanta pensar en LF y lo etstraño...todo un Lord...

*

Para los que se hacen los educaditos y muy acá encopetados o relamidos recordé una cita de Mark Twain y dice que dijo:

"La buena educación consiste sobre todo en ocultar el mucho bien que pensáramos de nosotros y el poco bien que por contra pensásemos de los demás".

Ejém.

Maxquirus dijo...

Oye Aira no te nos hagas popular, por que al rato te va a andar correteando Mouriño para que seas su primera dama, aunque no creo que tengas tan mal gusto.


Ahora que entre la gaviota desplumada, Mariagna y Aira me quedo con Aira

Anónimo dijo...

Bonita la cita de Mark Twain.

Estoy tratando de reconciliarla con otra cita de una autora un poco menos conocida: "... ta re federal la señora en cuestión escuálida y pálida y qué decir lo pésima 'actriz' que es"

Me imagino que ha de ser como ver telenovelas: Sólo es criticable cuando es el otro el que lo hace.

No surprises here.

Aira︸ dijo...

Pero de que la cita de Mark estuvo de pelos y ardió...al menos un poquito.

La de citas citables que podría recolectar tuyas, demostrando que tu educación es... de letras pa' juera.

Cinico:

Lo de las plumas, pensé que eran de un Pato...¿Lucas?

Aira︸ dijo...

Maxquirus, noooooooo Mouriño es otro bien federico, yo, nomás de tanos y tú, pa' arriba :)

XD

Anónimo dijo...

I think I struck a nerve here.

Muchas gracias, señor Twain. Nos ayudó a exhibir, una vez más, a los mercachifles del doble discurso.

Ricardo dijo...

a mi si me gusta la guera escualida... tambien la original...

yo vi una novela cuando estaba chavito, se llamaba "La Surianita" ni se que actriz era, pero estaba enamorado de esa actriz... la veia con mi Mama, nos la pasabamos chido, despues ya no vi ninguna...( descubri la computadora)

Vigilante dijo...

la Gaviota es la única actriz que ha hecho que se me pare...que se ME PARE...QUE SE ME PARE...¡EL CORAZÓN!
I Wonder:¿Qué hace tan hermosa ave con semejante pedazo de imbécil pendejo cual se ve a leguas que lo es ese Peña Puñetas?
(Ah sí, la cartera gorda y el hueso jugosito del que dispone, y del que ella también quiere disponer).
Pinche vieja envidiosa la que dice que está fea, brincos dieras.

Cínico dijo...

Aira:

No, no son plumas de pato, son de un ave que se cree cisne pero que en realidad es una mezcla de ganso con chachalaca

Vigilante dijo...

Jajajaja...sobre todo de Chachalaca, quién le manda no conectar el cerebro con el hoci...digo, con el pico antes de decir pendejadas,jajaja.

el maic dijo...

ahh canijo, ke no andaba con galilea? oorale ps me decepciono igual que santiago creel, con todo el poder ke tienen y se agarran a las mas erizas

glaeken dijo...

Siguiendo con las telenovelas, a mi me gustaba mucho como se veia esta chava cuando salia en LA DUEñA. Montando su potro con sus jeans muy ajustados, no se acuerdan?

Ademas las telenovelas son parte de nuestra cultura, desde hace decadas. Es como si los gringos denostaran los comics o los japoneses el anime. Solo los mexicanos odiamos lo que producimos. Asi somos.

Aira︸ dijo...

Buenoooo, cada quien sus chancludas.
...

Manexpat, confirmadísimo, eres un experto en intentar (nomás intentar)desvirtuar un comentario, acomodarlo a tu conveniencia siempre con la única canción que te sabes:

a los mercachifles del doble discurso

Pero todos acá sabemos, de qué pie o patita cojeas, ya no tamos tan chicos como para no darnos cuenta de tus mañitas... :)

Pero sigue esforzándote, tal vez algún día, alguien caerá en tus trampas filosóficas de 3 pesos el puñado de bytes.

PD: LO BUENO ES QUE HA QUEDADO CLARO, QUE NUNCA HE PRESUMIDO DE MI BUENA EDUCACIÓN, SÍ DE MI MALA EDUCACIÓN, que ácitamente a lo que se refiere la cita de Mark es de aquéllos que navegan con la bandera de nobles, educados, decentes, respetuosos seres de bien y acá, ya el respetable personal, sabe que es más respetable una piedra sedimentaria que tus temerosos y aburridos juicios de valor...

ZzZzzZzZzZzZz

Zed dijo...

Si Pin-Pon anda con la Gaviota (que parece urraca) ha de ser por su cabús.

Pero si Gavi anda con el Bisnieto, ha de ser por una lanota en sus negociazos del Estado de México.

Aunque igual y si se quieren... pero con eso que los políticos ni seres humanos son, pues...

Cptn. Matruz dijo...

Doc, los mexicanos no odiamos las telenovelas.

Solo un grupo de intelectualoides (pavoreales como los retrata Paco Calderón) que se dan aires de superioridad por tener gustos diferentes al resto de la gente.

O simplemente la gente que por no gustarle ciertas cosas quiere prohibirlas (fascismo puro).

En este ejemplo, recuerdo que en los 70s en Perú prohibieron por un tiempo las revistas como Vanidades, Kena, Revista del Corazón, Pato Donald, Batman...etc.

Lo hizo el gobierno para "defender la moral", y Rius fue uno de los pocos que aplaudió la medida:

"Perú se ha aventado un tiro padrísimo.(sic)". Demostrando como hay gente que le gusta imponer sus gustos sobre los otros.

glaeken dijo...

Aira, Cinico, Manexpat, amigos.

Creo que esto se ha discutido hasta el cansancio, y ninguno se va a dejar ganar por el otro. Cada quien cree que sus argumentos por cualesquiera sea el tema que tratemos, taranovelas, politica, narco, religion, aborto, chespirito o la abuelita de batman, son mejores que el del contrincante. La doble moral, el doble discurso, existe en ambos bandos. Y asi como semos a veces cultos y refinados, podemos ser tambien vulgares y dicaharacheros, reirnos con videos como el de la CANACA, que algunos BLOGGERS tildan de estupido y de mal gusto.

No se apasionen, todo es cotorreo. Un abrazo a los tres juntos, a ver si los abarco.

glaeken dijo...

El "semos" fue a proposito, no me vayan a tachar de indiorante.

Aira︸ dijo...

Oye, doc, tienes la boca llena de sabiduría, no creas que en mí cabe el odio hacia las personas que no la piensan como yo, a pesar de que algunos alebrijes piensan (piensan¿?) que odiamos y envidiamos su posición en este pedazo de planeta.

Nada más alejado de la realidad, a veces, los peces muerden más tarde que temprano el anzuelo por tan poquito y de ahí se deriva todo este pandemonium del ego, los demonios que llevamos dentro, lo mundanos que semos y que aún los plumíferos al cruzar este azaroso pantano se manchan, pero ocurre que semejantes aves están dormidos en su súper yo y ni cómo ayudarles a aterrizar.

Cuando apago la chompis, mi vida continúa fluyendo, no pienso en ninguno de ustedes, (bueno, nomás en el Cinico, en Rictus y en Maxquirus)y al encender de nuevo la chompa es como un nuevo capítulo de telenovela... jojojojo... (bastante pestilente, por cierto).

Todo está en apagar y encender.
vea nomás, estoy pensando en sugerirle a Rictus que antes de que alguien comente, le pasen el alcoholímetro, porque me temo que uno que otro pulgoso comentador (me lo imagino así como al Choche) entra en estado de ebriedá...

Saludos, buen doctor.

Música con final de Telenovela...

Anónimo dijo...

Pues sí, mi doc.

Pero creo que en los comentarios se nota quién está tomando esto con sentido del humor y quiénes ya se enojaron.

Tómense un té de tila y tranquilos, Aira y mascota. Nadie los quiere hacer caer en ninguna trampa (filosófica o de cualquier otra índole).

Yo nada más los describo como los veo y ya. Ustedes me describen como me perciben ¿o no?.

Confío más en mi percepción que en la de ustedes y, al menos, no tengo el ego tan grande como para presumir (como ustedes) que sé qué piensan o qué respetan los demás lectores del blog. Tengo suficiente respeto por ellos como para saber que tienen opiniones propias y que probablemente hay muchas cosas de ellos piensan de Aira, Cínico y Manexpat que ni siquiera perderán su tiempo escribiendo por estos lugares.

De igual manera, estoy seguro que a la mayoría ya le aburrió este jueguito y ya ni siquiera se detienen a leer nuestras escaramuzas.

Bien por ellos. No somos tan importantes.

Bien dicen (de manera políticamente incorrecta) que discutir en internet es como participar en los juegos Paralímpicos: aunque ganes, no dejas de ser un retrasado mental.

No me compermiseo ni mucho menos pero me retiro del ring.

Seguiré opinando y comentando con aquellos a los que les interese lo que pienso. A los que no, les daré un amable pero definitivo avionazo.

Saludos.

Ricardo dijo...

pues es una exageracion decir que Angelica Rivera es una mujer fea, quien diga eso, falta a la verdad por muy subjetivo que pueda ser el juicio de valor en cuanto a belleza humana...

A mi me gustaba desde que salia anunciando videos en la tele y ahora, si la dejo un poco maltratada el ex marido, pero todavia aguanta un buen repason, por supuesto...

mas bien Jimmy Neutron deberia averiguar porque trono con el anterior, a lo mejor es una primadonna insoportable...eso es otra cosa

Aira︸ dijo...

Vea dottore, jústamente el tenor de mi primer comentario iba matizado con sentido del humor, dado lo intrascendente que es este tipo de posts telenovelezco, pero, ipso facto, la diarrea ocurrió en el mismo sujeto ocioso y rabioso que le encanta ladrar la misma huevada de siempre...

Tan desahuciados están ya sus peroratas prediseñadas que tiene que patalear incesantemente para salvarse de su propio autosaboteo. Vive en un mundo que, definitivamente no es el planeta tierra.

Y si de algo me ha servido este blog es para retozar un rato mientras anochece.

Pero buéeeeee... qué mejor que siga siendo anónimo, que no tenga nombre, que se crea su propia película, que se muerda la cola, sabemos suficiente del sujeto éste por lo que escribe y menosprecia (éste sí es el verdadero menospreciador) la inteligencia de no un comentador, ni dos, ni tres, ni cuatro...

Saquen ustedes sus propias conclusiones, y a los que no les importe, me importa bien poco, ¿así va esto, no?

;)

Aira︸ dijo...

Ricardo, bueno, fea fea no es... feas, Las Adelitas. ;)

Anónimo dijo...

Y en alguna parte de algún planeta (aparentemente no la Tierra) sonrío mientras leo las líneas de odio y bilis que derraman quienes mal me quieren.

¿Porqué sonrío? Porque la vida es irónica y ridícula y todos caemos en contradicciones pero es más divertido ver cuando le ocurre al de enfrente.

Nunca pensé ver a Aira perder el estilo de tal manera. Y menos por un comentario tan inofensivo como el que hice acerca de las telenovelas... pero todos tienen un talón de Aquiles, aparentemente.

Ni modo.
De tres, tres. Mi colección de cabecitas jíbaras está ahora completa.

Cínico dijo...

Doc:

Gracias por el abrazo, aunque hay que recordar que hasta entre los perros hay razas....

Aira:

Gracias, es recíproco, psssss, el doctor Lammoglia ya se encargo de pepsicoanalizarnos, hasta me hace recordar a Octavio Paz y su laberinto...

Eso es lo bueno del anonimato de la red, puedo presumir que estudie en no sé donde, que vivo en un castillo sobre las nubes y demás, a fin de cuentas que no habrá nadie que lo compruebe o lo refute, me acorde de un capítulo de los Picapiedra en donde una espía involucra a Pedro y Pablo en una operación, cada que aparecía soltaba la frase "Soy demasiado importante para que me capturen" mmm, supongo que si a algunos los han enganchado en el hi5 para secuestrarlos pues que se puede esperar de este blog!!!!!!

Podemos imaginar quien duerme con la luz prendida (lease a ritmo de "Fear of the Dark" con Bruce Dickinson)

P.D. snif, snif, que no se vaya el payaso, yo pago otra hora!!!!!!

Cínico dijo...

Una vez más Manexpat poniendo en evidencia las incongruencias de los seguidores de Obrador.

Te apoyo, no deberías perder el tiempo discutiendo necedades con esa gente

Aira︸ dijo...

A ver, Manexpat, el ídolo de las multitudes, te lo pongo así, TE LO EXPLICO CON CONCONCON con la mano en el corazón:

No te mal quiero ni te quiero mal, simplemente no te quiero, (y no creo que eso te importe o nos importe) nadie se quiere acá, en este blog, (salvo los que se conocen entre sí, y eso, supongo que sólo ocurre entre los moneros) no te hagas del papel del malquerido, de ésto no va el asunto. Te explico, no estamos en este blog para cogernos cariño, para ponernos en el plan RIDÍCULO de salvaguardar el estilo, que francamente, eso es una niñería hasta mencionarlo, nomás porque tienes el teclado enfrente se te hace fácil decir que una hace bilis y si es verdad eso que has aseverado una centena de veces, (que hago bilis) es tanto como admitir que tú mismo has llenado una bacinica hasta la madre de pura bilis porque desde el día que llegaste al blog éste y el jaqueado no has hecho otra cosa más que ir juntando tu bilis, tu rabia, tus jugos gástricos e irlos reciclando día tras día, comentario tras comentario, en contra y nada respetuosamente hacia algunos participantes, que, extrañamente, no llevan en el pecho el color que llevas tú), quesque tu imaginación psicópata-Sr. Cannibal Leches, te dice que has decapitado a no sé cuántos seres humanos con las simplezas a las que ya nos tienes acostumbrados, se han vuelto tan débiles de lo lentas y repetitivas que son. No hay bilis en este cuerpo, al menos no porque sugieras que Aira ve telenovelas, o que 'perdí el estilo', qué gacho sería perder el estilo cuando me autoproclamo persona importante, de alta educación, de finos modales, y de gente dizque respetuosa y PERDER EL ESTILO en muchas ocasiones, COMO TÚ...ya tas quemado, ya no provocas respeto por el simple hecho de que no has sido respetuoso y educado con varios comentadores de acá (y una larga fila de las decenas de sitios a los que acudes y te pones a 'debatir' (que al final, terminas-terminan mandándose a la chingada) (Señor usuario, digite en google: Menexpat y se llevará no una sorpresa, si noooo muchas)

Y que el estilo del que presumes tú, te lo han roto al perder la calma y sacar lo chairo que llevas dentro.

Ya dije, cómo estaría yo del hígado si hiciera rabietas por las pendejadas ocurrencias de los nobles comentadores que se de igual forma, vienen a pudrirse en su bilis. No, vives engañado, como en una telenovela, si quieres ser querido, búscate un papel en otro canal o en otro chat, ahi sí cabría el 'mal me quieren'.

¿Odio hacia ti?
Si ni por la bestia que se asoma de vez en cuando, denominada: HW (NO CONFUNDIR CON WC) siento odio, ni pena, ni coraje, menos te odio a ti, que...a veces, das ternura.

Listo, como de telenovela churra.

Anónimo dijo...

Las adelitas estan feas y guangas ... y todavía hacen "topless"

Anónimo dijo...

pues la única novela que vi fué Remy ... y más o menos por que me deprimía, en el 13 pasaban el Halcon, caricatura japonesa de autos de carreras ... donde salía Niki Lauda ... ya más viejo a veces le prendia a las novelas donde salian las cachetonas pero con el volumen en cero y ponía música

Anónimo dijo...

Si, Aira, ya entendí que no te interesa ni quién soy ni qué pienso.

Me quedó claro desde la vez 1500 que me lo escribiste. No hacían falta las otras 2500 ni andarme buscando en Google para que lo entendiera.

Te soy totalmente irrelevante pero necesitas decirmelo una vez más, hasta que me quede claro.

Ya me quedó claro ¿ok? No hace falta que escribas otra epístola de 500 palabras para que lo entienda.

Si sigues dedicando tanta energía, atención y tiempo hacia este, tu humilde servidor, pudiera ser que alguien llegara a dudar de tu sincero e innegable desinterés por quién soy y qué pienso.

Nomás digo.

Trimax dijo...

Chale... Otra telenovela que me perdí por andar ocupado tratando de vender mis acciones de wailestret

Solo una aclaración: las únicas telenovelas autorizadas por la inteleitualidá son las que produce Epigmenio Ibarra, sobre todo si hablan de corrupción y demás lindezas de esas (mmm, me acuerdo de Ana Colchonazo en Nada Personal) o de las que hablan de "asuntos serios" tal y como paso con Mirada de Mujer (¡Ay! ¡Margarita Gralia haciéndola de ñora locochona!... suspiro).

Ricardo dijo...

Andale Aira, esas si estan bien feotas !!!!

Zed dijo...

Oye TRIMAX, ¿no el Epigmenio hizo TENTACIONES y la Iglesia se mosqueo?

¿Neta les incomodaba ver un padre cogiendo? ¿Qué no hay un ser humano debajo de la sotana?

Creo que no.

Aira︸ dijo...

El mismo tiempo que te dedico, Manex es el mismo tiempo que me dedicas tú, (y no por eso pienso que te intereso) es el mismo tiempo ocioso que te tomaste para comentar sobre mi comentario irrelevante, (¡Heyyyy miren Airaaaaa ve telenovelasssss!chale, qué mente tan sucia tienes, me cae).....es ahí donde te contradices una y otra vez y caes en el mismo punto donde nadie te saca, para al final insinuar que... estoy interesada en tu persona. O sea, ¿cómo? Te lo jurito, no me interesas, aunque responda cien veces a tu machote que ya ha de estar bien maltratado de tanto uso que le das. Ya, pasa de página.

[Como diría la reyna de los freaks (Plaqueta) NO MAMAR. :)]

Esa es otra de tus telenovelas, no te odiamos, no te envidiamos, no estamos interesados en saber quién eres, si Óscar Mario Beteta o el Dali Lama. Que tengas dulces sueños, ahí, donde giras en torno a ti, (qué pesadilla, qué miedo)

PD: SIGUE PEN´SANDOTE EL DESCHABETADOR, QUIZÁ, SENTIRTE SÚPER-HÉROE CYBERNÉTICO TE CONVIERTA MÁS INTERESANTE, TAL VEZ, UN DÍA DE ÉSTOS.

***
Ricardo, sí, feas y mucho más feas porque visten (o se desvisten) de un color que no las hace más agraciadas a tus ojos y a la vista de otros ojos, [nunca se te ocurra subirte al metro en el DF, hay demasiadas mujeres si no Adelitas, sí de la misma rodada] de comentadores, (hablo de, o-jeter) que ya me lo imagino, ha de estar más piñatón que el Cuau.

Pobre hombrecito, yo creo que ni a chava guanga ha de llegar. Que ya se busque un clítoris, que deje de pajueleársela con actroces de TV y que se salga a orear, incluyendo los sábados por la noche.

Anónimo dijo...

jajaja, ya le predierón el motor a amargAira y sacar todas las represtiones setsuales eda ... digale a Mr ChAiro que ya haga la tarea, pa'que deje de imaginarse a otros :)

El Signo de La Espada dijo...

No manchen, me resulta increíble que desperdicien su espacio con esas madres... o a ver... esperen un momento.... ¿cuánto les paga el hola por publicar estas madres?


Voy a poner una foto sexosa en mi foto de perfi, a ver si ahora sí pega mi blog

JP dijo...

-- y así fue, queridos amiguines, como una vez más El Gran Manexpat y su eterno soliloquio destruyen un troll más que amenazaba Villa Mafufina... como dijera el maistro: NEXT!!!!

Dr. Evil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Evil dijo...

Hola:

He seguido este Blog en parte porque me interesa saber si es posible conciliar el punto de vista de la "izquierda" con el de la "derecha" mexicana.
He seguido tambien de cerca los debates entre Manexpat y Cinico, entre Aira y Manexpat, entre el Cafe inalambrico y Aira, etc. etc.
Yo personalmente he participado en debates con Aira y Cinico.
La conclusion a la que llego es la siguiente:

Tanto Aira, como Cinico, como Pepemac y algunos otros por ahi, representan a la "izquierda dura"... Radical en otras palabras.

La contraparte podria ser HW, quien representaria a la "derecha radical"; tal vez al "yunque" como se menciona por aca.

Tanto una postura como la otra A MI PARECER, estan equivocadas, pues no es posible una NEGOCIACION.

Lo que Mexico necesita es NEGOCIAR para sacar los acuerdos. Pero cuando se toman posturas radicales, pues YA SE CHINGO.

He leido opiniones de Magu tambien, que a mi parecer representa la "izquierda moderada"; y pese a estar en desacuerdo con el en temas muy importantes para mi como lo es el aborto y el ateismo, siempre ha estado abierto a escuchar nuevas opiniones y hasta criticas. Prueba de ello es que le han mentado la madre, y hasta le han dicho que se meta el blog por el culo (sic) etc.

Independientemente de que si somos amarillos, pitufos, etc. Debemos estar ABIERTOS AL DIALOGO...

Es la unica manera, que en mi opinion, podremos sacar a nuestro pais adelante.

Desafortunadamente, en este microcosmos de Sacatrapos, veo con desilusion que no va a ser posible...

Y no es que sea fan del Manex (de hecho le llame la atencion cuando defendio la postura "pro-choice" a traves de unos videos, a mi parecer irrespetuosos), pero encuentro que esta mas abierto al dialogo y a rectificar sus errores.

Bueno, mi opinion...

Saludos.

Cínico dijo...

Trimats:

Ya ves, eso te pasa por andar especuleando con los mercados finaniceros...Mmmm, pues supongo que la intelectualidad (whatever it means) también podría permitir novelas históricas como el carruaje et al. o no?

Si mal no recuerdo en Nada Con el personal salía un polecía interpretado por uno de los Bichir o no? De hecho creo que hasta tuvo una segunda parte o no??????

Zeta:

Debajo de la sotana no hay un ser humano, hay un pene, ja, ja, ja

Julio Page:

Ja, ja, ja, así es, si no fuera por Underdog donde estaríamos?????

Lástima que la dulce Polly decidio bajarse del vagón, snif, snif

r2522:

Mmmm, alguna vez he debatido algo con Aira?????? Hasta donde recuerdo creo que no :S

Pssss, ahora resulta que por apoyar el aborto, ser ateo, materialista et al. ya soy parte de la izquierda radical??????

No lo creo, no participe en el plantón de Reforma, nunca he asistido a los múltiples mitines de López Labrador, no participe en la consulta energética, no firme el desplegado que sacaron aquí en la escuela en contra de la reforma petrolera, etc, etc, etc...

A pesar de todo eso sigo siendo parte de la izquierda radical????

Anónimo dijo...

¿Inflexibles en sus posturas? Definitivamente.
¿Izquierda radical? Lo dudo.

Al final del día, cada quién se va a su casa creyendo que ganó en la bronca de cantina y todos contentos.

Aquí nadie gana y nadie pierde, salvo en los ojos del de enfrente.

Jorge A. dijo...

El último comentario de Trimax hizo que valiera la pena leer todos los posts.

Y creo que en esencia r2522 resume el sentido de las peleas en este blog.

Dr. Evil dijo...

Cinico:

Tienes razon en varias cosas...

No has debatido con Aira; me equivoque... Ya borre el post y puse el correcto.

Tambien me equivoque al decir que eres de izquierda radical. Tienes razon no es asi. Pepmac y Aira si lo son...

SIN EMBARGO, a mi parecer, si eres radical en tus posturas; llamese materialismo o actitud "Pro-choice"

Se que al menos, en esos temas NUNCA llegare a un acuerdo contigo.

Afortunadamente, no tengo nada que negociar contigo (por el momento); pero en un hipotetico caso que necesitemos negociar, como se va a llegar a un punto medio???

Siempre debe haber una Tesis, una Antitesis, y una SINTESIS; y al parecer contigo es imposible llegar a una sintesis al menos en los temas antes mencionados.

Yo nunca he pedido que cambies tus posturas; sin embargo, si hay que ser flexibles...

Saludos.

Dr. Evil dijo...

Cinico:

Es mas, de tanto debatir contigo el tema de Dios, deje de convertirme en Teista 100% para pasar al Agnosticismo...

Igualmente, entiendo muy bien la postura de las personas pro-aborto; y efectivamente he llegado a la conclusion de que a CIENCIA CIERTA no se puede determinar si hay un ser humano o no... Sin embargo, POR LAS DUDAS, prefiero mantener una postura conservadora.

Saludos.

Ricardo dijo...

Aira, solo creo que Angelica Rivera si tiene mas belleza que las Adelitas, ese ejemplo lo diste tu y yo creo que este blog es de cotorreo y asi le sigo. Veo que hay algunos que creen que aqui estan debatiendo el futuro de la humanidad y creo que deberian bajarle de huevos, ¿cuantas veces ha dicho magu que este es un blog para hablar de lo que pasa en el Pais de una forma humoristica?, por supuesto que hay algunos temas que no pueden ser tratados con tanto humor (como las granadas, los descabezados, los deshechos en botes de acido).

Pero una nota donde se habla del nuevo romance del Gober metrosexual, es la nota perfecta para hechar demadre y algunos ya estan muy biliosos...

Les propongo que sean mas felices, dice una frasesita cursi "la vida es muy importante para tomarla en serio", yo tomo este blog de relax, me permite relajarme mientras diseño, y funciona.

P.D. Hace mucho viajaba en metro (hace 3 años que me regrese a Mochelia - como dice Cinico) y siempre vi gente de traje ... viajaba de coyoacan al metro Hidalgo, y se veian verdaderas bellezas, secretarias, ejecutivas, etc. probablemente me hables de alguna otra ruta....

De las adelitas... nunca he entendido que caso tiene desnudarse para protestar (independientemente de que esten como esten), creo que hasta pierden seriedad... habria que preguntarle a Noroña si es idea suya o de los 100000 pueblos.

Cínico dijo...

Aprovechando el tema de las telenovelas, les recomiendo leer este blog, esta si es una verdadera telenovela:

http://www.sergioortizjuarez.com/

Anónimo dijo...

Ricardo, cuando vas a entender que los PGzombies, lo único que les da risa son las tarugadas de los chamucos y cosas así, todo lo demás lo toman como afrenta.

AmargAira, es protagonica, siempre busca la confrontación por lo que sea y quiere descalificar como en la prepa con frases de puñetas, culo y cosas asi.

Eso que tu le dijiste en el post del tintan, yo pensé lo mismo, "que tan dañado se debe de estar que hasta para felicitar a alguien le avienta tierra a otro" .. pensé en postearlo pero dije ps pa'que le hacemos el caldo gordo a la ñora.

Una caracteristica que he visto en los pgzombies es que todo lo tiene que politizar ... se dicen libres por ser ateos,proabortistas y blah blah, pero estan atrapados en el dogma que inventó un viejo expriista asesino y muy pendejo ...

Anónimo dijo...

Héter,

Me temo que muchas de las críticas que le haces a Aira podrían aplicarse a mi también ¿no crees?

De igual manera, no hay ni una sola falta de las que me imputa Aira en que ella no haya incurrido al menos una vez (si no es que varias).

Al final, los soliloquios son de varios y la inflexibilidad es de los dos lados.

Pero vamos a ver si esto puede convertirse en un diálogo.

A ver: estoy escuchando

Zed dijo...

Que CINICO eres me cae, pobres padres. Tan urgidos que violentan niños, ttttttssssssssss.

Las telenovelas ya no son lo que eran antes. La fórmula de MUJER-DE-HOGAR-QUE-SE-VUELVE-MUJER-EXITOSA ya chole. Yo por eso, puro radio. Soy tan anticuado que aún escucharía a Kalimán y me divertiría de principio a fin.

Y pues como quieren lanzar a Camilo pa' presidiente (¡La Oztia, zeñorez! Temed, que el tío oz cogerá, izquierdozos...) haría falta ver a su pareja/esposa/funda para saber quien será la próxima primera dama, vía HILDEBRANDO.

Saludos.

Ricardo dijo...

zeta.. no te entendi nada !!!

(no por eso me vayas a pendejear)

Anónimo dijo...

Manexpat, pues no recuerdo haber visto que tu tengas comentarios siempre con tan mala leche (no de Zacazonapan)

Zed dijo...

Ricardo:

No, ese es trabajo del Pato Donald.

A ver, CINICO dijo que debajo de la sotana, los padres tienen un pene. Uno muy en desuso los menos, los otros engañan a dios con Manuela, pero eso ya es cuestión de ellos.

Yo digo que están con tal urgencia que por eso andan molestando niños.

Además, comentaron por acá que Gaviota puede ser primera dama. Como diría un guanajuatense, "cierrrrrrtamente", falta ver a la pareja de Juan Camilo, que es obvio se anota pa' la grande en el 2012.

Espero haber esclarecido tus dudas, y si no... pues te invito unos alipuces.

Saluuuuuu!!!

maritzac dijo...

Ugh, prensa del corazón.

Trimax dijo...

Jorge A. ¿Qué te tomas? Yo invito.

Cínico: En efecto, era Demian Bichir y después hizo la secuela del personaje "comandante Carbajal" en el churro "Demasiado corazón"(que él mismo reconoció como mala y decía que era "Demasiado Carbajal".

Sobre las telenovelas históricas hubo varias, aparte de la "Antorcha encendida" me acuerdo de "El Carruaje (sobre las andanzas de Juárez)" y otras más, las producía Miguel Sabido, de lo más decente que ha pasado por Televisca, te dejo un link de Alvaro Cueva que las reseña todas.

Zeta: En efecto, a esa telenovela que mencionas (ya no me acuerdo ni como se llamo) le dieron cuello a los pocos capítulos por protestas anticipadas del clero, ahí se me cayo la admiración por Ibarra y deje de seguirle la pista a sus churro novelas.

R2522: Cínico no es de la "izquierda radical" nomás es contreras a secas.

Saludos a tochos.

Ricardo dijo...

Tnx Zeta, cristal clear!!!!!

hablando de alipuses, en Morelia ahora se acostumbra tomarselos en miercoles, lo pusieron de moda la nueva ola de empresarios que salieron mas pedotes que "sus papases suyos de ellos".

voy a ver si encuentro a alguien trabajando (o libando nectares etilicos), salud !!!!!

maritzac dijo...

A mí de las novelas históricas me gustaba ver El Vuelo del Aguila, porque se desarrollaba mucho en Oaxaca y la música era muy bonita.