jueves, 25 de septiembre de 2008

NIÑO PRODIGIO MEXICANO

Conquista niño prodigio mexicano al Milán
Edgardo Obregón, de nueve años, es blanco de los visores de la escuadra rossonera, quienes le invitaron a participar en la Friendly Cup del 2008 y buscan mantenerlo en sus filas

Redacción El Universal Ciudad de México Jueves 25 de septiembre de 2008 08:47
Con apenas nueve años, el mexicano Edgardo Obregón ha deslumbrado a visores del Milán, quienes le siguen la pista desde hace tiempo y evalúan las posibilidades de ficharlo.
La sensación que ha causado este chico, a quien apodan "Gato", es documentada en los sitios de internet de los diarios Marca y Sport en España, y con videos que su más allegados han puesto en YouTube. Obregón militó en las divisiones inferiores del Guadalajara y ha probado suerte en las del Barcelona. El Milán lo invitó a participar en la Friendly Cup del 2008.
"Con apenas 9 añitos sus proezas ya están dando la vuelta al planeta, y su nombre está escrito en letras de oro en las agendas de los grandes clubes", señala Marca, en donde le han comparado, a esa edad, con los argentinos Leonel Messi, Sergio Agüero y hasta Diego Armando Maradona.
"Aunque aún es pronto para saber si se hará un hueco en el mundo del futbol, dada su corta edad, algunos grandes han empezado a fijarse en este jovencísimo talento mexicano",
publica Sport.
SACATRIPAS CO-MENTA:
Ese niño debe conservarse lejos de las garras del futbol mexicano y sus clubes y los dueños de los clubes que todo lo hechan a perder con su asombroso poder de transmutar el oro en mierda. Imaginen que tristeza si el "gato" llegara a caer en manos del Ameriqueeee, se convertir´ia en el perdedor m´as looser de todos los perdedores que no se hartan de perder.
El ´unico club mexicano que puede asegurarle un futuro triunfador y prometedor, pues son los PUMAS, adem´as ya le dicen el "Gato".

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Se ve que tiene todo para triunfar en el fucho...hsat medio mamoncillo se ve (cosa indispensable de cualquier idolo panbolero) !!!!

Aira︸ dijo...

Ratoncitos verdes: ¿ya vieron cómo se ejecutan los penales? ¡Pendejazos!

Si se va al Milán, será mi vecino. A los 18 años lo veo ya rodeado de modelos tanas y bien metrosexual. Que la boca se me haga chicharrón.

Tenía que haber salidos del chiverío, aaaaaaaaaaa fuerzaaaaaaaaaaaaa...

r_e_f dijo...

Qué haga como Neri o como Rafa y que se vaya desde ahorita a Europa... -_-

Anónimo dijo...

¿no podrá jugar para el lion?, lion guanajuato digo

el maic dijo...

america, america... y por ke no dicen nada de las chivas ke tambien ahorita las tienen al precipicio?

pero bueno, ke shido ke hay talento, por cierto deberían subir los goles de carlos vela del hat trick ke se revento hace poco, el segundo gol esta de no mames. ese si es delantero y no mamadas como omar bravo que no mete gol ni en el arcoiris

tazy dijo...

nah, te perdono lo del amerique nomás porque es un gato, miau