martes, 30 de septiembre de 2008

Retratos hablandoPerujo/El Economista

10 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Tiene razón Don Perujo, nadie de los supuestos culpables que agarraron tiene parecido con el retrato hablado.

vaya, que no necesariamente tiene que ser igualito, igual y el testimonio de los que colaboraron para el retrato no es confiable, pero en algo tiene que haber veracidad

y yo siento que no la hay en la "confesión" sacada a chingadazos

glaeken dijo...

Dicen los que agarraron y que dicen que fueron los que fueron, que las granadas iba dirigidas a unos funcionarios del gobierno, pero que mejor optaron por lanzarlas al respetable.

Hijos de la chingada!!! por que no las lanzaron a los funcionarios!!!

Hasta da coraje!!!

Ricardo dijo...

Doc...estos imbeciles se las pudieron ir a lanzar a su pinche madre, o alguien mas antes de que parieran a tales lacras !!!!, como tirarle la granada a la gente que ni tiene nada que ver, ¿que se le dice a una chava de 20 años que perdio ambas piernas?, si ellos fueron, deberian condenarlos a cadena perpetua y trabajos forzados, porque luego estan en el bote, como si estuvieran en un resort !!!!!!

glaeken dijo...

..con sus tres comiditas al dia, camita y areas recreacionales. Dizque, para que se regeneren y reinsertarlos en la sociedad.

Que les exploten una granada en las patas a los infelices, y aunque no sean tambien, luego luego se les ve la finta de malandrines.

Zed dijo...

Y les salió barato si fue puro pozito...

Maxquirus dijo...

Pos yo si creo en la pena de muerte, el aborto la eutanasia y … y mejor no le sigo por que me van a acusar de inmoral de izquierdista y no c que mas.

Pero en estos casos la pena de muerte es lo mínimo, además prefiero que con mis impuestos tapen baches en la calle y no andar manteniendo a los que nos hacen daño.

Ricardo dijo...

y si todos estamos de acuerdo ¿porque no hacen nada esos dipuetetes?, dizque nos representan !!!!

maritzac dijo...

Supuestamente la pena de muerte es de "derecha" y el aborto y la eutanasia es de "izquierda".

En fin, no creo que hayan torturado mucho a estos, todavía los hubieran dejado como al Fabiruchis...

Trimax dijo...

Jajaja, Maritzac me leyó el pensamiento, esos "zetas" salieron muy balines, a las primeras cachetadas cantaron más que en los programas dominicales de la tele.

Ricardo dijo...

deberiamos tomar como ejemplo a Megan Fox, donde tanto la izquierda, como la derecha colaboran para que se vea una perfecta armonia....
aunque me quedo con el centro, definitivamente !!!!