miércoles, 17 de septiembre de 2008

a pesar de que andamos todos encabritados,
aquí está el humor del vagoimperial

--------otro día-------

EL HUMOR PACHECO DE JIS,
en SACATRAPOS
1
lunes 15

2
martes 16
3
miercoles 17

13 comentarios:

vagoimperial dijo...

pido disculpas por andar hablando de hadas en estos momentos pero lo que pasa es que el otro día fuimos al bosque del Centinela acá en Guanatos y se nos apareció una chavita verdaderamente en la luna, y el contraste con el picnic familiar en donde yo me encontraba fué curiosísimo (iba la familia de mi esposa: tíos, primos, la abuela, etc.).. aparece esta muchacha, bonita, como de unos dieciseis años, pelirroja, descalza... y completamente hasta la madre, creo yo, como en otra dimensión.. no hablaba.. parecía un hada atravesando de pronto nuestro día de campo..

Anónimo dijo...

jajaja, cunado yo iba en bicla para allá seguido veia morros cosechando champiñosnes ... jutamente por esta época

tazy dijo...

esa abuelita es como maría sabina

Kerberos dijo...

Chingon el tema, bien por ti Jis.

Giovanni Salinas dijo...

jajajaja pues entonces yo creo que las haditas son estupefacientes... chale vago ya extraño guanatos, llego como a mediados de oct... alguna novedad? ya funciona el trinche paso a desnivel de las rosas?????

Cínico dijo...

CI:

"El paso a desnivel de las Rosas", ja, ja, ja, creo que te ensartaste solito

vagoimperial dijo...

necesito a mi asesor en albures para seguir conversando con ustedes, méndigos!

Trimax dijo...

Jejeje, Jis ¿te acuerdas de ese cartón del Santos donde estaba un día actuando en una obra de teatro con una calavera en la mano y el Peyote se la pasaba albureandolo y el Cabo le entraba al quite? Era de mis favoritos.

vagoimperial dijo...

si no me equivoco creo que hasta citamos una línea de Neruda, no?

Ricardo dijo...

Jis, te recomendo a mi maistro albañil "El Chanclotas"y en segundo lugar al "Miao".... es su forma natural de hablar !!!!

Nomas que andan escondidos, para que no los confundan con sicarios entrenados !!!!, en cuanto reabran su academis te aviso !!!!

Trimax dijo...

Ya no me acuerdo Jis, solo que era Hamlet, pero al rato lo checo.

Giovanni Salinas dijo...

asi se llama diatre cinico... bueno se llama túnel de las rosas pero no sé si eso es aún mas albureresco... seguro que trabajas en una casa de estudios?

Cínico dijo...

CI:

Por supuesto que trabajo en una casa de estudios, el albur es parte de la cultura nacional, además el albur al igual que los videojuegos te permite desarrollar ciertas áreas del cerebro...