jueves, 18 de septiembre de 2008


LOS GOBIERNOS SABEN QUIENES
SON LOS HIJOEPUTAS...
POR ESO MISMO NO LOS TOCAN, NO SON WEYES


Los cárteles del Golfo y del Milenio se están disputando el control de la producción y tráfico de mariguana, amapola y metanfetaminas en Michoacán, mediante operaciones en 39 de los 80 municipios del estado, de acuerdo con un informe federal sobre la operación del crimen organizado en ese estado.

El Cártel del Golfo tiene presencia en 34 municipios y es la organización criminal más extendida en el estado; mientras que el Milenio, que es socio del Cártel de Sinaloa, tiene operaciones en 13. Las plazas más importantes que esos dos grupos rivales se están disputando encarnizadamente son Apatzingán, Uruapan, Tumbiscatío y Morelia.

Entre los líderes del Cártel del Golfo en Michoacán, las autoridades federales tienen identificados a Alberto Espinoza Loya, "El Tico" y a José Luis Méndez Vargas, "Pepe Méndez" o "Pepillo"; mientras que parte del Cártel del Milenio se señala a Fernando Santana, "El Fernandón".....
....................
SACATRAPOS DICHE
...Esta es sólo parte de una nota del periódico Reforma que nos dice que las autoridades federales tienen una fotografía casi total de dónde están y cómo están operando las bandas

¿Y entonces? ¿Cómo tienen esa radiografía? ¿Cómo saben sus nombres y apellidos? ¿Y qué hace falta para ir a cada uno de esos macropuntos de producción, distribución y venta de droga para partirles su máuser?...

...Blanquillos y honestidad...
Dos productos que no se encuentran ni en el súper ni en la comer.

7 comentarios:

Kerberos dijo...

Necesitamos un pinche presidente estilo PG, que se brinque al Congreso la camara de Senadores, a los de "Derechos Humanos" (de los narcos), a la opinión de otros países y organizaciones no gubernamentales como los pendejos de AI, y que les aviente una bala a cada pinche criminal ijjo de la jijurria.

O la otra, necesitamos un presidente al que apoyemos denunciando al wey que nos vende mota, seamos pirrus o nacos, al que vende mota dentro de las escuelas y los maestros y directores no denuncian por que los asesinan, o de a tiro decirle a los gringos que el país es de ellos y nos avienten una bomba atómica para que nos eliminen a todos como cucarachas y ellos si pongan orden.

Este pinche mexico no va a cambiar, todos somos parte de la corrupción y de la deshonestidad, asi que se chingan todos, y el qu no quiera un méxico asi que se vaya de este pinche pais, jUaR, JuAr, JuaR!!!

Julio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

“Si se hacen festivales en Beirut, porqué no en Michoacán”: Leonel Godoy

(con referencia al desfile del 30 de septiembre proximo y la "Noche Michoacana")

Vean nomas que Gobernador tan estoico tenemos !!!! (Made in PRD)

Mario dijo...

Chingona la comparacion con Beirut.
Hay personas que se defienden mejor calladas.

Maxquirus dijo...

Talvez estaban esperando que se mataran entre ellos, pero le fallo la estrategia (otra vez) al chaparrito de lentes.

Zed dijo...

En Tlalpujahua no se da la marihuana porque hace tanto frío que la quema.

Y ya no siembran amapolas (eso quiero creer). Como nos hicieron "Pueblo Mágico", le bateamos más del lado del turismo.

Ricardo dijo...

¿cual chaparrito de lentes...Calderon o Godoy?.. estan del pelo...