viernes, 26 de septiembre de 2008

DICEN QUE ELLOS SON LOS QUE FUERON

Detiene PGR a tres Zetas que lanzaron granadas en Morelia
La SIEDO informó que, gracias a una denuncia ciudadana, la noche de ayer capturaron en Apatzingán a los autores materiales del atentado que el pasado 15 de septiembre dejó ocho personas muertas y más de 100 heridas

Alejandro Medellín El Universal Ciudad de México Viernes 26 de septiembre de 2008 16:28
La Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR (SIEDO) informó que gracias a una denuncia ciudadana logró capturar a los tres autores materiales del lanzamiento de una granada en el centro de la ciudad de Morelia, la noche del pasado 15 de septiembre.
Los tres detenidos declararon pertenecer al grupo de Los zetas y reconocieron ser los autores materiales del ataque con granadas de fragmentación que dejó ocho personas muertas y más de 100 heridas.
La subprocuradora Maricela Morales Ibáñez detalló que el pasado 24 de septiembre se recibió una denuncia anónima que informó del paradero de los presuntos responsables del atentado.
Los nombres de los detenidos son: Julio César Mondragón Morales, Juan Carlos Castro Galeana y Alfredo Rosas Elisea, éste ultimo visiblemente golpeado.
"Ante el Ministerio Público de SIEDO, las tres personas señalaron ser los autores materiales del lanzamiento de las granadas", dijo la funcionaria.
Los tres fueron presentados en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada vistiendo ropa casual, algunos de ellos tenis.
SACATRIPAS CO-MENTA:
Para darse vuelo con el sospechosismo, ¿como ven?, ¿son o no son los responsables, los autores materiales?...
Yanque fueran... ¿onstan los que los mandaron aventar la maldita granada?.
No manchen.

23 comentarios:

Ricardo dijo...

tantas metiras nos ha dicho e gobierno, que ya no les creemos nada...desde el mismisimo aburto....

a lo mejor se entregaron, a cada uno les toca un millon y al que los denuncio, pues siete....

el maic dijo...

ATOOOOOLE CON EL DEDO

Dr. Evil dijo...

Pues si... esta para sospechar...

Que rapido los agarraron...

Ricardo dijo...

ahora que les asignen los casos Colosio, Kennedy, Hoffa y CANACA !!!!

El Signo de La Espada dijo...

Whooooooooo are you,? who who? who who?

Me suena a CSI.

Y como dice la rola, también de The Who y también intro, pero de otra CSI

WE WON'T GET FOOLED AGAIN!!!

Payaso en la Lavadora dijo...

No mamen, para mí no son. Además en las noticias en la página del portal de t1msn México especificaba que según fue una denuncia anónima y no ciudadana. Por lo que no se entregara ninguna recompensa al soplon/soplona. Chale neta que ... jijo... ya mejor ni digo nada.

Unknown dijo...

La denuncia anònima seguramente vino de alguien muy FAMILIAr

Ricardo dijo...

entropia... ¿tienes pruebas o nomas como que sientes?

PEPMAC dijo...

Yo nomás estoy retequesorprendidazo con la eficiencia de nuestros policias.

Zed dijo...

Chivos expiatorios. Simplemente.

Pero de cierto, de cierto les digo, que hoy estarán con Chucho en el Paraíso.

Kadenian dijo...

...llamo para denunciar que los de la casa X como que se me hace que fueron los del bombazo...


pd: que no era un peloncito de bigote?

Anónimo dijo...

Nomanchen, o sea que si los agarran "que rápido" y si no "¿por que nos los agarran?"... además acuerdense que si ´por una caguama un tipo puede balacear a otro, por casi un millón de dolares traicionan hasta su abuela ... poderoso caballero es don dinero

Pável dijo...

Pu's total...
No nos hagamos, nos gusta el atole con el dedo o revolver el atole...

maritzac dijo...

Ta muy raro...

Bueno ya dijeron con lujo de detalles como aventaron la granada, pero no han dicho lo más importante... ¿POR QUE Y PARA QUE?

Si ya se que les pagaron, y que, de todos modos se supone que pidieron perdon, como si supieran por que lo estaban haciendo. O algo así.

¿Y por qué están todos golpeados? ¿Por qué no sonó la campana cuando la tocaron?

Jorge A. dijo...

Nada nos parece ni nos parecerà.

maritzac dijo...

Pus es que es un anticlímax. ¿Dónde está la persecución policiaca donde pasan por debajo de un trailer de 18 ruedas? ¿Donde el helicoptero persiguiendo al tren? ¿Donde los rehenes, incluyendo las rubias gritonas? ¿Donde el sitio final, donde los criminales gritan desde las ventanas que "nunca los van a agarrar vivos"?

Bah.

Vigilante dijo...

La verdad sólo Dios la sabe y como Dios no existe pues nadie sabe la verdad.

pk2 dijo...

.



Ahí queda..........


http://es.youtube.com/watch?v=x8lX_E2kg-c

Unknown dijo...

Ricardo:

Óra, óra; no me alburee...

Anónimo dijo...

¿que por que estan golpeados?, neta que son uds inocentes ... pues por que son unas hermanitas de la caridad, señoritas que no han salido de casa ... ¿a poco creen que hiban a decir a ver nene, dinos tu fuiste? .. pos claro que no, toda esa pinche escoria y otra necesitan sus coscorrones, como los perros cuando gruñen, con dos zopapos para que entiendan su nueva situacion ... vean al de negro, la cara de altanero que tiene, yo a ese lo hubiera dado otra calentadita hasta que viera pa'bajo ... pus que

Cínico dijo...

Cornelio:

Contrario a lo que muchos creemos hay gente que aún piensa que si existe... Echale ojo a esta nota:

Un creacionista desafía a los darwinistas con un premio multimillonario


Londres, 29 sep (EFE).- Un creacionista turco llamado Adnan Oktar ha lanzado un desafío a los darwinistas al ofrecer un premio de diez billones de liras turcas (6,2 billones de euros o 7,3 billones de dólares) a aquel científico que le presente un fósil de la etapa intermedia en el proceso evolucionario.


Oktar, de 52 años, que utiliza en sus escritos el seudónimo de Harun Yahya, es uno de los críticos más feroces de la que califica de "dictadura darwinista" y al mismo tiempo un personaje muy popular en Turquía, informa hoy el diario británico The Independent.


El turco sostiene, contra todas las evidencias científicas, que no existen fósiles que sirvan para apoyar las teorías de Charles Darwin.


Oktar se hizo famoso hace dos años a raíz de la distribución mundial y con carácter gratuito de su lujoso libro "Atlas de la Creación", un volumen de 800 páginas en el que sostenía que durante millones de años las formas de los organismos vivos no han evolucionado.


El biólogo y conocido ateo británico Richard Dawkins calificó el libro de "ridículo" y su contenido de "inane", pero el turco respondió que éste no había logrado presentarle ningún fósil en apoyo del darwinismo.


Según Kevin Padian, de la Universidad de California, Oktar "no tiene ni idea de lo que ya sabemos sobre la evolución. Si ve un cangrejo fósil, dice que es un cangrejo normal. La extinción no parece preocuparle".


Oktar ha acudido por su parte en defensa de Michael Reiss, sacerdote anglicano y biólogo que dimitió este mes del cargo de director de educación de la Royal Society tras sugerir que los profesores de ciencia no deberían descartar el creacionismo como una teoría equivocada sino como una cosmovisión más.

Cptn. Matruz dijo...

Cinico tambien esta Kent Hovind alias Dr. Dino (hoy en prisión por fraude) y su premio de $250,000 por probar la evolución.

Ricardo dijo...

no es albur entropia, nada mas que alguna vez me dijiste que si habia pruebas de la existencia de la mafia, de su permeabilidad en las policias y en el gobierno, y con todo esto que ha sucedido, pues enfatizaba nada mas en que toda esa mugre que pululaba en las profundidades, poco a poco empezo a emerger y ahora es una tristisima realidad que no necesita pruebas.

Creo que en un primer intento, a todos nos dan ganas d echarle la culpa a alguien, pero el sospechosismo me hace pensar varias cosas, que solamente me llevan a pensar una vez mas que "dejamos la iglesia en manos de Lutero", o "al gato cuidando la leche", fui el domingo al Estadio Morelos y todo mundo andaba apanicado (se nos olvido despues de unas chelas y tres goles al Necaxa), a ver que pasa mañana en el desfile del 30, va a estar presente Felipe Calderon... a ver que pasa !!!

P.D. mientras mas veo el video de los presuntos zetas avienta granadas, menos se las creo....