lunes, 29 de septiembre de 2008

Alecus/ Vida Perra

6 comentarios:

Vigilante dijo...

Y cómo cada trienio y sexenio los políticos nos GASTAN BROMAS...para saber eso JAMÁS hemos necesitado de ningun "acceso a la información" ni de ridículos anuncios que nos lo digan.
Chinguen a su madre políticos de mierda.

El Signo de La Espada dijo...

Hola don Alecus.

podemos confiar en las leyes de acceso a la información, pero, podemos confiar en quienes preparan la información para entregarla al público??

Me fascina la tira de los perritos, soy veterinario, ojalá no sea necesario, pero en caso de que se enfermen, me puede consultar, jajajajajaja

noctámbulo dijo...

Signo de la espada:

Mmm... Los perritos ya se murieron dos veces y míralos... Yo creo que no necesitan de la ayuda de nadie, jajaja.

Yo no confío ni en la ley de transparecia ni en los documentos que esta permite ver. ¿A poco se publican las componendas y corruptelas que se hacen por debajo de los escritorios de nuestros burócratas?... Caray, Alecus, ya me deprimiste =(.

Alecus dijo...

Hola Signo de la espada, ya tenemos comentadores de casi de todas las profesiones.
Y también si tienes alguna sugerencia, siempre son bienvenidas.

Saludos.

Alecus dijo...

Noctámbulo: no te deprimas mucho, porque así como llevan la economía estos mendigos, todavía falta lo mejor.

Alecus dijo...

Cornelio: Lo malo de seas leyes es que no pueden detectar lo que se pacta abajo de la mesa o en lo oscurito que es donde están los negocios más gordos, pero aunque sean tortillas...algo es algo.