lunes, 22 de septiembre de 2008

HAY CONFUSIONMAGU, EN LA JORNADA

LA NARCO FAMILIA Y LA FAMILIA CARDENAS
COMPARTEN CON TODA CORTESIA EL ESTADO DE MICHOACAN Y TODOS DUS PUNTOS DE PRODUCCION DE RIQUEZA...

¿COMO PUDO INSTALARSE EL NARCO A LO LARGO
Y ANCHO DE ESE ESTADO SI NO FUE PORQUE LAZARITO DURANTE SU GOBIERNO SE HIZO DE LA VISTA GORDA?

12 comentarios:

Mario dijo...

!Que bonitas Familias, Que bonitas Familias¡

Ricardo dijo...

EXACTAMENTE EL PUNTO QUE HE ESTADO MANIFESTANDO AQUI !!!!

Perdon que lo grite, pero los Pejefans no han dicho ni pio, sería bueno conocer su opinion al respecto, porque si la solucion del PRD es la misma que el PRI (la "sana" conviviencia con el Narco y dejarlos "trabajar") pues creo que no le abona mucho a nuestra tranquilidad !!!!

Muy buen carton Magú, tienes mas tino que el colisionador de Hadrones !!!

glaeken dijo...

Se oye el sonido del viento y las ramas secas que cruzan el desierto... seguiremos esperando las opiniones de los PEJEFANS.

Soy Yo dijo...

Cámara, hasta ahorita me vengo enterando que Michoacán tuvo gobernador el sexenio pasado,hasta llegué a creer que era como un principado o algo así!

saludos

Zed dijo...

Con eso que los cárdenas siguen siendo señores feuda... EJEM, terratenientes de Michoacán, quien sabe...

Ricardo dijo...

diol zeta, asi es... nomas que su ambicion es desmedida !!!

Pobre de mi Estado, El general debería de haber sido infertil...otro gallo nos cantara !!!

Unknown dijo...

Ese MAGU, has andado muy amargado estos ultimos dias no crees? que es eso de poner en una posteada, "para cerrer con broche de mierda"?

Es curioso lo que expones en este carton. Aunque no son lo mismo, perjudican igual?. Como pueod instalarse el narco en TODO el pais, sin la complicidad del gobierno?

Observemos que uno le declarò la guerra al narco y le esta llendo como en feria (politicamente hablando) y sin archi-super-recontra-seguiridad seguramente ya tendria un difunto en SU FAMILIA, otro se hace de la vista gorda y tambien le va como en feria en lo politico.

Conclusion: Si dejas que el narco te rebase por la izquierde la derecha, la ultraderecha y por todos lados, como esperarias tener bajo "control" a esas bandas de asesinos.

el que con niños se acuesta .....

Cínico dijo...

Mmmm, pues por años las tierras del Narco fue Chihuahua, Jalisco (estados gobernados por el PAN) y Sinaloa (del PRI), no creo que sea problema de quien gobierna , quisiera que alguien aquí dijera que en su estado no hay presencia del narco o del crimen organizado...

En los diarios de la semana pasada se hizo un recuento pormenorizado de los hechos, todo es un problema entre primos que han agarrado el territorio nacional para darse en la madre, gobierne quien gobierne!!!

Kirk Orion K. dijo...

Ricardo,

Creo que el tata tenia una espada del augurio, por que pudo darse cuenta que la economia del pais no iba a caminar si no era por el petroleo y el narco, y esta ultima, bajita la tenaza, es de lo que mas se le ha cuestionado...

Asi el PRI goberno como bien dicen por ahi, en sana convivencia con ellos, despues el prd y pan...

Aunque dicen las malas lenguas que estos ultimos estan un poquitin mas embarrados que los otros dos... habria que preguntarle al cisen

Trimax dijo...

Aparte del general, su hijo y su nieto un hermano de nombre Damaso también fue gobernador de Michigan.

Zed dijo...

Ricardo:

Sí, neta que su ambición es desmedida pero el pueblo los ama. O quizá no, y por eso se van pa' los Unites y Michoacán es uno de los estados con más migrantes de'se lado.

Yo, que viví con mis abuelos en el municipio de Tlalpujahua unos añitos, me di cuenta de que el pueblo los idolatraba. Escuchaba cosas como "Y es que el Tata nos dió (?) el petróleo", "Y es que el Ingeniero ganó, pero le robaron el triunfo".

No digo que no hayan tenido aciertos. Pero chale, los Cárdenas han hecho y deshecho en Tuchoacán y como si nada...

Ricardo dijo...

Por supuesto que el PRI y el PAN tambien han colaborado, pero en el caso de Michoacan, Los Cardenas tienen mucho que ver...

Ahi siguen Zeta, y seguiran por el poder economico que se han robado de todos nosotros, son de izquierda (segun ellos) pero tienen costumbres de derecha...