domingo, 14 de septiembre de 2008

DOMINGO SANGRIENTO... PARA NO VARIAR.

Hallan hieleras en Zacatecas con restos humanos


Las autoridades locales mantienen total hermetismo sobre este hecho, sólo se informo por parte de la subprocuraduría estatal, que la PGJE pueda dar una conferencia de prensa más tarde

Irma Mejía/corresponsal El Universal Zacatecas Domingo 14 de septiembre de 2008 16:56
Cerca de la zona limítrofe con el estado de Durango, en el municipio zacatecano de Chalchihuites, se encontraron nueve hieleras con restos humanos.
Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas no han confirmado la información, aunque el movimiento de las diferentes fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno se dio desde temprana hora en aquella zona. ubicada al noroeste de Zacatecas y al sureste de Durango.
Extraoficialmente se informó que hay al menos tres cuerpos en las hieleras.
Las autoridades locales mantienen total hermetismo sobre este hecho, sólo se informo por parte de la subprocuraduría con sede en Fresnillo, que la PGJE pueda dar una conferencia de prensa más tarde.
SACATRIPAS CO-MENTA:
Los hicieron picadillo y los metieron en la hielera junto a las ceronos. Este domingo no fue buen día para com-partir con los cuates para esos desafortunados de Zacatecas. De pronto siento que este país ya se volvió una especie de mega-casa de los espantos, el lugar ideal para vivir de Jack el destripador, el doctor Frankestein, Drácula, Jason, Freddy Kruger, el chupacabras y Agustón Carstens.

2 comentarios:

Kerberos dijo...

seeeh, es que me fui de piqui-niqui y se me olvido mi yelerita... no sean gachos, regrésenmela, la compre en los yunaites. Los restos quédenselos para que se hagan un taco, de todas maneras a mi me gusta la carne fresca y esa ya se oreó.

Pero regresenme mi yeleriiiitaaaaahhh!!! sNiF, SnIF, SniF!!!

mONERO jOSEjUAN dijo...

No estoy muy seguro, pero el cuate de la foto (el de bigote, no el ojón)) es Vincent Price, el que se aventaba la risotada en Thriller de M. Jackson...