miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL PEJE Y SU LUGARTENIENTE, SU MANO DERECHA,
SU MENTE BRILLANTE EL FERNANDEZ NOROÑA, EN LOS DIAS GLORIOSOS QUE
LOS ENAMORADOS DE LA PEJELEGITIMIDAD SE RESISTIAN
TOZUDAMENTE A ACEPTAR SU DERROTA ELECTORAL

EL IFE MULTA AL PRD POR
LA TOMA DE REFORMA Y LA TRIBUNA PARLAMENTARIA


El Instituto Federal Electoral presentará un paquete de sanciones contra el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el plantón que fue colocado en Paseo de la Reforma y la toma de tribunas en el último informe de gobierno del ex presidente Vicente Fox.


De acuerdo con información de W Radio, las multas contra el PRD podrían sumar 55 millones de pesos, de acuerdo con la propuesta de aplicar el artículo 38 del Código Federal Electoral, donde simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador protestaron por un presunto fraude electoral durante las elecciones, lo cual, según el instituto, es una violación a las obligaciones de los partidos políticos electorales, que deben respetar el derecho de los ciudadanos, lo cual, sostiene, no se cumplió.

La segunda sanción sería por la toma del congreso el 1 de septiembre de 2006, ya que según el análisis, el PRD violó el inciso B del artículo 38 Cofipe, donde se indica que los partidos deben abstenerse de la violencia y cualquier acto que perturbe el orden público impedir el funcionamiento regular de los órganos de gobierno.
Finalmente, el IFE asegura que la resolución del PRD difundida en noviembre de aquel año, de impedir la toma de posesión de Felipe Calderón, es un hecho sin precedente, por lo que debe tener una multa severa.

El instituto presentará un paquete de 150 quejas, de las cuales, la multa más grande es para estas tres quejas, lo que equivaldría a 27 millones de pesos.

SACATRAPOS DICHE
ES LENTO EL IFE O SON GANAS DE TESTEREAR EL PEJEAVISPERO...
YA NI QUIEN SE ACUERDE DE AQUEL MEGADESMOTHER POLITICO DE LA TOMA DE REFORMA Y UN POCO
NOS SUENA LO DE LA TOMA DE LA TRIBUNA...

PERO HASTA AHORA SABEMOS QUE ESO ES UN DELITO.

¿QUE NO TOMAR CALLES, CERRAR CAMINOS Y CARRETERAS, BLOQUEAR EDIFICIOS Y ECHAR DESMADRE URBANO Y SUMIR LAS CIUDADES EN EL CAOS NO ES UN DEPORTE NACIONAL?...

14 comentarios:

Trimax dijo...

Más que un delito es parte de la idiosincrasia nacional, tal como tocar el timbre y echar a correr, los "tacos corridos", hablar a los bomberos para reportar un incendio inexistente, dejar plantada a la novia cuando tienen dos meses de embarazo (o ir a comprar cigarros y nunca regresar) y un largo etc.

Que no manchen los del IFE, hasta se han de sentir suizos.

Berto dijo...

¿Pues por qué no? Creo que debe haber una responsabilidad por parte de los partidos políticos sobre sus actos. Por eso estamos como estamos. Hemos sido demasiado tolerantes con la aplicación de unas normas de conducta que tienen la finalidad de mantener una civilizada convivencia. Ahora por eso somos unos incivilizados y corruptos por esa excesiva tolerancia. Y para acabarla, sufriendo por la inseguridad.

Qué bueno que los multaron, pero esa aplicación debería ser pareja. Que no nos de miedo agitar avisperos, mucho menos el "pejeavispero".

maritzac dijo...

¡Jajaja, adentro!

Zed dijo...

Lástima que todo ese dinero se vaya en pendejadas (financiar el IFE).

Deberían usarlo para otros fines.

Dr. Evil dijo...

A mi se me hacen mas pendejadas financiar a partidos politicos.

Que cada quien se busque sus propios recursos...

glaeken dijo...

Quien es el de la texana?

Acaso Chuck Norris?

Como se llamaba la pelicula cinico, donde hacia de ranger de Texas?

Cínico dijo...

Doc:

La serie se llamaba "Walker, Texas Ranger" creo que aquí la pasaron por AXN, en algunos sistemas de cable pasan películas de Walker que no son más que capítulos dobles, chale, hasta donde degenero la serie que como en la quinta o sexta temporada se casa con la fiscal de distrito :(

Maxquirus dijo...

MMM multaron a Fox cuando tomo el Aeropuerto de Guanajuato e hizo plantones gritando que le habían hecho fraude en las elecciones estatales????

Unknown dijo...

Con los fraudes, corrupción y rateadera que hubo en el desgobienro del peje, fácil paga esto y hasta más.

mxcoder dijo...

maxquirus, y por eso dejamos de castigar a estos?

O que, como son usos y costumbres sino se aplico hace años que no se aplique ahorita?!

Jorge A. dijo...

Aplíquese la ley en los bueyes de mi compadre. Lema nacional.

PEPMAC dijo...

Ya tenemos la solucion para acabar con la inseguridad.

Por esos gloriosos dias de campamento, EL PASEO DE LA REFORMA FUE LA ZONA MAS SEGURA DE LA CAPITAL.

Trimax dijo...

Jajaja, inchi Pepmac ¡eso estuvo bueno!

glaeken dijo...

Pues si...ahi andaban todos los delincuentes.


Y perro no come carne de perro!