viernes, 19 de septiembre de 2008

HAY BUEN DIALOGO ENTRE LOS HIJOEPUTAS Y SUS PAISANOS

BUENA COMUNICACION DE LOS NARCOS MICHOACANOS

En dos puentes vehiculares y uno peatonal de Morelia, Michoacán, aparecieron esta mañana narcomantas con mensajes firmados por la organización criminal de "La Familia".

En el puente que se ubica a la altura del Tecnológico de Morelia José María Morelos y Pavón luce una manta con un texto en el que culpan del atentado con granadas en la plaza Melchor Ocampo a "Los Zetas".
Dice así:
En otro puente de autos, aproximadamente a un kilómetro rumbo a la salida a Salamanca, apareció otra manta en la que aseguran que los responsables del ataque pagarán por sus actos.
Dice así:
Como sello en la parte superior de ambas mantas, luce el dibujo de una paloma con un mensaje que indica "Ánimo Michoacán"

FOTOS: PERIODICO CAMBIO, DE MICHOACAN

SACATRAPOS DICHE
Felipe Calderón debiera contratar a los narcocomunicadores de La Familia, son más eficaces en su cometido que los de la presidencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glaeken dijo...

Aca tambien aparecieron las famosas "narcomantas" una precisamente a un ladito de catedral.
Hay decia que los militares estaban protegiendo a un capo...ya no se ni quien era.
Y curiosamente, NADIE se dio cuenta de quien las puso, a pesar de ser en el mero centro de la ciudad.

Anónimo dijo...

Esos actos terroríficos casi casi dentífricos

Anónimo dijo...

... Esos de "La Familia" con Zambada quieren vender la idea de que son los narcos buenos y seguir teniendo su base social ... chale y lo peor es que si les funciona

Zed dijo...

Ya puede dormir tranquilo Felipe, ya le van a hacer el trabajo los narcos, y hasta con más eficiencia y prontitud que la mismísima PGR.

Mario dijo...

Lo sorprendente es que digan: "Nosotros no nos los chingamos de una trancazo, cuando pueden ser buenos clientes por años" La verdad es que es una verguenza el nivel de idiotez en el que hemos caido para que un grupo de ASESINOS COBARDES Y OJETES digan que son menos cerdos que los otros.

Vigilante dijo...

Que chinguen a su madre esas "familias".Truénense los testículos malditos bastardos.

Ricardo dijo...

Por supuesto que esos de La Familia no son de ninguna manera "buenos" ni protegen a "Los Paisanos", tienen una larga lista de actos delincuenciales, extorsiones, trafico y secuestros, ¿que pasó con el de K-paz? salió en todos los periodicos...la verdad... se sabe en las calles....