miércoles, 24 de septiembre de 2008

MEXICO QUIERE ESTAR EN EL
CONSEJO DE SEGURIDAD ...¡¡¡DE LA ONU!!!
PAREN EL MUNDO, QUEREMOS BAJARNOS

El presidente de México, Felipe Calderón, presentó hoy miércoles la candidatura de este país para ocupar un lugar no permanente en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el periodo 2009-2010.

En su discurso ante la Asamblea General de la ONU que sesiona en Nueva York, el mandatario mexicano aseguró que su nación desea “ocupar un lugar de responsabilidad y de compromiso por el bien común las naciones”.


“Es por eso que México ha presentado su candidatura para ocupar un asiento no permanente en el Consejo de Seguridad para el periodo 2009-2010”, dijo. “Aspiramos a participar en el Consejo de Seguridad para promover los ideales del México democrático y promotor del Estado de derecho”, argumentó.

SAC
ATRAPOS DICHE
¡UTA! EL GOBIERNO NO PUEDE DAR SEGURIDAD A LOS MEXICANOS
¡¿QUE CHINCUEPAS QUIERE HACER EN UN ASIENTO EN LA ONU?!...
PRONTO EL MUNDO ESTARIA LLENO
POLICIAS CORRUPTOS, SECUESTRADORES Y CORTACABEZAS...

6 comentarios:

Mario dijo...

El gobierno mexicano quiere participar ahi para proporcionar nuestra experiencia EN TODO LO QUE NO SE DEBE HACER EN MATERIA DE SEGURIDAD la verdad es que ahi si vale la pena que le den ese asiento.......

Daniel dijo...

Ahora entiendo porque quieren desaparecer a los AFI's, los quieren mandar a la ONU para poner orden, tal como lo han hecho en Mexico.

El Signo de La Espada dijo...

Eso es un manotazo pidiendo auxilio de un wey que se está ahogando. Tratar de entrar al consejo de seguridad de la ONU no es más que rogar por la injerencia gringa.

A lo mejor es medio paranoide mi opinión, pero no veo otra explicación para semenjante PENDEJADA.

Coyote Cojo dijo...

¿Que no había estado ya México gracias a EE.UU. en el consejo de seguridad para que votara a favor de invadir Iraq? (pero se abstuvieron de votar y Fox quesque se fue a operar de algo).

Recuerdo que fue por esos tiempos que Aguilar sin ser dijo lo de "México es el patio trasero de Estados Unidos". y Derbez nomás se hacía pendejo en la ONU.

Unknown dijo...

Candil de la Calle

Zed dijo...

Que interesante... que México fuera el país que representara la Seguridad de las Naciones Unidas.

...

... no, en serio, en serio, ¿que chingada madre estabas pensando Felipe?