miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cartón de Jabaz/Milenio

7 comentarios:

Kerberos dijo...

Mh, chabacano pero original. Parece que todos los moneros amanecieron con la cruda de la peda de ayer y tuvieron que sacar muy a chaleco lo de la explosión en Morelia.

De wacala tu cartón.

Messy Blues dijo...

Chabacano o no la neta me dio escalofríos. Morelia me queda muy cerca y tengo un madral de amigos por allá. Como sea, buen cartón

Pável dijo...

Esto es verdaderamente triste.
Al punto de que desde hoy dejaré de decir saludetes.

Zed dijo...

Pareciera que no, pero éste cartón es muy fuerte.

Vigilante dijo...

...¡Si NO FUE DÍA de los SANTOS INOCENTES!

Ricardo dijo...

Hace rato fui a tomerme un cafe con mi hermano al portal en el centro, se siente un ambiente medio extraño pero todo esta tranquilo, ojala tambien suspendan el desfile del 30 de septiembre (es costumbre aca en Michoacan).. para que darles nuevas tentaciones a esos hijos de puta !!!!

Anónimo dijo...

Ricardo, no habrán entrado a un café gay?