viernes, 26 de septiembre de 2008

PFP VS AFI

Resguardan en calma edificio de la AFI
Tanto el interior como exterior del inmueble son vigilados discretamente; reporta la SSP-DF que no se registran manifestaciones, pero sí problemas viales en inmediaciones

Notimex El Universal Ciudad de México Viernes 26 de septiembre de 2008 09:32
En calma y sin incidentes transcurre el resguardo que la Policía Federal Preventiva (PFP) hace de la sede de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en la delegación Miguel Hidalgo, luego de más de ocho horas del aseguramiento del inmueble.
Esta mañana se observa en el número 333 de la avenida Casa de la Moneda, colonia Lomas de Sotelo, una discreta guardia de elementos de la PFP que resguardan tanto el interior como el exterior del inmueble.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informaron que la instrucción es mantener la vigilancia y salvaguardia del edificio, de los bienes materiales y los documentos que ahí se encuentran.
Poco después de la medianoche, elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo de la PFP desalojaron sin incidentes a 70 efectivos de la AFI adscritos al sector central que tomaron el edificio de la corporación y de manera pacífica lo entregaron.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indicó que no hay problemas a la circulación en la zona, y de momento no se reporta ningún tipo de protesta o manifestación.
SACATRAPOS CO-MENTA:
Mañana en una de esas veremos como la PGR toma las oficinas de la PFP, y luego el ejército las de la PGR y entonces los bomberos sitiarían Bucareli y cuando la pachanga se encuentre en su máximo apogeo, ya ni nos acordaremos quienes eran los encargados de resguardar nuestra seguridad.

2 comentarios:

Zed dijo...

Para la próxima que los desalojen los de PRO-VIDA.

El Signo de La Espada dijo...

Me cago en San Fco. de Asís, maldita sea, no puedo creer tanta estupidez, coño!!

ya nos llevo la chingada!! alguna vez han visto una serie gringa que se llama Reno 911?? estaríamos mejor con esos policías pendejos. Véanla y sabrán de qué hablo