miércoles, 17 de septiembre de 2008

LA GRANADA FIANCIERA ARROJADA DESDE EU

Grave crisis de EU condicionará a México: Carstens
Muy cotorro cartón tomado del sitio Cagle cartoons, autoría del monero gringo Chappatte.

El Economista.com.mx: La quiebra de Lehman Brothers y el rescate de AIG sin lugar a duda van a tener efecto en la economía mexicana y van a condicionar su comportamiento, señaló el Secretario de Hacienda en su comparecencia.
La crisis sin precedente que vive estos días el sistema financiero de Estados Unidos va a condicionar el comportamiento de la economía y las finanzas públicas de México, como ya lo ha hecho en este año, reconoció el secretario de Hacienda, Agustín Carstens.
Al comparecer ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, con motivo de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno y la presentación del Paquete Económico para 2009, dijo que la quiebra del banco de inversión Lehman Brothers y el rescate de la aseguradora AIG, dejan evidente la profundidad de la crisis financiera de Estados Unidos.
Estos fenómenos extraordinarios sin lugar a duda van a tener un efecto en el fenómeno externo que está influyendo en la economía mexicana y van a condicionar el comportamiento de la economía y las finanzas públicas del país, agregó en su exposición inicial.
“No hay duda que estos fenómenos extraordinarios que estamos observando van a condicionar el comportamiento en nuestra economía y de las finanzas públicas, como ya lo han hecho en el transcurso de 2008″, sostuvo el funcionario.
SACATRIPAS CO-MENTA:
El cártel más temido de todos los que operan en el territorio nacional, el cártel de Hacienda, nuevamente suelta una declaración de esas gordas, que caen pesadas, y con un estallido siembra el terror entre los habitantes sobrevivientes de este país... si no nos acaba antes el narco en alguna plaza festejando, nos acabará la crisis financiera. Así que todo está en cómo queremos perecer: rápido y furioso o lentamente y con estilo.

2 comentarios:

Kerberos dijo...

No mames Rictus,a poco Chappatte ya forma parte de los moneros del bló, le va a dar un pinche levantón del 2000% por ciento!!!!

Uta, no, solo es un copy and paste, verdad? A ver si le aprenden algo, espabilense, o si andan motorolos, al menos hagan cartones como los del Jis.

Y luego, quien chingaos los entiende? Primero quieren que el inche gordo carstens baje la gasolina, esto es, maquillar como Carlos Salinas en los tiempos en que apenas le cambiaban pañales al Zeta (hoooola mión).

Aluego, andan de pinches jotitas quejandose de que el gordo Carstens eche mentiras blancas sobre que lo que ocurre en yankilandia no va a afectar la economía y finanzas mexicanas... pinches locos ustedes, ponganse de acuerdo con ustedes mismos!!!

Estan rebien pendejos, inviten de lo que fuman, cabrones!!!!!

Y ya me voy, por que estoy terminando de montar un sitio de lesbianas, que esta quedando chingonsisimo, el lunes lo inaguro, y si, hay un chingo de gringas mariguanas que hacen cosas que ya quisiera el kamasutra tener en sus anales... entendieron, anales, jUaR, JuAR, JuaR!!! Abur, incongruentes!!!!

Trimax dijo...

"Dime de que presumes y te diré de que careces".